Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: no me toma la licencia
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
tenia la pro sucriber ya que uso una mcx8000 y una mc6000, y me funcionaba barbaro, me salí por tema de la pandemia ahora la compre de nuevo y me sale demo 30 días y no me deja quitar el logo, que puede ser y me pide comprar de nuevo que esta pasando
 

geposted Sat 14 Aug 21 @ 7:20 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007

Pagado con
Tarjeta de débito de VISA x-7836
Verá “PAYPAL *FASTSPRING” en el estado de cuenta de su tarjeta.
$ 867,94 UYU
en 14 de agosto de 2021
Tipo de cambio
$ 867,94 UYU = $ 19,00 USD
1 UYU = 0,0219 USD
Id. de transacción
1PM79951W0980814F
 

geposted Sat 14 Aug 21 @ 7:27 pm
Hola usted no compro la licencia infinite, solo tiene una suscripción mensual...la infinite sale 299 dólares...
 

geposted Sun 15 Aug 21 @ 4:19 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
no me tomaba la mensual tampoco, pero ya se soluciono, era añadir el correo de pago al perfil de virtual
 

geposted Mon 16 Aug 21 @ 5:15 pm
holla buenas quiero comprar la licencia q es paara toda la vida la de virtual dj pro y no me deja nse xq y es muy complicado contactar cn los de virtual dj...y tambien me gustaria saber donde se ve el codigo clave de virtual de LE lo tuve hace muchos años para usar mi mesa herculer y cn ese codigo hacen un 50% en la comprs
 

geposted Sun 21 Nov 21 @ 7:17 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
sierrak85 wrote :
holla buenas quiero comprar la licencia q es paara toda la vida la de virtual dj pro y no me deja nse xq y es muy complicado contactar cn los de virtual dj...y tambien me gustaria saber donde se ve el codigo clave de virtual de LE lo tuve hace muchos años para usar mi mesa herculer y cn ese codigo hacen un 50% en la comprs


hola,extrañamente tienes en tu perfil tres estrellas como si ya tuvieras la licencia pro, pero aun dice LE asi que vas a tener que armarte de paciencia y tartar de contactar con soporte voy a dejarte el enlace
https://es.virtualdj.com/help/
luego el codigo de virtual LE que vino con tu controladora deberia estar en el disco de los drivers que vino con ella en caso de que lo hayas perdido trata de contactar con hecules y tal vez con el numero de serie puedas rescatar el codigo LE
saludos
 

geposted Mon 22 Nov 21 @ 12:28 am