Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: version 1.7b 1º dia ok!!!! :))))

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

wyworgPRO InfinityMember since 2003
Primer dia de funcionamiento me pase con el unas 9 horas seguidas trabajando los dmc de numark me funcionaron un rato sin necesidad del chip de gizmolabs... (ke todavia no me lo han mandado), bastante curioso el menu de opciones, me gusta mas.. otra cosa fue el moskeo ke pille cuando pille un loop y me salio la marca en la grafica (ke porcierto podriais haberla puesto algo mas bonita por ke parece la primera vez ke la ves ke la tarjeta grafica esta rota o el monitor :))) bueno ke por el momento felicitaciones jejejejej, saluditos. ups se me olvidaba los bpm siguen fallando en algunos estilos de musica dj coco no dejeis eso ke es bastante interesante solucionarlo.. ciao.
 

geposted Sat 15 Nov 03 @ 8:08 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
sabes que estamos trabajando dia a dia en mejorar el calculo.
no es sencillo adaptarlo a todos los estilos.. pero ha mejorado muchisimo..
saludos y gracias por tus comentarios..
 

geposted Sat 15 Nov 03 @ 9:18 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
despues de 3 dias funcionando me parece ya estable esta version, por cierto en la opcion escuchar la deberias de mejorar un pokillo la veo muy simple por lo menos ke ponga la duracion y los bpm por si no tienes analizada la cancion, es solo una sugerencia...gracias. un saludo a todos.
 

geposted Tue 18 Nov 03 @ 1:16 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)