Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: error la base de datos interna se ha perdido

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

wyworgPRO InfinityMember since 2003
dj coco cuando puedas me explicas ese error y por ke ha podido ser causado ok??? me sale al principio y cuando le doy a aceptar me carga el programa.. gracias y un saludo.
 

geposted Sat 20 Dec 03 @ 5:21 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
que error te dio exactamente ?
 

geposted Sun 21 Dec 03 @ 1:14 am
LuillyLE userMember since 2003
Pues no tiene buena pinta. En Virtual DJ no me ha pasado, pero me pasó en su día un par de veces con el Atomixmp3 y no tuve forma de recuperar la database.
Desde entonces, hago copias de seguridad de la database tanto en uno como en otro.
Un saludo.
Luilly.
 

geposted Tue 23 Dec 03 @ 11:46 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Es que este error no debería de ocurrir en VirtualDJ dado que la base de datos se ha modificado totalmente. Es por eso que deseo saber que error le dió la base de datos.
Igualmente nunca esta de más hacer backups de la base de datos.


Saludos
 

geposted Tue 23 Dec 03 @ 5:45 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
exactamente ese error "la base de datos se ha perdido" me sale al iniciar el programa.... y desde ke le conecte los dmc1 de numark con el chip, eso si le doy a aceptar y va tan normal siguen saliendo todas las canciones analizadas y to eso... supongo ke reinstalando se soluciona pero todavia no lo he hecho por ke a parte de ese mensaje todo va como siempre.. sin ningun problema... un saludo...
 

geposted Tue 23 Dec 03 @ 10:58 pm
LuillyLE userMember since 2003
Pues eso si que es raro. Según el mensaje, la BBDD se tenía que haber ido al carajo. Aunque, mejor asi que no hayas perdido nada. JEJE.
Saludos, Luilly.
 

geposted Tue 23 Dec 03 @ 11:42 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)