Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Music discussion vamos a darle uso!!!

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

wyworgPRO InfinityMember since 2003
la musica latina es uno de los generos mas potentes en musica y podriamos enriquezernos unos a otros participando mas en el music discussion yo ya he puesto un top 5 de lo ke mas esta funcionando ahora mismo en españa y todos los meses hare lo mismo.. esperando ke os sea util y que participeis con mas aportaciones de canciones, autores y estilos... saludos..
 

geposted Mon 29 Dec 03 @ 2:49 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
muy buena idea !
Gracias amigo !
 

geposted Mon 29 Dec 03 @ 4:07 pm
xD Seria Bueno Que Pusieramos las canciones pero que las subieramos a internet para poder bajarlas.!!!

Yo Me apunto......

Saludos....

==[;;;;;;;;;;;;;;;>
 

geposted Sat 03 Jan 04 @ 9:06 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
El intercambio de música es ILEGAL y no permitiremos que dicha acción se realice a través de nuestros foros. Espero sepas comprender.
Saludos
 

geposted Mon 05 Jan 04 @ 2:41 pm
saludos!!

dj coco no te pongas en es plan en buena onda se puede
hacer muchas cosas. intercambiando musica, o playlist etc
te invito a la pagina. musicaremix le pones lode mas.
y te vas adar cuenta hasta donde se puede llegar con una buena pagina..

hasta pronto..

 

geposted Tue 06 Jan 04 @ 2:41 am
0NeHome userMember since 2004
power l can = 0Ne
Hola:
Dj coco espero no haber molestado con mi comentario no era con mala intencion!

DJ ACELOZ:: ya chequee la pag de musicaremix se mira buena no la e visto muy a fondo. pero creo que solo es una pag. para oir remixes no para oir canciones normales(como para ponerlas que suenan en nunestros paises)

Saludos....
xD
 

geposted Tue 06 Jan 04 @ 9:35 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
power: Porque has cambiado de login?
 

geposted Tue 06 Jan 04 @ 3:21 pm
0NeHome userMember since 2004
:D......
Lo que pasa es que con este nick quiero registrarme con el Vdj_full cuando lo compre.
Saludos....
 

geposted Tue 06 Jan 04 @ 5:56 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
hay lo teneis el top 5 del jj en el music discusion, del mes de enero un saludo a todos.. y os recomiendo buleria de david bisbal (ke encima es de aki de mi tierra ALMERIA)..
 

geposted Sun 11 Jan 04 @ 4:24 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
os recuerdo ke ya teneis los top 5 de febrero de distintos usuarios en el music discussion.. un saludo.
 

geposted Sun 15 Feb 04 @ 2:37 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
gracias idolo !
 

geposted Sun 15 Feb 04 @ 10:39 pm
no es para que te enojes dj coco pero la neta seria bueno es cuchar mas no intercambiar canciones y asi cada quien escucha las diferentes rolas de otros paises que alli esten sonando
 

geposted Tue 17 Feb 04 @ 4:01 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
no entiendo muy bien tu mensaje tiu... explicate mejor.. un saludo.
 

geposted Wed 18 Feb 04 @ 1:56 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
dj anubis: Tu como crees que los DeeJays de hace un poco más de un lustro conseguian la música que sonaba en otros países?
 

geposted Wed 18 Feb 04 @ 2:55 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
bueno hay teneis marzo ya.. (en el music discursion) aunque en este mes podria haber puesto no cinco sino por lo menos 10 u 12 canciones... y a ver si colaborais un poco ke parece ke la musica ke poneis como temazos fuera oro jajajjaja. un saludo.. ciao.
 

geposted Fri 05 Mar 04 @ 11:40 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
por alli esta abril ya..... etc... saludos... y para mañana pondre el link para bajarte una de mis sesiones... un saludo.
 

geposted Thu 08 Apr 04 @ 12:54 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
seria estupendo q se pudiera intercambiar musica asi estariamos mas actualizados en music y poder haces esas seciones magnificas. adios dj toto
 

geposted Sat 24 Apr 04 @ 1:51 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Bueno despues de saltarme un par de meses en las listas de musica del music discursion hay teneis un recopilatorio de house para el verano y como no de musica latina... un saludo y espero ke os ayude..



DJ FONSI
BLUE MOON (Nijar, Almeria)
SPAIN
 

geposted Thu 08 Jul 04 @ 12:47 pm
yo soy de PERU en la disco que trabajo,lo hago por bloques de ritmo ,aca loque suena es la musica brasilera, hip hop,music latina,salsa ,merengues tecno,trance,los vallenatos que es musica colombiana,etc , seria interesante darnos a conocer los temas que mas suenan derrepente nos conseguimos por ahi.
 

geposted Fri 09 Jul 04 @ 11:15 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Elperico vete al foro de music discussion y en el top latin five deja un mensaje con lo que mas suena alli... es lo ke hago yop desde españa.. un saludo.
 

geposted Sat 10 Jul 04 @ 3:19 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)