Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Y de ERGMUSIC.COM que me dicen ?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Como lo ven es mi interes por saber a donde me puedo inscribir de alguna manera para conseguir mi musica
 

geposted Fri 23 Sep 05 @ 8:05 am
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
colega no te comas la cabeza y descarga la musica de la burra y gratis
 

geposted Sat 24 Sep 05 @ 2:27 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Totodj los programas p2p se utilizan para tener una copia de seguridad de tus cds originales sino en menos de 24 o 48 horas (según ley y país) deberán ser borradas las canciones. Un saludo.
 

geposted Sat 24 Sep 05 @ 10:50 am
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Pero q dices colegas, aver si ahora con todos los gastos q hace uno, primero el programa luego los time coded tarjetas de sonido profesional tornamesas mezcladora agujas cables etc etc ...voy a tener q comprar la musica. yo me la descargo gratis desde el emule ,y eso de q luego te las borran nanay de nanay llevo con el emule descargando musica toda mi vida y los mp3 los descargos en perfecto estado. Ahora mismo tengo llenos 5 discos duro externos de 160 gigas cada uno de musica y videos descargados de programas p2p
 

geposted Sat 24 Sep 05 @ 11:42 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
¿Sabes que despues de tu declaración las autoridades te podrían localizar e inculparte de un delito ? Amigo desconocer la ley o que la mayoria de la gente no cumpla la ley no significa que encima "publiquemos" nuestro delitos (es como si un violador de niñas dejara publicamente dicho en un foro que ha violado 12 niñas...) los dos casos son delitos y respecto a la música en españa hay multas muy graves y en internet un equipo especializado de la guardia civil... Amigo te aconsejo que no alardes de tus delitos. Un saludo.
 

geposted Sat 24 Sep 05 @ 12:15 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
PERO Q DICES TIO, ESO PASA POR ESCUCHAR COMENTARIOS DE GENTE Q NO ESTA DE ACUERDO CON LA PIRATERIA, CUANTA GENTE EN TODO EL MUNDO DESCARGA MUSICA EN PROGRAMAS P2P
SON PROGRAMAS GRATIS ,SI NO LO FUERAN, NO TE PERMITIRIAN DESCARGAR Y AUTOMATICAMENTE TE PEDIRIAN Q LO COMPRES. UNA COSA MAS, ESQUE SI ESTUBIERA PROHIBIDA LA DESCARGA POR P2P YA ESQUE NI EXISTIRIAN ESTA CLASE DE PROGRAMA Q POR CIERTO SON MUCHOS LOS Q HAY EN LA ACTUALIDAD Y Q CADA DIA SALE UNO NUEVO .
Y COMO DICES TU SI ESTO ES DELITO NO CREES Q LOS VERDADEROS CULPABLE SON LOS CREADORES DE DICHOS PROGRAMAS ,Y Q AL FINAL LAS AUTORIDADES PASAN DE TODO Y NO HACEN NADA AL RESPECTO POR PARAR ESTO. COLEGA NO TE DEJES METER CUCARACHAS EN LA CABEZA.Q SE Q AL FINAL TU TAMBIEN LO HACES , Y NO TENGAS MIEDO Q NINGUN GUARDIA CIVIL TE VA A TOCAR LA PUERTA DE TU CASA
 

geposted Sat 24 Sep 05 @ 2:04 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DjClickmix79,

He verificado el sitio y parece estar todo en orden, el único es que creo que hay algo más económico en USA ya que recuerdo que alguien mencionaba que por $ 10 había conseguido un DVD (Legal). No he podido confirmarlo, pero en cuanto tenga más datos te aviso.

Amigo Toto, entiendo tu posición pero no es el camino legal, por lo que no es algo para exaltar en el foro. Aún cuando nadie toque a tu puerta tu eres quien decide hacer un acto ilegal. No meten a la carcel al que hace la pistola, si no al que viola la ley con ella.

Puede ser difícil que la guardia civil llegue a tu puerta, si estás a gusto con ello y entiendes las implicaciones (y el riesgo) y estás de acuerdo en ello, pues es tu vida. Pero no por ello arriesgo a otros que tal vez no tengan la misma suerte que nosotros. A mi me gusta mucho ir a alta velocidad en el automóvil, no por ello apoyo que alguien más lo haga, ya que alguno puede morir en un accidente grave por ello. Pero tampoco me asusto o me sorprende cuando alguien más lo hace. Pero no le digo a alguien que respeta la ley a que lo haga. Puntos de vista amigo, lo que haces no me asusta, pero tampoco lo promuevo en el foro.

Saludos!
 

geposted Sat 24 Sep 05 @ 4:04 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Ley Orgánica 15/2003 de modificación del Código Penal por favor leetela hay muchisimos casos de denuncias a usuarios de programas p2p los cuales la guardia civil ha "tocado en sus casas".. respecto a las cucarachas en la cabeza o ir en contra de la pirateria (violar la licencia de uso de algo o aprovecharse ilegalmente) si estoy en contra, y aunque el tema es bastante lioso, solo decirte amigo que aquí en España cualquiera te puede demandar por uso de p2p (despues habria que definir que es ánimo de lucro, ver si lo descargado está protegido por alguna ley especifica como la de la propiedad intelectual.. etc..). También decirte que ya se ha pedio el cierre de programas muy populares como kazzaa o emule sino frenan la pirateria (esos archivos protegidos por ciertas leyes ¿me explico bien?), el problema está en programas como el emule que es codigo abierto o open source (¿si esto no lo entiendes tambien te lo podemos explicar?)..

"Leer da suerte"

Y muchos de los que fomentan la pirateria me gustaria ver como actuan cuando le piratean el coche, si piratear es lo mismo que robar, o le piratean su tarjeta de telefono movil y les llegan unas facturas enormes... seguro que van corriendo medio llorando a las autoridades para que se haga justicia. No seamos hipócritas!!


VirtualDJ está en contra de la pirateria!!
 

geposted Sat 24 Sep 05 @ 4:15 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
¡¡¡¡ Q `PRIMAVERAS Q ERES¡¡¡¡¡
 

geposted Sun 25 Sep 05 @ 6:04 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Hola, yo creo que la posibilidad de descargar musica gratuita lo que logra es que las discograficas sienten cabeza y dejen de cobrar tan pero tan caro por la musica y que al artista apenas le llegue una decima parte.
Ojo, que no estoy a favor de la descarga gratuita ni nada cercano. Soy de los que cree que la pirateria mata a los desarrolladores ¨/ artistas y que por tal motivo debe estar penada por ley.

Saludos,
 

geposted Wed 19 Oct 05 @ 7:49 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Que feo es ver lo amarga que es cierta gente en este foro . Si de mi dependiera habria ya un par de cuentas bloqueadas
 

geposted Wed 19 Oct 05 @ 8:55 pm
En lugar de usar los P2P para descargar la musica, puede hacerse desde paginas web. yo lo hago, y no me queda de otra, la musica que a mi me gusta (electronica, trance, techno) no la puedo conseguir aqui, en donde vivo. asi que la unica manera de mantenerme al dia, es descargando la musica que recien sale, desde paginas web. las escojo y las grabo en CD's. de este modo todas las canciones que he posteado son nuevas y no tan faciles de conseguir en los programas P2P.

En resumen, la razon por la que yo utilizo P2P o descargo desde paginas web es porque de otro modo no conseguiria la musica que me gusta.

Hasta luego.
 

geposted Thu 20 Oct 05 @ 2:24 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Astaroth,

Te paso un site legal donde puedes obtener CDs a $1.60. No estoy seguro que exista toda la música que te agrada, pero es una excelente opción.

http://www.allofmp3.com

Saludos!
 

geposted Thu 20 Oct 05 @ 3:11 am
Gracias por la recomendacion, pero prefiero seguir descargando de las paginas que tengo, ademas de ser lo mas nuevo que sale es gratis y solo espero el tiempo de descarga.

Aun cuando quisiera comprar, no tengo tarjeta de credito, la musica existente no esta tan actualizada como quisiera.

Gracias.

P.D.

Gigi D'Agostino - The Power Of Love (Ciso Progressivo Vocal Rmx)
Mc Pele - Namorar Pelado (Vanni G Remix)
Magic Box - Carillon (Rocco Remix)
Micky D. - Dance With Me (Master Blaster Remix)
 

geposted Sat 22 Oct 05 @ 4:10 am
milikysPRO InfinityMember since 2004
hey amigo tu lo q quiere es solo un sitio de musica handa ha un apagina www.torrentspy.com y buscas la cancion q quieres
OJO>> primero instalar el programa Azereus http://sourceforge.net/projects/azureus/ y listo ya saves si te gusta el cd q descargastes por q mejor no copralo, si te gusta compralo asi ayudamos ha q los musicos no desaparscan ya q hoy en dia hay mucha pirateria suerte
 

geposted Sat 22 Oct 05 @ 8:19 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)