Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: nesecito ayuda

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola chicos como les va me llamo mauricio soy de argentina y me baje la version trial del vdj para probarlo por que me encanta jugar a ser dj en casa . la macana es que solo me quedan 8 dias para que se me cumpla el periodo de prueba y ya prove bajarlo de nuevo a ver si volvia a los 20 dias pero sigio igual = (
queria saber como hago para seguir usando el programa de forma gratarola (gratis) por que no tengo plata como para comprame la version completa . al programa lo uso bastante me paso horas mezclando dance techno y todo lo que deriva .
le agradeceria una respuesta ( en lo posible buena )

MaUrOx d[ +_- ]b
 

geposted Thu 13 Oct 05 @ 7:40 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Espera a que se acabane tus dias de prueba.. lo vuelves a descargar e instalalo. Un saludo.
 

geposted Mon 17 Oct 05 @ 12:06 am
HOLA AMIGOS , QUISIERA SABER DONDE PUEDA COMPRAR ESTE PROGRAMA, O EN QUE TIENDA, YO VIVO EN LOS ANGELES, YA E PROBADO DOWLODING THE PROGRAM PERO NO E TENIDO SUERTE, Y QUISIERA MEJOR EL DISCO , HAVER , SI AGUIEN SABE
 

geposted Thu 20 Oct 05 @ 12:28 pm
QUISIERA SABER SI HAY UN TELEFONO U OTRA FORMA DE COMMUNICARSE CON LA COMPANIA QUE NO SEA ON LINE, PERSONAL O FAX, NO SE, PARA MAS INFORMATION, SOBRE COMO COMPRAR EL PROGRAMA, GRACIAS
 

geposted Thu 20 Oct 05 @ 12:31 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
lo mejor es comprarlo con paypal y lo tienes al instante , un saludo
 

geposted Thu 20 Oct 05 @ 2:27 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Curlyrene,

Al día de hoy es mejor bajarlo de Internet amigo. Estos son los pasos a seguir:

1.- Ingresa esta página: http://www.virtualdj.com/swreg/purchase.html

2.- En donde dice "Select currency to display basket in :" cambia la moneda por USD (es la primera opción. Te debe mostrar el precio de $149 USD.

3.- Presiona el botón que dice "Continue To Checkout (secure)"

4.- Selecciona tu forma de pago y llena el formato de los datos de quien paga el software junto con el e-mail (vigente) que quedará registrado para la compra de VDJ.

5.- Ingresa los datos del pago (datos de la tarjeta de crédito o datos de cualquier otra forma de pago aceptada por VDJ) y oprime "Submit Order"

6.- Espera por e-mail (el e-mail que registraste al llenar los datos anteriores) las instrucciones para bajar el producto y tu número de serie.

7.- Baja tu producto por Internet e ingresa tu número de serie en: http://www.virtualdj.com/fusers/modifuser.html.

El registro de tu número de serie es importante, ya que es el modo en que podrás tener acceso a todos los beneficios dentro de este sitio. Si tuvieras un problema podrás contactar al e-service en cualquier momento.

Buena Suerte!
 

geposted Thu 20 Oct 05 @ 2:34 pm
Si Amigo Curlyrene,Compralo y Veras q No Te Vas Arrepentir ....Te lo digo x Experiencia Propia
 

geposted Thu 20 Oct 05 @ 9:56 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Para información detallada sobre la compra ponte en contacto con el e-service
 

geposted Fri 21 Oct 05 @ 12:08 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)