Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Duda con mesa de mezclas

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Buenas,

Un amigo mio me vende una akiyama dj3 (o algo asi) de segunda mano porque no la usa, y ya que me va a salir bastante economica y puesto q con la version demo no funciona nada quiero pillarme la version full y ser un poco mas "profesional" dejando de lado el raton y demas, lo que pasa es q me surjen varias dudas que son la siguientes y espero q me la podais aclarar para comprarlo todo ya:

- Que tarjeta necesitaria comprar para conectarlo con la mesa de mezclas?, uso un ordenador portatil.
- Que tal es esa mesa de mezclas para empezar??.

Ahora mismo creo q no se me olvida nada mas, bueno si ¿cuanto suele tardar el envio de Virtualdj a casa?.

SAludos a todossss
 

geposted Tue 18 Oct 05 @ 3:17 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Cuando compras el VirtualDJ desde aqui lo obtienes en minutos pues lo bajas del site. En cuanto a la tarjeta puedes empezar con una creative NX (que es 5.1) y usarla para conectarte a tu mesa de mezclas. No conosco la marca akima(que tan mala puede ser), pero siento que estás haciendo lo correcto. pues la base para hacer todo es el VirtualDJ Full.

Buena Suerte!
 

geposted Tue 18 Oct 05 @ 4:52 pm
Y alguien que conozca esta mesa de mezclas?.

Otra cosa, vale cualquier mesa de mezclas?, me refiero a que si se puede conectar cualquier mesa de mezclas y configurarla para q funcione, entiendo que los temas se cargaran y cuadraran mediante el raton y tal, pero lo q es tema de vollumen, crossfaders, picht, ecualizadores y eso sera con la mesa de mezclas no??.

Es q eso no me queda muy claro.
Un saludo
 

geposted Wed 19 Oct 05 @ 3:12 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
yo he trabajado con akiyamas y no van mal.. me puedes decir el modelo? Un saludo.
 

geposted Thu 20 Oct 05 @ 1:22 am
Pues el modelo me lo comento mi amigo pero no recuerdo exactamente, creo q es AKIYAMA DJ-3 o 30 , puede ser??.
Estoy ya mirando la tarjeta de sonido q seguramente sea la soundblaster Audigy 2 NX USB, creo que puede ir bien, mi miedo es la latencia (es asi no???), nose q tal ira, mi idea e s qme dure para luego poner VTC y cosas asi, pero no en breve periodo de tiempo.

Si me puedes comentar algo acerca de la mesa esta en cuestion te lo agradeceria y de, a titulo mas informativo, como se configura por ejemplo el crossfader de la mesa en e virtualdj?, eso no acabo de verlo claro.
 

geposted Thu 20 Oct 05 @ 3:31 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La latencia es el tiempo que tarda una señal en pasar a través de un dispositivo. En nuestro caso solo aplica cuando usamos dispositivos como tornamesas con los vinilos de código de tiempo o los discos compactos de código de tiempo (o TCVs o TCCDs por sus siglas en inglés). Para el uso normal de VirtualDJ no aplica, asi que no te preocupes por eso.

En este momento la tarjeta Sound Blaster Audigy 2 NX USB me parece la mejor opción ya que te permitirá conectar una mesa de mezclas de 2 canales (o más) a la Laptop y mezclar los platos de VirtualDJ a través de ella.

El pitch se mueve en el VirtualDJ ya que no hay mesa de mezclas que contenga pitch ya que es una característica para mover la velocidad de l as canciones (en tornamesas o CD-Players).

Saludos!
 

geposted Thu 20 Oct 05 @ 3:51 pm
hopamaPRO InfinityMember since 2005
Como configuro la tarjeta Audigy 2 NX USB para que funcione con ASIO y así trabajar con los platos ?

un saludo
 

geposted Fri 21 Oct 05 @ 6:19 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
No tiene caso intentar poner controladores ASIO a la Audigy 2 NX, ya que no va a tener interacción con dispositos de control externos. La Audigy 2 ya estará trabajando con latencia 0 desde el software y el USB.

Checa la configuración en my blog http://www.virtualdj.com/blog/acw_dj , la que viene para audífonos también sirve para mesa de mezclas...

Saludos!
 

geposted Fri 21 Oct 05 @ 7:08 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)