Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NO ME lo VAN A CREER

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Dj C2c2Home userMember since 2005
HOLA voy a contarles algo que me sorprendio asta mi , hoy en la tarde visitaba un centro de compu y me llamo la tencion en la vitrina un cd con la portada de l virtual ,
y pedi que me mostraran pense que era una vercion pirata anterior , pero vale la sorpresa era la vercion 3.1 la vendian registrada te la vendian nose yo parchada a mas de eso te incluyen ni secuantos "EFECTOS , SKINS" ,SAMPLES y lo solprenden saben a que presio a 2 dolares todo , me quede pasmado

acalaro yo no estoy en contra ni a favor pero se que soy usuria sin pasar por caja se que algun dia lo hare y estoy seguro que lo are.

saludos
Dj C2




 

geposted Wed 19 Oct 05 @ 2:50 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Es una versión pirata a dos dolares seguro me puedes decir el establecimiento? Un saludo.
 

geposted Thu 20 Oct 05 @ 1:19 am
Yo tambien he tenido la oportunidad de ver muchas estalecimientos que venden VDJ 3.1 a 2 0 3 dólares, y como dice wyworg crakeada.. por curiosidad pregunte como funciona y me contestaron: tienes que descargar el demo en internet y lo crakeas con el ckrack del disco.. bueno no he comprado ya que no me interesaba pero en otro establecimiento primero hice probar para ver como era según yo no sabía nada.. y me encontre que era un demo y que no existía crack ni nada.. me decía que era la full y así muchas cosas.. bueno solo quiero decir que es muy dificil encontrar la versión full a 2 dólares.. Saludos..
 

geposted Thu 20 Oct 05 @ 3:09 am
Dj C2c2Home userMember since 2005
tendria que probarla uno de estos dias ire y averiguare lo que tu dices amigo....

 

geposted Thu 20 Oct 05 @ 3:31 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
A esos turros yo los conozco y son unos estafadores ! Yo recomiendo que en lugar de gastar 3 dolares en eso, vayan y comanse un bigmac que les resultara más beneficioso. ! ! !
 

geposted Thu 20 Oct 05 @ 7:38 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
con pepino o sin pepino ?
 

geposted Thu 20 Oct 05 @ 9:17 pm
3$ Uf Para Aca q lo venden hasta En Un 1$ y con el Atomix Incluido
NO A LA PIRATERIA CARAJO!
 

geposted Thu 20 Oct 05 @ 9:51 pm
NERIOPRO InfinityMember since 2003
HOLA A TODOS
PARA EVITAR LA PIRATERIA Y EL USO NO AUTORIZADO DE VDJ DEVERIAN CREAR OTRO TIPO DE PROTECCION COMO LO HACE VISUALDISCOMIX EN EL DJPRO CLASSIC. ELLOS NO PROTEGEN EL PROGRAMA CON UN # DE SERIE SINO CON UN SOFTWARE CON ESTO EVITAN QUE PUEDAN CORRER EL PROGRAMA EN MAS DE UNA COMPUTADORA.
UN SALUDO PARA TODOS .
 

geposted Sat 22 Oct 05 @ 12:40 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Hay también hardware que se coloca en un puerto USB o en un puerto paralelo. Los Hardlocks de aladin. A mi me parece que está bien en el modo en el que está.
Es riesgo controlado con la forma en la que está ahora, el Demo está limitado y cualquier cosa que salga de eso será limitada también.
 

geposted Sat 22 Oct 05 @ 2:41 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)