Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pregunta sobre los TVC

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Que tal, quisiera saber si los discos TVC adelnatan y atrasan la canción cuando se levanta la aguja y se posiciona en otro punto del disco, ya que el FinalScratch si lo hace y el D-vinyl2020 no.

Saludos.
 

geposted Mon 24 Oct 05 @ 11:28 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
si ...es igual a trabajar con vinilos normales ...ni mas ni menos ...aunque lo recomendable es usar tarjetas de sonido que soporten drivers asio para una baja latencia .
 

geposted Tue 25 Oct 05 @ 12:58 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

geposted Tue 25 Oct 05 @ 3:30 am
Guaaaauuuuuu....esta poca madre ese video, por cosas a si es que uno se motiva a comprar productos de este tipo, y por cierto acw_dj creo que tu eres de MEXICO me podrias decir el precio del programa con todo y los TVC y una targeta de audio que soporte perfectamente baja latencia, ya que voy a vender mi D-VINYL2020 y pues quiero ver si le llego al pack del VDJ, no importa que no sea el precio exacto pero si muy aproximado en pesos y cuanto duran en llegarte los TVC a tu domicilio.

Saludos.
 

geposted Tue 25 Oct 05 @ 2:41 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
El costo aproximado es menor a $5000 pesos y mayor a 4000, ya que la tarjeta de sonido disponible está en el orden de los $2300 pesos.

puedes contactarme y te doy más datos; busca en: http://www.redicom1.com/correos.htm

El tiempo aproximado de llegada a México de los TCVs es de 2 a 4 semanas. A mi me llegaron en 2.5 semanas.
 

geposted Tue 25 Oct 05 @ 6:07 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Visité tu web y "staff" es con dos "f"... amigo acw_dj ;)
 

geposted Tue 25 Oct 05 @ 10:06 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
:-s, lo corrigo... gracias!
 

geposted Tue 25 Oct 05 @ 10:26 pm
Muchas gracias por la información , tan pronto venda mi control hare la compra del kit completo.

Saludos.
 

geposted Tue 25 Oct 05 @ 11:03 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)