saluditos una de las cosas que he podido notar es que ahora las canciones que uno baja de ITUNES y de NAPSTER son compatibles para pinchar con VIRTUAL nomas que solo para pinchar pero no para hacer seciones de grabacion ya que siguen siendo canciones poteginas DRM proteccion pero lo bueno es que ya se puede pinchar con estas canciones en todo caso lo que hago es grabar mis seciones en un grabador externo y hasta la fecha la nueva version no me da problemas jejeje..
dj_slatyn_dj
dj_slatyn_dj
geposted Mon 21 Nov 05 @ 11:24 pm
bueno amigo la version 3.2 da la posibilidad de pinchar las canciones que uno puede vajar de napster que bienen en formato wma decoder DRM que es un formato imposible de grabar e incluso pinchar digamos que fue disenado solo para usarse con windows media player pero lo novedoso es que ahora uno puede hacer mesclas con este tipo de formato de canciones aunque al cargar canciones dde este formato en VIRTUAL es un poquito mas lenta que al cargar MP3 o WAV se ve mejorada VDJ 3.2 y me falta seguir buscando mas virtudes de este nuevo update y ojala no me encuentre con errores cosa que dudo porque el staff de VIRTUAL es lo maximo asi es que :
FELICIDADES A VIRTUAL DJ POR SER MEJOR DIA A DIA
dj_slatyn_dj
FELICIDADES A VIRTUAL DJ POR SER MEJOR DIA A DIA
dj_slatyn_dj
geposted Tue 22 Nov 05 @ 1:22 am
Amigo has probado la "Global database" o base de datos de napster? Un saludo.
geposted Tue 22 Nov 05 @ 3:06 pm
Para ese problemilla de manipular lo que bajas con napster ó itunes solo instala en tu ordenador el TOTALRECORDER, que es un programa que funciona a modo de targeta de sonido virtual, los pasos son los siguientes:
1.-Abre tu windowsmedia y pon la cancion que quieres convertir
2.-abre totalrecorder
3.-en cuanto des play a la cancion del winmedia presiona el boton REC del total recorder y listo, ya que detienes la grabacion le pones un nombre a la cancion y ya.
Saludos.
1.-Abre tu windowsmedia y pon la cancion que quieres convertir
2.-abre totalrecorder
3.-en cuanto des play a la cancion del winmedia presiona el boton REC del total recorder y listo, ya que detienes la grabacion le pones un nombre a la cancion y ya.
Saludos.
geposted Tue 22 Nov 05 @ 3:53 pm
Si y el problema es que si haces click con el ratón ese click se queda en tu grabación... cuidado con esos programas que lo grabán todo.. Un saludo.
geposted Tue 22 Nov 05 @ 11:20 pm
Que pasooooo mi experimentadisisisissimo WYWORG, pos que no sabes que solamente eliminas los sonidos de windows de la siguiente manera, INICIO / CONFIGURACION / PANEL DE CONTROL / DISPOSITIVO DE SONIDOS Y AUDIO / das click en pestaña SONIDOS / en COMBINACION DE SONIDOS elijes la opcion SIN SONIDOS y asuntaso arreglado, el TOTAL RECORDER es tambien muy manipulable con las entradas de audio que este recibe, por lo que la confoguracion mas adecuada del mismo es que grabes en CALIDAD CD la cual puedes abilitar en este software, pruebalo, de verdad que nada se pierde con probar, lo encontraran en esta direcciòn http://www.highcriteria.com/
Saludos
Saludos
geposted Wed 23 Nov 05 @ 5:17 am
amigo tambien si tienes un programa como el messenger abierto y te hace un sonido lo grabará... estaba advirtiendo de estos sucesos (con eso no quiero decir que no sepa desactivarlos.. amigo).. no todos saben tanto como tu victor :P
geposted Wed 23 Nov 05 @ 11:15 am
(º_º)JJJJ
geposted Wed 23 Nov 05 @ 11:56 am
Guaaauuuuu mi estimado WYWORG
geposted Wed 23 Nov 05 @ 2:48 pm
Por que me dice eso señor WYWORG yo tanto que lo admiro y ud. me hace sentir mal, pos lo unico que me queda es ofrecerle una disculpa si lo hice sentir mal, creame que no era mi intencion ya que su servidor solamenmte queria portar una idea ,ya que de esta pagina he aprendido muchas cosas y he conocido mucha gente experimentada como ud. pero aun asi me mantengo en mi postura y les insisto que prueben el TOTALRECORDER, ya veran que les sera de utilidad.
Saludos. y una disculpa a todos por todos los mensages que se repitieron arriba, se los juro que no se ni que demonios hice que aparecieron tantos.
Saludos. y una disculpa a todos por todos los mensages que se repitieron arriba, se los juro que no se ni que demonios hice que aparecieron tantos.
geposted Wed 23 Nov 05 @ 2:56 pm
Amigo creo que leistes mal mi mensaje... no hace falta disculpas... y ya está arreglado lo de los post repetidos ;)
geposted Wed 23 Nov 05 @ 4:17 pm
buenas, soy djbuli. queria preguntar cual es la password para poder bajar temas del napster desde el virtual dj o como conseguir una password o que hacer por que no tengo ni nidea. gracias un saludo
geposted Tue 17 Oct 06 @ 2:34 pm
Que mania tienen algunos de desenterrar posts del año de la reconquista que tienen poco o nada que ver con la pregunta que hacen. Amigo djbuli cuando quieras hacer una consulta inicia un nuevo hilo. El password que solicitas supongo que te lo dara napster cuando abras una cuenta con ellos, ademas hace ya unos cuantos años que napster dejo de ser gratuito y paso a ser un distribuidor legal de musica en formato mp3, como puede ser el itunes. Cada tema cuesta un dinero y pagas por lo que te bajes.
Un saludo.
Un saludo.
geposted Tue 17 Oct 06 @ 3:37 pm
YOO LA VERDA NESSESITARIA UNA AYUDITA YA QEE NO SE COMO OPTENER LAS PISTAS III PODERLAS REPRODUCIR EN VIRTUAL DJ LAS PISTAS QE VIENEN DEL BUSCADOR QE SON BAJADAS DIRECTAMENTE DEL INTERNET OJALA ME AYUDEN PORFAS YA QE MECANSE DE INVESTIGAR DIIIOS LES DE FAMMMA
geposted Sat 11 Sep 10 @ 11:48 pm
YOO LA VERDA NESSESITARIA UNA AYUDITA YA QEE NO SE COMO OPTENER LAS PISTAS III PODERLAS REPRODUCIR EN VIRTUAL DJ LAS PISTAS QE VIENEN DEL BUSCADOR QE SON BAJADAS DIRECTAMENTE DEL INTERNET OJALA ME AYUDEN PORFAS YA QE MECANSE DE INVESTIGAR DIIIOS LES DE FAMMMA
geposted Sat 11 Sep 10 @ 11:49 pm