Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Este hardware se puede utilizr con el VDJ ????

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Acabo de ver por ahi ( www.geminidj.com ) unos platos mixtos o híbridos, en los cuales se puede poner tanto un vinilo como un cd ( tambien lee el formato mp3 ).

Es posible utilizar este tipo de plato con el Virtual DJ ???
Sabies si se puede controlar el CD ( incluso las canciones que estén en mp3 ) con el plato de arriba, como si una jog wheel se tratara para hacer scratch ???

Gracias.

Como siempre, por no ser aun usuario full, solo espero k me digais SI o NO, con eso me sobra.

Gracias otra vez
 

geposted Thu 08 Dec 05 @ 4:28 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
los podrias utilizar con los TCCDs.. Un saludo.
 

geposted Fri 09 Dec 05 @ 12:28 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigo,

Creo que te refieres a este: http://www.geminidj.com/cdt.html

Algunos CD-Players tienen funciones especificas (como eliminar el espacio sin sonido al inicio del track y ponerse en donde empieza la canción) que no funcionan del todo bien con VirtualDJ y los TCCDs. Sin embargo, este modelo de Gemini no menciona las especificaciones técnicas de su producto. Si tiene una salida de Phono y una de Line en el equipo, está perfecto. Pero si es una sola salida no tendrá una buena respuesta usando los TCVs (Y habrá que probar los TCCDs).

Será bueno que veas uno en vivo y resuelvas estas interrogantes. Lo mejor sería hacer pruebas en ese equipo con TCCDs y TCVs para ver si van bien con VirtualDJ.

Por la falta de información de este producto en los aspectos técnicos no es posible darte una respuesta definitiva de mi parte.

Buena Suerte!
 

geposted Fri 09 Dec 05 @ 6:06 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)