Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con automix

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

TAKEDAHome userMember since 2005
Hola amigos.
Quiero ver si me pueden ayudar con un problema que tengo con la funcion de mix automatico para una lista de temas.
El problema esta en que cuando pongo una lista de temas y en la opcion crossfader pongo 0 seg el tema antes de cambiarse automaticamente se pega un chasquido refeo. Tengo conciente que en los archicos mp3 ocurre eso por algo natural, pero no cuando el mix que yo mismo he grabado en una sola pista y luego editado en soundforge 8 (los corte en track) con formato WAV para un CD. El CD kedo perfecto sin nungun chasquido ni corte, pero cuando los pongo en virtualdj si lo hace.

Que puedo hacer?, ya que es una falla del programa solamente, lo probe en winamp sin fader, en jetaudio y varios programas que poseen lista y ninguno me provoco ese horrible sonido.
Espero me puedan orientar con esto, ya que este programa me gusto mucho por lo practico que es, pero me costara convencerme de comprarlo porque poseo muchos mix de este tipo (en Wav), para darme un relajo mientras trabajo en vivo (no tengo ayudante)y es importante que esta opcion me funcione bien.
De ante mano muchas gracias.
Exelente programa.
 

geposted Fri 27 Jan 06 @ 8:56 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Ese problema es de una versión pirata solución es comprar la versión full.. Un saludo.
 

geposted Sat 28 Jan 06 @ 3:52 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)