Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hola friends dj´s

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

necesito el virtual 3.3 full ayudenme
 

geposted Thu 09 Feb 06 @ 7:24 pm
compralo,
saludos
 

geposted Thu 09 Feb 06 @ 9:32 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
 

geposted Thu 09 Feb 06 @ 10:05 pm
xavivtsHome userMember since 2006
niko 1982 podias aprender un poco de diplomacia aprende de wiworg salu2
 

geposted Fri 10 Feb 06 @ 6:14 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
El consejo de niko 1982 es bueno yo solo lo he completado que para eso estamos... seamos comprensivos con todos los usuarios... ;) Un saludo.
 

geposted Fri 10 Feb 06 @ 7:12 pm
no sé...ultimamente se respira como un poco de tensión en el foro...¿será la luna?igual me equivoco pero a la mínima que alguien se equivoca ya hay una protesta o corrección instantanea
(de hecho creo que me va a tocar a mí ahora por poner esto...¿?¿?)xDDD
 

geposted Fri 10 Feb 06 @ 7:50 pm
u seguro que de wyworg podria aprendre mucho, pero mis intenciones nunca fueron malas xavivis
saludos :)
 

geposted Fri 10 Feb 06 @ 9:52 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Todos aprendendemos diaramente... A mi me a parecido correcta la intervención. hay mejores modos, pero venga... todos vamos aprediendo a expresarnos del mejor modo posible, pero sin perder la chispa y la confianza de estar entre compañeros...

SALUDOS!
 

geposted Sat 11 Feb 06 @ 4:05 am
xavivtsHome userMember since 2006
wueno xicos la verdad es k si puede ser k este un poco cargadillo el ambiente por el foro sencillamente es por k algunas veces no se trate algunas veces a las personas como es debido , esta claro k no gusta k posteen los k tienen el software pirata o royos similares pero al fin y al cabo son personas y merecen un respeto como tal se k soys buena gente y tal pero yo la primera vez k entre en el foro me parecio de los mas frio k te podias hechar a la cara y desde entonces arrastro ese pensamiento no intento cambiar nada pero si k podiamos ser mas autenticos y no k parezca k conteste un servidor de datos con respuesta automatica un abrazo para todos salu2
 

geposted Sat 11 Feb 06 @ 5:03 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
xavivts en cierta manera no te falta razon pero tambien hay que comprender que no todo el mundo tiene experiencia en foros, el problema radica esencialmente que la escritura no tiene entoncaion solo pausas y puntuaciones y de esa manera la persona que nos lee puede interpretar nuestra entoncaion segun el estado propio de animo, la mejor formula es dar el beneficio de la duda ya que siempre nos es mas facil pensar negativamente que positivamente cuando esto no deberia ser asi, ;)



un abrazo
 

geposted Sat 11 Feb 06 @ 5:49 pm
bueno pues la verdad que no pretendi ser borde, la proxima vez sere mas polite
un saludos a todos
 

geposted Sat 11 Feb 06 @ 6:17 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
no fue una respuesta borde niko, pue una respuesta corta y concisa ;)

venga un abrazo niko
 

geposted Sat 11 Feb 06 @ 6:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigos,

Yo no pretendo ser como una respuesta automática ni nada similar, pero últimamente he andado muy liado... por ello y con la intensión de darles una respuesta pronta, algunas veces con una respuesta corta que pueda dar una idea de por donde se soluciona lo que preguntan.

Ustedes son de gran ayuda en el foro, gracias.
 

geposted Sat 11 Feb 06 @ 7:49 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Estoy dacuerdo con acw_dj muchas veces nosotros entramos varias veces al día en el foro y tenemos que revisar todos los post lo que hace un trabajo diario y que consume tiempo.. la mayoria de las respuestas están ya respondidas de anteriores posts y sino fuera por la ayuda que prestais todos vosotros no podriamos sacar el trabajo adelante. Respecto a si el foro es frio yo lo catagolaria como un foro serio y por lo tanto util.. cuando entras en el foro casi todos los posts son interesantes si tienen 3 respuestas ó más eso se ha conseguido a base de seguir unas normas.. de todos modos los usuarios que aportan sus conocimientos y postean cada vez se sienten mas cerca de esta comunidad.. Un saludo y gracías a todos una vez más.
 

geposted Sat 11 Feb 06 @ 8:46 pm
xavivtsHome userMember since 2006
wueno muchachos agrdezco de corazon vuestras lineas k expresan claramente vuestros pensamienttos nada lejos del buen hacer de las cosas , como ya dije antes soys buena gente ya k esto no se puede decir siempre dada la sociabilidad k ay hoy en dia , pero la sinceridad con la k se a escrito por aqui merece quitarse el sombrero por mi parte es todo lo k tengo k decir abrazos y salu2 a todos
 

geposted Sun 12 Feb 06 @ 1:56 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)