Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: el video va rapido sera falta de un codec?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola, sigo haciendo pruebas con el virtual y me agrada mucho, pero baje el la version trial y cuando pongo un video mpeg me aparece el como si estubiera muy acelerado, pero el audio se escucha bien, no se si me falta un codec?

 

geposted Thu 09 Feb 06 @ 9:24 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Ese video está mal rippeado se ve bien con otro reproductor? Un saludo.
 

geposted Thu 09 Feb 06 @ 10:02 pm
no, un amigo tiene el programa y si funciona con el, no se si sea la computadora, es una vaio laptop vgn a790
 

geposted Fri 10 Feb 06 @ 1:30 am
Entonces el video acaba antes que el audio?

Has probado otros videos?, otros formatos?
 

geposted Fri 10 Feb 06 @ 4:43 pm
el video se ve rapido, y nunca termina el video, es como si se loopeara, esta muy raro y solo con el virtual se ve asi
 

geposted Fri 10 Feb 06 @ 6:11 pm
A mi me pasa lo mismo, no van sincronizados el video y el audio, me pasa con todos los archivos que pruebe y con cualquier extensión AVI, MOV, MPEG, etc, ya no se que hacer.
Saludos
 

geposted Fri 10 Feb 06 @ 7:57 pm
Se me olvidaba, solo me pasa con este programa, con otros va bien sincronizado el video y el audio.
¿Como le cambio eso que me dices?

P.D. Gracias por contestar tan pronto.
 

geposted Fri 10 Feb 06 @ 8:36 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
djsenzei,

Con que versión del VDJ te pasa eso?
 

geposted Sat 11 Feb 06 @ 7:10 am
Pues tengo instalada la ultima version del Quicktime pro y me sigue pasando lo mismo.
¿No hay manera de instalarle mas codec al programa en la opion extensiones-decoder?
ya que en video solo hay dos el video decoder y el de windows.
El problema es que tengo todos los videos en formato mov y pasarlos a mpg o avi me supone mucho espacio en el disco duro con lo cual no me cabrian todos ya que en mov ocupan poco y en avi una barbaridad.
 

geposted Sun 12 Feb 06 @ 2:19 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)