Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual DJ 3.4 - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

Ei colegas!!!!Acabo de entrar en el foro y cual es mi sorpresa???VDJ 3.4. He mirado en el historial pero aun no han puesto cuales son las mejoras que tiene y me gustaría saberlas antes de actualizar mi versión...

¿que me decís?
 

geposted Thu 02 Mar 06 @ 5:59 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Yo ya me baje la nueva version pero no eh descubierto mejoras.......
 

geposted Thu 02 Mar 06 @ 6:24 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
 

geposted Thu 02 Mar 06 @ 8:35 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
alguien puede decirme las diferencias entre : smart , absolute y relative pitch usando TCV ?
 

geposted Thu 02 Mar 06 @ 9:55 pm
Hola, lo lei en el foro Ingles antes

Absolute - que funciona como un vinilo real por lo que no puedes usar ni loops ni cues
Relative - que colocas la aguja en cualquier sitio y el MP3 empezara desde el principio y podras usar loops, cues, etc

Smart - una mezcla de las dos
 

geposted Fri 03 Mar 06 @ 12:07 am
sip es fasinante la opcion de poder usar los loops con los TCCD'S lo prove tambien y funcionan a la perfeccion esta garantizado.......saludos.....


dj_slatyn_dj
 

geposted Fri 03 Mar 06 @ 3:54 am
Hoy ya han puesto las mejoras en el HISTORY.

Voy a probar
 

geposted Fri 03 Mar 06 @ 9:40 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Absolute... El vinilo funciona como uno real, los loop funcoinan también.

Relative.... El vinilo funciona y continua el mp3 desde cualquier lugar en donde pongas la pua... No hay regreso al principio o a la mitad o algo así... Este modo está especialmente diseñado para los TCCDs

Smart... El software elige la mejor forma de operar, dependiendo de si es un TCV o un TCCD y lo que uno está haciendo con el vinilo...


Saludos!

PD los Loops funcionan en TODOS los modos.
 

geposted Fri 03 Mar 06 @ 12:57 pm
= es cosa mía pero en el historial solo me aparece hasta la v3.3...¿?¿?
 

geposted Fri 03 Mar 06 @ 7:55 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Es verdad a mi tambien.
 

geposted Fri 03 Mar 06 @ 8:08 pm
hola a todos. hay algun chileno dentro de esto
 

geposted Fri 03 Mar 06 @ 10:52 pm
el- historial esta por ahora en ingles hasta la 3.4 saludos.........

dj-slatyn-dj
 

geposted Sat 04 Mar 06 @ 12:14 am
hola! soy nuevo y me gustaria que alguien me dijera si existe un manual de la confiuracion del software del virtual dj 3.4, ya que hay cosas que no entiendo como por ejemplo"use hardware aceleration" o decode while hidden. asi como lo relativo al apartado de audio GENERAL Y CARACTERISTICAS DE LA FRAME.no soy dj profesional pero me gustaria introducirme .gracias
 

geposted Thu 25 May 06 @ 4:49 pm
creo que se está trabajando con el manual en español...
 

geposted Fri 26 May 06 @ 1:04 am
el "hardware acceleration mode" depende si lo soporta tu tarjeta de video lo habilitas de otra manera tus videos se veran un poco lentos, el "decode while hidden" no lo habilites ya que eso hace un poco lenta la mezcla de videos , y en cuanto a las demas configuraciones puedes leerte el manual en ingles si le haces un poco al idioma y sino pues a esperar que salga el manual en español como meciona Max Payne , salu2.
 

geposted Fri 26 May 06 @ 1:21 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hardware acceleration mode es una opción que no es soportada por todas las tarjetas de video, pero que está pensado para darte un mejor desempeño de VirtualDJ en el manejo de Videos, sobre todo en el manejo de archivos MPEG-2 y VOB.

El Decode While Hidden acelera el proceso de descompresión de la codificación de video aún cuando el video no esté tocandose. Este proceso también acelera el manejo de videos, pero nuevamente, no es funcional para todas las tarjetas.

Es por esto que recomendamos tarjetas de video con decodificación por hardware de MPEG-2 y 256MB de VRAM. Las tarjetas que he visto dan un excelente desempeño son la serie N-Vidia con la terminación GT. Pueden ser 6600GT o 7600GT o mejor aún 7800GT o 7900GT o GTX. En la de ATI puede ser una X1400, X1600 y mejor si es una X1900. Aún cuando las X600Pro y X800Pro pueden funcionar bien, no son tan rápidas como las otras que he puesto.

Buena Suerte!
 

geposted Fri 26 May 06 @ 4:50 pm
sois estupendos.como puedo importar archivos de midi con el virtual dj.3.4? existen decodes?lo convierto en audio?para la pachanga musical seria conveniente instalar los controladores de vinilos externos?
 

geposted Fri 26 May 06 @ 7:15 pm
HOLA ,POR LO QUE HE LEIDO LA DJ CONSOLA ES VASTANTE MALA O QUE ONDA ,FUNCIONA O NO ,DE ECHO QUIERO CONSEGUIRLA ,YO VIVO EN LA CD DE MEXICO DONDE LA PODRE COMPRAR
 

geposted Sat 27 May 06 @ 6:46 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
djjufrasade,

Lo que has leido en donde? Y de que consola hablas? Este post es acerca del VirtualDJ 3.4 y no del uso de la consola de VirtualDJ (ya sea BCD-2000 o HDCJ2 o DJC MP3). Tu pregunta está fuera del tópico.

Habre un nuevo tema (o tópico) o escribe tu post o comentarios donde hablen acerca del tema que deseas tratar, asimismo evita escribir todo en mayúsculas.

Gracias,
 

geposted Sun 28 May 06 @ 4:54 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Lo que siempre se ha dicho que deja bastante de desear en el sentido estrictamente profesional.. pero hay usuarios que la usan profesionalmente.. Un saludo.
 

geposted Sun 28 May 06 @ 8:43 pm
49%