Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mixer Utilizado en VDJ - Page: 2

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

no nesecitas un mixer de 3 canales,yo tengo uno de 2 canales y perfecto.
 

geposted Sun 10 Jan 10 @ 1:26 pm
Hola,

Tengo una mesa de mezclas Hercules de estas de mp3. Mi ordenador tienen una tarjeta 5.1 integrada en la placa base. La cuestion es que no se porque no puedo hacer preescuhas. Me explico:

Con la mesa puedo hacer mezclas con el virtual dj, pero cuando conecto los cascos a la salida del ordenador, todo el sonido sale por los altavoces. Es decir no puedo hacer que la señal se divida en 2, o lo escuho por los altavoces o por los cascos pero no puedo escucharlo por los 2 canales.

Supongo que esto será devido al plug & play de la targeta que al detectar activa la salida de los cascos desavilita el canal de los bafles. He intentado por todos los medios cambiar esta configuración pero no hay forma.

Asi pues creo que me voy a comprar otra tarjeta de sonido.

¿ Os ha pasado algo parecido alguna vez? ¿Que tarjeta de sonido me recomendais?

Muchas Garcias,
Saludos, Gentlemantz
 

geposted Fri 05 Feb 10 @ 6:48 am
recibiras mejor ayuda si registra el numero de serie de tu consola, eso si, si la compraste nueva por que ocurre que usuarios compran de segunda mano y pierden la opcion de registrarla por que quizas el vendedor la registro ya antes, te comento que ese problema ya se comento pero esta disponible para usuarios registrados.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Fri 05 Feb 10 @ 9:55 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
INgresa la serie y verás la información pues ya está aqui. No requieres otra tarjeta, con la que tienes ahora (5.1) puedes trabajar. Ya si quisieras una mejor calidad de sonido, entonces si requieres otra tarjeta, pero no la requieres ahora para poder tener preescucha y salida principal de audio.

 

geposted Fri 05 Feb 10 @ 10:40 am
Gracias por contestar tan rapido.
Como puedo registrar mi aparato? donde veo el numero de serie? tengo el aparato y los manuales. Todo lo compré yo en la tienda ( en una saturn). Lo que no encuentro es el dichoso CD, pero creo que no me iba a servir de mucho ya que tengo pc nuevo con windows vista y los drivers que tenia no me valian. Me tuve que bajar la version de evaluación.

La pena es que ya me he comprado una tarjeta de sonido nueva xD una Hercules Game Surround Muse 5.1.

Voy a ver si encuentro el dichoso CD e instalar la nueva targeta, que aunque no me haga falta, prefiero usar esta nueva.

Saludos
 

geposted Fri 05 Feb 10 @ 11:29 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
aqui se te dice que registres el numero de serie de virtualdj que trae en el cd no que instales los drivers denuevo
 

geposted Fri 05 Feb 10 @ 11:38 am
PREMIO! lo encontré. Ya estoy registrado
 

geposted Fri 05 Feb 10 @ 11:39 am
felicidades amigo... solo ahora espera que otros users respondan al post, ahora como usuario registrado podras recibir mayor soporte ;)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Fri 05 Feb 10 @ 1:05 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

geposted Fri 05 Feb 10 @ 3:42 pm
lugmarkHome userMember since 2009
hola soy nuevo en esto y necesito ayuda, espero me puedan ayudar, de mi laptop quiero sacar la ventana donde se ven los 2 videos mezclados a una pantalla y seguir viendo en la lap los 2 platos para seguir mezclando, por fa diganme como puedo hacerle
 

geposted Tue 09 Feb 10 @ 7:18 pm
Que tal amigos,quisiera saber si alguien me podria acesorar en como configurar el Virtual dj para grabar cesiones con mixer externa,como ya sabemos cundo utilisaz algun dispositivo externo (mixer) el programa solo nos da la opcion de manipular el audio,loops,sinc y todo lo relacionado a la mezcla,dicha señal (pista,tracks) la manipulamos desde la mixer grabes,medios,altos y los faders de la mixer,el problema esque al grabar la musica se escuchan las dos pistas en el momento de que reproduces las mismas ya grabada,cundo utilisaz la mixer externa tienes que tener arriba los faders de nivel del track este creo yo que es le problema,mi pregunta como configuro para evitar este problema?.
 

geposted Sat 13 Mar 10 @ 1:29 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Eso se soluciona usando una consola MIDI o configurando algunas teclas para mezcla de video a un toque.

Como quiera requieres VirtualDJ Pro legal para evitar problemas, puedes probar con el de evaluación o trial

Buena Suerte
 

geposted Sun 14 Mar 10 @ 5:02 pm
hola...tengo una placa de sonido HD AUDIO REAR OUTPUT 2 y quiero hacer pre-escucha con virtual dj alguin podria ayudarme???
 

geposted Mon 26 Jul 10 @ 10:31 am
evegasLE userMember since 2010
Buenas. Tengo una portatil. Solo tiene salida audio y micro. Uso virtual Dj, pero necesito tener preescucha. como hago o quien me ayuda. Gracias
 

geposted Sat 16 Oct 10 @ 2:03 pm
Requieres una tarjeta externa para poder tener preescucha.


Saludos!!!
 

geposted Sat 16 Oct 10 @ 6:37 pm
evegasLE userMember since 2010
Requieres una tarjeta externa para poder tener preescucha.


Saludos!!!

Ok. Y Como la configuro. Please.
 

geposted Tue 26 Oct 10 @ 9:18 pm
evegasLE userMember since 2010
Como configuro una tarjeta externa de sonido.
 

geposted Tue 26 Oct 10 @ 9:19 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Requiere comprar la version profesional para usar la configuracion.
 

geposted Wed 27 Oct 10 @ 12:31 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
evegas wrote :
Como configuro una tarjeta externa de sonido.


Hola, pues con estos pasos a pinchar con el vdj7

1. Bajate la demo FREE del vdj7: http://www.virtualdj.com/download/free.html
2. Requieres una tarjeta de sonido 4.1 o superior. (por la linea de salida iran los altavoces y por la entrada los auriculares)
3. En el panel de control (aparentemente ya que no lo he probado) no es nada dificil de configurar.
4. A pinchar!!!!

Saludos.

PD: que sepas que creo que esta version FREE te deja probar cosillas de la pro durante 10 minutos.
 

geposted Wed 27 Oct 10 @ 6:48 am
HOLA estava checando el otro dia en un topico....de mi sonido...y vi que varios companeros usan su hercules rmx....y aparte otra mixer...porque?? yo solo uso mi hercules con mis 2 tornamesa....pero tengo esa duda?? da mejor audio? o es para un segundo equipo
de echo tengo otra mixer...y pues si es para mejor audio como se conecta?...GRACIAS POR SU AYUDA..
 

geposted Thu 28 Oct 10 @ 2:40 pm
75%