Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: SKINS

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

HE CHAVOS DESDE QUE ENTRO EL VDJ 2 CREO QUE YA NO HACEN MAS SKINS O ESQUE NECESITO ENTRAR EN OTRO BLOG YO VEO SIEMPRE LO MISMO
 

geposted Wed 29 Mar 06 @ 1:52 am
Es verdad Gustavo hace mucho que no veo skins Nuevos ojala puedan agregar mas me gusta la Novedad.
 

geposted Wed 29 Mar 06 @ 5:08 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Dj format esta trabajando en la nueva version del DAC 3 hasta ahora se muy buena
http://www.virtualdj.com/blog/DJ%20FORMAT/
Ya hice la peticion en el foro de skins que la haga tambien en formato 1024 x 768
saludos
 

geposted Wed 29 Mar 06 @ 8:56 am
¿Habeis leido mi post del skin con la gráfica de ondas?creo que también sería una buena idea. Espero que alguien se ponga a trabajar en ello...lo voy a poner en el foro skins, pero como to está en inglés, no se si me entenderán...saludos
 

geposted Wed 29 Mar 06 @ 10:01 am
¿Que post de SKIN sobre la grafica?

Si quieres te lo traduzco para el FORO SKINS
 

geposted Wed 29 Mar 06 @ 10:19 am
 

geposted Thu 30 Mar 06 @ 3:54 pm
Ya, pero comentó lej78480 que = se podría poner en un update en un futuro...no sé..

Por cierto, bonita foto la de su blog...gg
 

geposted Thu 30 Mar 06 @ 5:57 pm
ese skin esta de pelos espero pronto lo termine
 

geposted Sun 02 Apr 06 @ 1:44 am

why some of the sampler do not play on my virtual,thanks
 

geposted Mon 03 Apr 06 @ 6:06 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo este es le foro en Español..

You must speak here Spanish, sorry.
 

geposted Mon 03 Apr 06 @ 3:27 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Además del idioma, está fuera del tópico su pregunta... ;-)
 

geposted Tue 04 Apr 06 @ 7:27 pm
hey pero no sean discriminadores el nomas esta preguntando que porque algunos de sus sampler no trabaja en su virtual dj si alguien sabe porque nomas dejen le saber yo la verdad no se porque ya que todavia no me a pasado elgo asi
 

geposted Wed 05 Apr 06 @ 10:02 pm
kisiera saber como podria bajar el skin v-mix 3.0 o el skin floop dj 3.3 duo o si alguien me lo pudiera pasar se lo agradeceria mucho ya ke me gustan demasiado mi correo es --@--.-- si lo pudieran mandar ahi o me dirian de ke otra forma me lo mandarian saludos y muchas gracias

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry genesismadian no email address is allowed from a demo user
 

geposted Sun 09 Apr 06 @ 11:10 am
como me podria hacer de el por favor
 

geposted Sun 09 Apr 06 @ 11:12 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
genesismadian,

La manera de hacerte de algunos skins es usar la última versión de VDJ. La versión más actualizada la obtienes aqui solamente. Hay que comprarla amigo, puedes probarla usando la versión Demo, pero debes desinstalar esa versión que tienes para poder usar la versión Demo o la versión FULL Legal.
 

geposted Sun 09 Apr 06 @ 11:14 pm
DarkFxHome userMember since 2006
Ayuda: mi problema consiste en que no puedo visualizar skins, solo me deja visualizar algunas pero no todas, no se por que motivo es esto, si alguien del foro me pudiera orientar y ayudar, se lo agradeceria.
 

geposted Fri 28 Apr 06 @ 3:30 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DarkFx,

No todos los skins son para AtomixMP3, muchos son para el VirtualDJ y ya que el VirtualDJ trae más funciones que el AtomixMP3, no es compatible con el. De atomixMP3 a VirtualDJ si funcionan la mayoría ya que las funciones del AtomixMP3 están incluidas casi en su totalidad en VirtualDJ y con la opción de hacer más cosas.

Mi recomendación es que compres tu versión legal y te quites de problemas.

Saludos desde México DF!
 

geposted Fri 28 Apr 06 @ 7:11 am
alguien ha tenido problemas de estabilidad en el software de virtual dj. 3.4 al cambiar de skin? a que puede ser debido?hasta ahora no habia tenido problemas.gracias
 

geposted Fri 19 May 06 @ 9:13 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)