Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: bcd 2000 - Page: 10

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

adik_djHome userMember since 2006
ayuda ayuda ¡¡ tngo el mismo problema de todos lo q quieren sincronizar vdj+ bcd2000 en el pc portatil luego de 5 seg. el vdj no responde que sera???





Saludos Desde Chile
5 Region San Antonio aDik DJ
 

geposted Thu 14 Dec 06 @ 4:51 am
Hola que tal,
Soy Sergius, argentino hasta las muelas, vivo y trabajo en Londres y ahora por esas razones de la vida estoy tocando en Grecia por un par de meses.
Les cuento mi experiencia y luego saquen conclusiones.
Tengo una Hercules DJ console y hace poco compre una BCD2000.
Durante un a#o y pico toque con la Hercules todos los fines de semana, me parece una consola genial, pero no deja de ser una caja de plastico con botonsitos, lo admito. Con el tiempo los botones de goma, se hicieron "de goma". Son peligrosos y traicioneros ya que hay que precionarlos varias veces para que respondan y pueden dejarlo a uno mal parado. A la larga para evitar problemas utilizaba Hercules la solo como placa de sonido y tuve que abocarme a manejar VDJ con el mouse y a la larga mas que un DJ parecia un oficinista mirando la pantalla y haciendo click click con el mouse. Vuelvo a repetir, me dio de comer mas de un a#o y estoy orgulloso por haberla adquirido... pero le falta. Todos sabemos que es mas comodo llevar una laptop y una Hercules que andar acarreando una tonelada de cds que tienen que estar estrictamente ordenaditos para no pifiarle a la hora de buscarlo.
Ahora uso una BCD2000 conectada a una Dell Inspiron 9400. Anda 10 puntos con VDJ V4.1 r2. las teclas son verdaderas teclas, uno le puede dar duro y la tecla responde siempre.
Cuando comence a practicar con la BCD2000 tenia problemas y a las 3 o 4 canciones se me colgaba el sonido, la consola respondia ya que en pantalla se veia lo que yo tocaba o clickeaba, pero el sonido no salia. El VDJ esta configurado como recomiendan. Pero asi y todo comence a tocar y probar para ver cual era el problema.
Ahora no se me cuelga nunca, funciona de maravillas, lo unico que tengo que hacer es cada 2 o 3 canciones hacer un cambio en la configuracion.
En la solapa de "Performance" elijo Latency "Auto" y safe mode. Despues de un rato le saco el tilde a safe mode. Al rato lo vuelvo a tildar. Si no hago eso, despues de unas mezclas se cuelga el sonido, no el programa. Pero ahora haciendo ese procedimiento puedo estar tocando por horas sin problemas.
No se si el problema sera de las Dell, de VDJ o de la VCD2000 pero lo unico que se que haciendo esa movida cada tantas canciones, funciona bien sin craks, ni caidas de sonido, ni pausas ni nada.

Pregunta.... alguno tiene idea cuando sale el skin para BCD2000?.

Salute.

Sergius
 

geposted Sat 16 Dec 06 @ 1:21 am
Hola amigos, un saludo de nuevo, ahora con muy buenas noticias para los que usan laptops y la BCD, se que ha sido una pesadilla para algunos de ustedes pero he aqui la solucion, esta solucion, ha estado en la web por la ultima semana, es de un usauario de la bcd que escribio a Behringer y esta fue su contestacion, esta en ingles, espero pronto me de el tiempo de traducirla al espanol para que les sea de utilidad, otra cosa, yo nunca subo nigunna informacion sin probarla o estar seguro de lo que estoy diciendo, en este caso ya van tres amigos que les he dado esta informacion y ellos me han comentado que les va de maravilla con la informacion que les di, la han aplicado al pie de la letra y ahora estan contentos mexclando con el DJ y la BCD en sus LAPTOS (PORTATILES) bueno, ahora podemos decir que todo trabaja bien aqui la informacion, si alguien no sabe ingles, dentro de pronto que me de un tiempo les estare sumistrando la informacion en espanol. se van a tomar un tiempo haciendo todo esto, pero veran que los resultados seran magnificos..un saludo...

(gracias a Luis Garcia usuario de la bcd que subio la informacion a la pagina de xylio.com)

Hi Bobby and thank you for writing to BEHRINGER technical support!

First, make sure that you have updated your Virtual DJ software to the very latest available version, which has been updated and enhanced with direct support for the BCD2000 interface. We've tested the BCD2000 here in our Tech Support office with the latest update of Virtual DJ (v4.1r2)and have yet to experience any compatibility problems.

Also make sure that you have updated your BCD2000 driver to the very latest version available from BEHRINGER's web site. Go to the BCD2000 page on BEHRINGER's web site and then select the "B Control Downloads" link on the right hand side of the page to access the downloads page.

http://www.behringer.com/BCD2000/index.cfm?lang=ENG

If you're experiencing problems or performance issues when using the BCD2000 as an audio interface with Virtual DJ or any other software, you may need to experiment with adjusting (increasing) the buffering/latency setting in the BCD2000 control panel.

http://www.behringer.com/05_support/bc_download/bc_downloads.cfm?lang=eng

Please make sure to download and install the updated version of the BCD2000 driver from the web site downloads area, rather than the driver version that came on the enclosed CD. This new version of the driver fixes data transfer issues with some host controllers and is a highly recommended update.

In addition we recommend checking the following things about your setup before re-installing the BCD driver using the newer version downloadable from www.behringer.com and trying again:

Disable any background processes, such as 'Anti-virus' software, that may be running in the background. Such background processes and applications degrade system performance and hog processor cycles.

Do not connect the BCD2000 through a USB 'hub'. Connect it directly to a USB port on your computer.

If you are still experiencing difficulties, try a different USB cable to help you troubleshoot for a bad cable.

Disconnect any other connected USB peripherals, especially if they are connected to the same USB bus as the BCD2000. This includes USB storage devices such as hard drives, optical drives, or other storage media; USB mice (try using a regular PS/2 mouse, as USB mice can hog a lot of bandwidth on the USB bus), other USB audio or MIDI interfaces or peripherals, such as USB/MIDI interfaces, keyboard controllers, or control surfaces, etc. Then reinstall the BCD2000 and try again. Once you are able to get the BCD2000 running, then you can begin reconnecting your other USB devices, one at a time, testing your setup again after adding each device. USB audio devices take a large amount of bandwidth on the USB bus, so you may find that you need to dedicate a USB 2.0 bus to the BCD2000, or you may find that you can't 'share' the computer's USB bus with too many other devices without crippling performance.

Disable other resource-hogging items, such as screensavers or 'energy saver' settings on your computer.

In addition to upgrading the BCD2000 drivers
points are :
· Upgrade to Service Pack 2
· Instead of using a USB hub, connect directly
· Deactivate virus scanner / MSN Messenger
· Deactivate ACPI compliant control method
features
· Adjust display settings for maximum performance
· Ensure DMA mode for all hard drives

If you are still having difficulties with the BCD2000 you can send us a copy of your computer's ".NFO" file, which tells us specifics about your computer and the peripherals installed on it. We can then send this to our engineers for additional suggestions for your setup.

Go to START > ACCESSORIES > SYSTEM TOOLS > SYSTEM INFORMATION

The SYSTEM INFORMATION applet will open, and may take a minute saying 'refreshing system information'. Wait until it completes, then go to FILE > SAVE.

Make sure the "SAVE AS TYPE:" option is set to "System Information File (*.NFO)", and give the file a name that will be clear to us that it's from you (such as Firstname_Lastname_Computer.NFO - substituted with your actual name of course). Save this file to your Desktop or another location where you will be able to find it easily!

Use a file-compression utility such as WinZip (www.winzip.com) to 'zip' this large file (typically 1 megabyte or more) into a smaller file that you can then attach to your response to us, then reply to this message and attach the zipped .NFO file to your response. We will then have our engineering department look at the .NFO file so that we can look for additional suggestions specific to your system configuration that may help.

Suggestions for tweaking Windows® XP for Music applications :

You can find more tips and information at
http://www.musicxp.net/tuning_tips.php

We hope that we have been able to help you with this information.

Best regards,

Your BEHRINGER Customer Support Team
Auto-response 03/12/2006 10.44 PM
*****Suggested Solutions Have Been Displayed To Customer*****

Customer (LUIS GARCIA) 03/12/2006 10.44 PM
WHAT IS HAPPENING WITH THE BCD2000 SOFTWARE. ALL MY DJ'S FRIENDS HAVE THE SAME PROBLEM: SOFTWARE FREEZES AFTER SEVERAL HOURS OF USE. I AM USING A HUGE 2 PROCESSORS, TOSHIBA SATTELITE P25 MACHINE AND THE SAME OCURRS. PLEASE, HELP ME SOLVING THIS PROBLEM, AND ASK FOR A SOFTWARE UPGRADE FROM XYLIO!!!

THANKS.

Question Reference No061204-000018
Product: BCD2000 B-CONTROL DEEJAY
Contact Information: luisgarciacolon@yahoo.com
Date Created: 03/12/2006 10.44 PM
Last Updated: 06/12/2006 11.11 AM
Status: Solved
Software version: 1.1
Serial number:



Saludos


Dj quintana
 

geposted Mon 18 Dec 06 @ 8:56 pm
Haber aqui la informacion en espanol, aunque debo de cir que la traduccion fue hecha con un traductor de la web asi que ustedes comprenderan si algunos terminos no son los adecuados pero esta muy bien entendible...saludos


:
Hola, y gracias por escribir a la ayuda técnica de BEHRINGER!

Primero, cerciórese de que usted haya puesto al día su software VDJ a la versión más actualizada, que se ha puesto al día y que tiene soporte directo para el interfaz BCD2000.

Hemos probado el BCD2000 aquí en nuestra oficina de la ayuda de tech con la actualización más última de DJ virtual (v4.1r2)y todavía experimentar cualquier problema de la compatibilidad. También cerciórese de que usted haya puesto al día su driver de la BCD2000 a la versión muy más última disponible del Web site de BEHRINGER.

Vaya a la página BCD2000 en el Web site de BEHRINGER y después seleccione "el acoplamiento de las transferencias directas del control de B" en el lado derecho de la página para tener acceso a la página de las transferencias directas. http://www.behringer.com/BCD2000/index.cfm?lang=ENG Si usted está experimentando problemas o ediciones del funcionamiento al usar el BCD2000 como interfaz audio con DJ virtual o algún otro software, usted puede necesitar experimentar con el ajuste (aumento) del buffering/latency que fija en el panel de control BCD2000. http://www.behringer.com/05_support/bc_download/bc_downloads.cfm?lang=eng

Cerciórese de por favor descargar e instalar la versión actualizada del conductor BCD2000 del Web site descarga área, más bien que la versión del conductor que vino en el CD incluido. Esta nueva versión del conductor fija ediciones de la transferencia de datos con algunos reguladores del anfitrión y es una actualización altamente recomendada.

Además recomendamos el comprobar de las cosas siguientes sobre su disposición antes de reinstalar el conductor del BCD usando la más nueva versión downloadable de www.behringer.com e intentando otra vez: Inhabilite cualquier proceso de fondo, tal como ' software de los Contra-virus, que puede funcionar en el fondo. Tales procesos y usos de fondo degradan ciclos del procesador del funcionamiento y del cerdo del sistema.

No conecte el BCD2000 a través de un USB ' cubo '. Conéctelo directamente con un puerto del USB en su computadora. Si usted todavía está experimentando dificultades, intente un diverso cable del USB para ayudarle a localizar averías para un mal cable.

Desconecte cualquier otro periférico conectado del USB, especialmente si él está conectado con el mismo autobús del USB que el BCD2000. Esto incluye los dispositivos de almacenaje del USB tales como impulsiones duras, impulsiones ópticas, u otros medios de almacenaje; Los ratones del USB (el intento usando un ratón regular PS/2, como ratones del USB puede hog muchos de la anchura de banda en el autobús del USB), otro audio del USB o interfaces o periférico de MIDI, tales como interfaces de USB/MIDI, teclado reguladores, o las superficies de control, etc.

Después reinstale el BCD2000 e intente otra vez. Una vez que usted pueda conseguir el funcionamiento BCD2000, entonces usted puede comenzar a volver a conectar sus otros dispositivos del USB, uno a la vez, probando su disposición otra vez después de agregar cada dispositivo.

Los dispositivos audio del USB toman una cantidad grande de anchura de banda en el autobús del USB, así que usted puede encontrar que usted necesita dedicar un autobús del USB 2.0 al BCD2000, o usted puede encontrar que usted no puede ' compartir ' el autobús del USB de la computadora con también muchos otros dispositivos sin funcionamiento que lisia.

Inhabilite otros artículos recurso-resource-hogging, tales como screensavers o ' ajustes del ahorrador de la energía ' en su computadora. Además de aumentar los puntos de los conductores BCD2000 esté: la mejora del · al · del paquete 2 del servicio en vez de usar un cubo del USB, conecta el · desactiva directamente a mensajero del explorador/MSN del virus que el · desactiva características obedientes del método de control de ACPI el · ajusta los ajustes de la exhibición para que haya · del funcionamiento máximo asegura el modo del acceso directo de memoria para todas las impulsiones duras

Si usted todavía está teniendo dificultades con el BCD2000 usted puede enviarnos una copia del archivo del "NFO" de su computadora, que nos dice específicos sobre su computadora y los periférico instalados en ella. Podemos entonces enviar esto a nuestros ingenieros para las sugerencias adicionales para su disposición.

Vaya A COMENZAR LA INFORMACIÓN del SISTEMA de las HERRAMIENTAS del SISTEMA de los ACCESORIOS El applet de la INFORMACIÓN del SISTEMA abrirá, y puede tomar un minuto que dice de ' información restauración del sistema '. Espere hasta que termina, después vaya A ARCHIVAR EXCEPTO. Cerciórese de "EXCEPTO COMO TIPO:" la opción se fija "al archivo de información del sistema (* NFO)", y da a archivo un nombre que esté claro a nosotros que es de usted (tal como Firstname_Lastname_Computer.NFO - substituido con su nombre real por supuesto). ¡Excepto este archivo a su tablero del escritorio o a otra localización donde usted estará capaz de encontrarlo fácilmente! Utilice una utilidad de la archivo-compresio'n tal como WinZip (www.winzip.com) ' para relampagar ' este archivo grande (típicamente 1 megabyte o más) en un archivo más pequeño que usted pueda después unir a su respuesta a nosotros, entonces contestar a este mensaje y unir el archivo relampagado del NFO a su respuesta. Entonces tendremos nuestra mirada del departamento de ingeniería en el archivo del NFO de modo que poder buscar las sugerencias adicionales específicas a su configuración de sistema que pueda ayudar.

Sugerencias para pellizcar Windows® XP para los usos de la música: Usted puede encontrar más extremidades e información en http://www.musicxp.net/tuning_tips.php Esperamos que hayamos podido ayudarle con esta información.

Saludos




Dj Quintana

Moderado por Acw. solo tratando que la lectura sea menos cansada.
 

geposted Mon 18 Dec 06 @ 9:08 pm
adik_djHome userMember since 2006
ooooooooo gracias dj quintana ....por fin logre configurar la bcd2000 con el computador portatil y el de escritorio si no fuera por ti todavia me estoy calentando la cabeza......

SALUDOS DESDE CHILE DJ QUINTANA
 

geposted Wed 27 Dec 06 @ 3:41 am
Un saludo, y me da gusto que un siga siendo util a la comunidad , por cierto quiero decirle a la comunidad que esta es la ultima dconfiguracion o detalles que deben de seguir las personas que usan laptos de hecho estas son las ultimas recomendaciones que han seguido algunos en el foro para hecharla andar...un saludo y felices fiestas...


Dj Quintana
 

geposted Wed 27 Dec 06 @ 3:52 am
adik_dj wrote :
ooooooooo gracias dj quintana ....por fin logre configurar la bcd2000 con el computador portatil y el de escritorio si no fuera por ti todavia me estoy calentando la cabeza......

SALUDOS DESDE CHILE DJ QUINTANA


Pues ahora amigo a practicar, y si quieres aspirar a más, lo siguiente es comprarte una versión legal de VirtualDJ

Un saludo
 

geposted Thu 28 Dec 06 @ 1:10 pm
Cierto, ahora que ya ves que funciona bien, mejor compra la versión PRO de VirtualDJ.

Un saludo.
 

geposted Thu 28 Dec 06 @ 1:32 pm
hola soy Luca y vivo al Distrito federal Mexico.
Saben donde puedo comprar la consolle BCD2000 aqui en ciudad? mil gracias!
Luca
 

geposted Tue 20 Feb 07 @ 7:01 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La BCD-2000 La venden el Centro, hay que buscarle. Lo que si, como está anuncíada la BCD-3000, en algunas partes la han dejado de vender por esperar esta última versión.

Saludos
 

geposted Tue 20 Feb 07 @ 10:10 am
gracias pero por cento que entiendes? cuales tiendas? es que no encuentro las tiendas qie tienen behringer. puedes ayudarme? Gracias Luca
 

geposted Tue 20 Feb 07 @ 3:36 pm
Hola es mi primera vez que escribo, mi consulta es:

1) Quiero comprar un Dj control, no se cual me recomiendan que sea el mejor y mas comodo??

2) Yo vivo en El Salvador no saben donde puedo conseguir uno barato? o si alguien que me lo venda que este en otro pais y me lo envie???

de antemano muchas gracias


saludos
 

geposted Tue 20 Feb 07 @ 5:56 pm
Oye, pues para ser la primera vez que escribes no lo haces nada mal...jesjesjes ;) Bienvenido!!

Pues yo te recomiendo la MK-II, aunque para tener un mayor control sobre tus temas, entonces los XP10 (aunque son más caros)

Un saludo
 

geposted Wed 21 Feb 07 @ 1:45 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Max Payne wrote :
Oye, pues para ser la primera vez que escribes no lo haces nada mal...jesjesjes ;) Bienvenido!!


:)
 

geposted Thu 22 Feb 07 @ 8:36 am
guarockHome userMember since 2006
hola tengo una duda ya le instale el vdj y le configure con la bcd2000 funciona pero algunos botones no como el audifono si fueran tan amables d como configurar la bcd para los audifonos por favor muchas gracias....
 

geposted Fri 02 Mar 07 @ 9:27 pm
jcrosasHome userMember since 2007
Hola a todos!!! acabo de registrarme y no controlo mucho este foro pero creo que puedo aportar una solucion a todos los que tienen problemas con la BCD2000.
Tengo una bcd2000 desde Febrero de 2007 y me pasaba lo que a muchos, a los pocos segundos de estar funcionando el sonido se para, aunque los botones del controlador MIDI siguen funcionando; efectivamente volviendo a entrar en la configuracion de audio del programa y haciendo algun cambio vuelve a arrancar y todo vuelve a funcionar durante un tiempo.
Este problema sucede con ordenadores portatiles con tarjeta de red inalambrica integrada, y la mejor solucion es dehabilitar la tarjeta de red inalambrica mientras se vaya a utilizar la BCD2000.
Debido a mi profesion (soy informatico) he podido comprobar con varios portatiles que esta solucion funciona; seguramente esta causada por incompatibilidad entre los drivers de la BCD2000 (habra que ver si los actualizan) y las tarjetas de red inalambricas.
He utilizado la bcd2000 con varios programas de edicion musical y dj; con TODOS se tiene el mismo problema.
Por ultimo decir que he utlizado una version demo de VDJ y me parece una aplicacion buenisima, asi como esta web y todo la comunidad de usuarios; a ver si me puedo comprar pronto la version profesional porque me gustaria ver funcionando el Mapper y el Skin para BCD2000.
Espero haber servidor de ayuda a alguien.
 

geposted Thu 22 Mar 07 @ 11:05 am
Antes que nada bienvenido al foro y si, lo que dices es correcto, eso ayuda bastante con las laptop y la bcd2000, también agregar que en el administrador de tareas de windows le das una alta prioridad tanto al programa como la bcd y así el rendimiento es aún mejor, un saludo y esperamos verte pronto como usuario pro :)
 

geposted Thu 22 Mar 07 @ 6:16 pm
Saludos a todos en especial a mi gran amigo djquintana.

Escribo por que estoy pensando comprar una lap top nueva y ahora todas traen como sistema windows vista. Mi bcd2000 trabaja perfectamente con xp pero no se si va a trabajar bien con vista alguien sabe algo de esto?

Gracias anticipadas
att. djrockhand.com
 

geposted Mon 26 Mar 07 @ 4:43 pm
Hola, hasta donde yo se, cuando lo instalas en vista te manda un mensaje de que no es compactible....pere he escuchado que si trabaja cuando te dice que no es compactible al 100% no presisamente te dice que no la acepta para trabajar, lo que pasa es que como es logico...al principio debemos de adecuarnos con estos drivers, pero estanos seguros que pronto se apidaran de nosotros y crearan unos drivcers apra windows vista...por lo pronto les aviso que yo estoy en espera de mi bcd3000 y en cuanto llegue les platico...sludos


Dj Quintana
 

geposted Mon 26 Mar 07 @ 6:15 pm
Hola...me he leido ya cientos de foros sobre la compatibilidad de virtual dj con la BCD 2000.Estoy a la espera de que me llegue la BCD porque por lo que parece no hay stock. Mi pregunta es..teniendo virtal dj 4.2 original y la BCD..es necesario hacer lo del mappeo para poder pinchar?
que ventajas te da hacer el mapper?
Muchas gracias.
 

geposted Fri 30 Mar 07 @ 1:49 pm
78%