Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: bcd 2000 - Page: 9

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

SORIMBO que bueno que te este funcionando al 100% y a ver si nos mandas unas fotos del antro a ver que tal quedo y a ver como esta configurada tu mesa de trabajo, saludos
 

geposted Sun 08 Oct 06 @ 12:37 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
por supueto mi estimado richard, voy a filmar algo esta noche y les subo tembien algunos aspectos en video de los dos ultimos conciertos (camila y sussie4).

un saludo...
 

geposted Sun 08 Oct 06 @ 1:32 am
Listo, la vercion 4.1 esta lista para bajarse, espero les guste el trabajo duro del team, y que no se desesperan si algunas funciones como el microfono no funcionan, pero como dijo manquin en algun post anterior, esto se va paso a paso y sera perfecto...


Saludos


Dj Quintana
 

geposted Mon 09 Oct 06 @ 4:37 am
Bueno, despues de tanto litigar en los foros en ingles se llego a un acuerdo con los "de arriba" para poner la informacion para usuarios que en un futuro seran usuarios legales, y es que tienen razon si no tienen ayuda, se sienten relegados, ojala que todo pensaran como los que estan arriba para dar informacion de configuracion, me explico...Hoy en dia existen muchos hackers que se dedican a romper los codigos en los nuevos programas y hacerlos trabajar...y la red esta infectados de ellos, ahora, quien de nosotros no hemos tenido una vercion crackeada alguna vez? por lo menos yo si, incluso me acuso de haber usado VDJ por mas de seis mese sin comprar la licencia, y asi como yo lo hice han habido varios y aun los hay por miles, y si tienen un problema de configuracion, y recurren al foro para ayuda, y les contestamos que no se las daremos hasta que sean USUARIOS REGISTRADOS, entonces se van y nunca vuelven, estos usuarios (futuros compreadores) nunca volveran, ahora, se que hay [personas que nunca han tenido la mas minima ganas de comprar el software, pero por cada 20 usuarios no registrados que ayudemos estoy seguro que por lo menos uno o dos se uniran a esta gran familia comprando el software, estoy de acuerdo con dj-in norway y algunos moderadores y del staff en que habaramos la informacion a los usuarios no registrados, aun asi es a disposicion de los usuarios registrados el abrir la informacion o no de sus blogs....Yo por mi caso...estoy de acuerdo es por eso que en este momento libero la informacion en cuanto a configuracion del VDJ 4.x ya sea como preescucha, usa con TCV's ETC, ETC...

La informacion pueden bajarla AQUI solo una disculpa por que la informacion esta en ingles, pero hay suficientes imagenes para que se den una idea de como configurar...Espero les sea de utilidad y aprovechen, ahora que el software aun te ofrece un descuento, escuche por ahi que se estan haciendo arreglos con DENON para incluir su software a sus controladores futuros, asi como ahora con los iCDX de NUMARK, asi que no creo que el precio se siga manteniendo...



Saludos



Dj Quintana
 

geposted Mon 16 Oct 06 @ 1:25 am
saludos a todos
para DJ Quintana: eres un maestro!!!
leyendo los mensajes posteados en los foros, eres una persoan con ganas de ayduar a la comunidad DJ latinoamericana y quisiera saber si podrias conseguirme una BCD2000 pero para que me la envies a Peru pues aca en mi pais no venden esta maquina y las pagians en internet no hacen enviosa mi pais (me entristece mucho tener estas limitaciones, al igual que yo muchas habra en sudamerica que es una suerte de destino comercial casi ineligible para las grandes compañias), estoy muy interesado en adquirir esa consola y luego comprar la próxima actualización del virtual DJ.
espero obtener una respuesta
saludos
 

geposted Tue 24 Oct 06 @ 7:01 am
La verdad es que tienes razón. DJ Quintana en de esas personas que se cuentan con los dedos de una mano. Todo un ejemplo a seguir dentro de esta comunidad.

Gracias por todo amigo!!
 

geposted Tue 24 Oct 06 @ 3:07 pm
Gracias por sus comentarios companeros, espero las aportaciones ayuden a los demas...

un saludo



Dj Quintana
 

geposted Tue 24 Oct 06 @ 3:37 pm
DeeJayeless wrote :
saludos a todos
para DJ Quintana: eres un maestro!!!
leyendo los mensajes posteados en los foros, eres una persoan con ganas de ayduar a la comunidad DJ latinoamericana y quisiera saber si podrias conseguirme una BCD2000 pero para que me la envies a Peru pues aca en mi pais no venden esta maquina y las pagians en internet no hacen enviosa mi pais (me entristece mucho tener estas limitaciones, al igual que yo muchas habra en sudamerica que es una suerte de destino comercial casi ineligible para las grandes compañias), estoy muy interesado en adquirir esa consola y luego comprar la próxima actualización del virtual DJ.
espero obtener una respuesta
saludos


Hola, un saludo desde Chicago....gracias por tus palabras...la verdad me quedan grandes, pero seguiremos trabajando. con respecto a lo de la BCD a qui en USA se consiguen rapido, a un buen precio, el problema es el envio y las transacciones , te explico para enviartela, necesitarias primero hacer un deposito bancario y el deposito en algunos paises sale muy caro depositarlo en cuenta extrangera en este caso a city bank USA , intentamos hacerlo asi con un amigo de mexico pero le salia muy caro, la segunda opcion seria mandar el dinero tipo moneygram o western union para yo cobrarlo aqui, pero , igual el envio desde tu pais podria salir muy caro, te recomendaria buscar opciones mas cercanas a tu pais, se que en Venezuela dj richardson iba a comprar algunas para venderlas, se tambien que en argentina pueden haber algunos vendedores foraneos, en fin te sugiero que busques opciones mas cercanas, ahora que si tienes la plata para comprarla con todo lo que te comente , pues lo platicamos y buscamos la manera de enviartela....


Saludos


Dj Quintana
 

geposted Tue 24 Oct 06 @ 4:01 pm
Hola a todos nuevamente, estoy viendo metodos de pago y formas de envio en distintas tiendas de usa para hacer la compra en mi país y su envío por medio del servicio "terracomprasenusa" que ofrecen terra y lan, y para saber cuanto necesito cargar en mi tarjeta, necesito saber cuales son las medidas de la caja donde viene la maquina y cuanto pesa el paquete sellado y cerrado porque los costos de flete y envio varian segun el eso y las dimensiones del paquete a ser entregado.
Una pregunta extraña no? pero es muy impotante.
les agradeceria mucho obtener una respuesta.
saludos
 

geposted Tue 24 Oct 06 @ 8:07 pm
Necesito ayuda instalando el bcd 2000 cuando sigo la instrucciones de dj quintana donde da la opción de escoger a bcd 2000 la luz se queda roja y no verde no se so no reconoce los drivers o que pasa ayuda por favor .
 

geposted Tue 24 Oct 06 @ 11:53 pm
flaco7777 wrote :
Necesito ayuda instalando el bcd 2000 cuando sigo la instrucciones de dj quintana donde da la opción de escoger a bcd 2000 la luz se queda roja y no verde no se so no reconoce los drivers o que pasa ayuda por favor .

La luz va a estar en rojo, eso quiere decir que esta reconociendo la bcd como controlador externo, solo la tecla de play/pause se va a poner en verde una vez que este tocando la cancion, cuando presionas pausa o cue entonces la luz se apaga, los demas leds se van a encender en rojo unicamente, pero eso no quiere decir que no la reconozca si no por el contrario, es por que la esta reconociendo, recordemos que el VDJ no es el B-dj que es el programa que fue creado nativamente para la bcd, y que por lo tanto no trabajaran en la misma manera...


Saludos


Dj Quitana
 

geposted Wed 25 Oct 06 @ 7:13 am
DeeJayeless wrote :
Hola a todos nuevamente, estoy viendo metodos de pago y formas de envio en distintas tiendas de usa para hacer la compra en mi país y su envío por medio del servicio "terracomprasenusa" que ofrecen terra y lan, y para saber cuanto necesito cargar en mi tarjeta, necesito saber cuales son las medidas de la caja donde viene la maquina y cuanto pesa el paquete sellado y cerrado porque los costos de flete y envio varian segun el eso y las dimensiones del paquete a ser entregado.
Una pregunta extraña no? pero es muy impotante.
les agradeceria mucho obtener una respuesta.
saludos

Hola, claro que te doy la informacion, la caja mide 15 pulgadas de alto X15 pulgadas de largo x 6.5 pulgadas de anch con un peso aproximado a dos kilos y medio en caja...espero la informacion te sirba


Saludos


Dj Quintana
 

geposted Wed 25 Oct 06 @ 7:33 am
Dj Quintana Gracias por la respuesta , pero depronto no me expl bien estoy tratando de configurat el bcd 2000 esto bajo configuracion y despues estoy en remote control presiono donde dice activar y la luz se queda roja no verde y no me funciona el bcd 2000

gracias
 

geposted Wed 25 Oct 06 @ 11:20 pm
 

geposted Thu 26 Oct 06 @ 5:42 am
Hola, para todos los usuarios que usan laptop o computadoras portatiles, he encontrado en la pagina de xylio a un colega que soluciono varios de sus problemas trabajando con la bcd y una laptop (ordenador movil) les recomiendo que hagan los pasos que estan en su post en la pagina de zylio, solo que esta en ingles, espero les sirva ypuedan apoyarse en esto mientras sale una solucion oficial, pero la solucion es confiable, ya que viene de una fuente filedigna...saludos el link es el siguiente:

http://www.xylio.com/site/forum/viewtopic.php?t=566


Saludos


Dj quintana
 

geposted Wed 01 Nov 06 @ 5:06 am
Amigos, solo para recordarles a todos los usuarios de la bcd que el mapper ya esta terminado y lista para bajarse, lo estoy probando, el mapper fue hecho por un usuario italiano (moramax) ya esta terminado, pueden bajarlo dentro de la pagina de plug in/external tools, instalenlo y copeen el archivo dentro de la carpeta de vdj/plugin/controldevice y despues de copearlo ahi, abran el vdj y sigan la configuracion en mi blok de como usar la bcd como preescucha, despues solamente seleccionen el driver asio como targeta de sonido, no usen la bcd (el icono) y ya despues vayan a la ventana de efectos en VDJ y vearn ahi el maper, seleccionenlo y esto lo activara, despues cierren el VDj y vuelvanlo a abrir, con el mapper viene un arhivo .pdf que pueden leer para explicarles mejor como funciona, .


Si me doy un tiempo lo traduzco y lo posteo en unos dias en mi blok, esta un poco complicado al principio, pero parece que funciona bien, seguiremos probando y esten atentos a cualquier informacion


Att.

Dj Quintana
 

geposted Mon 06 Nov 06 @ 10:08 pm
 

geposted Tue 07 Nov 06 @ 8:28 pm
Algun usuario de la BCD sabe como activar las teclas B y C de los FX control?? Es que solo me deja poner efectos en el Deck 1 y Deck 2,es decir las teclas de los extremos A y D....Aparte el micro todavia no funciona verdad???
 

geposted Sat 11 Nov 06 @ 12:54 am
Y dj Quintana aunque lo tienes en tu blog no consigo saber como conectar una mesa de mezclas a la Akiyama..Que cable necesito y donde conectarlo por favor???
 

geposted Sat 11 Nov 06 @ 8:07 pm
voy a prevar ocn el mapeador y tasl pero a mi la bcd se ma para al minuto 26 siempre y tengo que volver a reiniciarlo todo, probare con eso y si nio pedire asistencia remota,, 1 saludo a todos
 

geposted Mon 13 Nov 06 @ 10:48 am
70%