Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como configurar el DJ Control MP3

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

SackBCNHome userMember since 2006
Hola Buenas!! Soy nuevo...y me compre el DJ Control MP3...la cuestion es k keria saber si es necesario tener 2 tarjetas de sonido, para poder hacer la pre-escucha...ya tngo una tarjeta de sonido es una Sound Blaster Audigy...la pre-escucha me sale por los altavoces principales.

Por favor ayudarme!!!!!!!!jejeje...

Muchas Gracias!!!
Un Saludo

geposted Sun 23 Apr 06 @ 10:43 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
En el post "herramientas de virtualdj" creo que se dejó la configuración explicada detalladamente y en el manual del hardware también te viene como hacerlo y que necesitas.. Un saludo.

geposted Mon 24 Apr 06 @ 8:35 pm
SackBCNHome userMember since 2006
OK!! hasta ahi todo bien...panel de control 4.1..lo tngo todo bien..el problema es q Virtual Dj q t viene con el Dj Control MP3, no me dja poner la opcion de auriculares y altavoces...se q me tngo q bajar una version PRO..lo q keria saber si la tgno q comprar(q supongo q si y no importa pagar!!!)kiero saber si aparte d comprarla por aki , la puedo comprar en otro sitio, alguna tienda etc...

Gracias por la ayuda!!
Un Saludo

geposted Wed 26 Apr 06 @ 6:59 pm
hola.. tengo una sound blaster 7.1.. cuando habro el virtual voy a:
1-configuaracion
2-configuracion de sonido
3-en salida eligo heaphones
4-en tarjeta de sonido eligo 4.1 card..
Despues de eso anda bien, de los altavoces sale bien el sonido, y en los auriculares puedo escuchar la cancion del otro plato pero se escucha re despacio, y los altavoces no m dejan escuchar... sera q tengo q conseguir auriculares con mucho volumen??

geposted Thu 26 Aug 10 @ 12:05 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Ya se te respondio en el otro post, por favor no andes escribiendo la misma pregunta en post diferentes.

La respuesta es clara, necesitas comprar VDJ Pro y solo se puede comprar aqui con la tarjeta de credito y en esta pagina, saludos :-)

geposted Thu 26 Aug 10 @ 9:43 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)