Ya os vote a todos includo a ti CKISH
geposted Sun 08 Oct 06 @ 3:28 pm
No te olvides de votar por DJ Maddsound
http://www.thedjlist.com/djs/DJMADDSOUND/
DJ Maddsound=DJMaddSound
MS
http://www.thedjlist.com/djs/DJMADDSOUND/
DJ Maddsound=DJMaddSound
MS
geposted Mon 09 Oct 06 @ 12:03 am
No me deja porque ya he votado.. lo siento :(
geposted Mon 09 Oct 06 @ 12:13 am
Los que ya hemos votado este mes , no podemos vol ver a hacerlo hasta el proximo mes, espero que pongan su enlace para ser votados, estaremos votando por todos los que esten registardos e el djlist pero denos el enlace..
Saludos
Dj Quintana
Saludos
Dj Quintana
geposted Mon 09 Oct 06 @ 12:44 am
acw_dj wrote :
ya he votado por este mes de octubre...
Una aclaración para el voto de pdnmusic, EL nombre correcto al votar por pdnmusic es: TJ. PHIL.X.
El site de DJList automáticamente lo convertirá el espacio entre el "." y la "P" en un "_". Si alguien vota con el nombre de TJ._PHIL.X. este voto aparecerá SIN SUBRAYAR (como usuario inexistente) cuando pasen a APROVE MY VOTES. EL nombre debe ir con un espacio y no con un "_" para hacer la votación correctamente.
Para evitar errores pueden "copiar y pegar" los nombres en la lista de los votos.
Saludos!
Una aclaración para el voto de pdnmusic, EL nombre correcto al votar por pdnmusic es: TJ. PHIL.X.
El site de DJList automáticamente lo convertirá el espacio entre el "." y la "P" en un "_". Si alguien vota con el nombre de TJ._PHIL.X. este voto aparecerá SIN SUBRAYAR (como usuario inexistente) cuando pasen a APROVE MY VOTES. EL nombre debe ir con un espacio y no con un "_" para hacer la votación correctamente.
Para evitar errores pueden "copiar y pegar" los nombres en la lista de los votos.
Saludos!
Gracias por el apoyo
geposted Mon 09 Oct 06 @ 11:23 am
Bueno, hay nuevos compañeros en la lista...
Así que la cosa queda de la siguiente manera:
Notas:
Atención que ya somos 10, o sea, que podemos llenar todas las opciones de votos.
Un saludo.
- PDNMUSIC - TJ. PHIL.X.
(Es con un punto al final, y un espacio entre "TJ." y "PHIL.X.") - ACW DJ - ACW
- WYWORG - WYWORG
- NIKO - NIKOO
- DJ JUAN - TibuDJ
- Alberto Castillo - Berto
- Max Payne - 5MAXPAYNE
- Dj Quintana - QUINTANA
- Ckish - CKISH
- dj maddsound DJMADDSOUND
Notas:
- El nombre que aparece antes del enlace, es como lo conocemos en el FORO de VirtualDJ
- El nombre que aparece como enlace, es como se ha registrado en the dj list
- El orden de esta lista es tal y como fueron añadiendose, no por preferencias
Atención que ya somos 10, o sea, que podemos llenar todas las opciones de votos.
Un saludo.
geposted Mon 09 Oct 06 @ 11:28 am
Esto empezo cn Topic mio diciendo que me voten y ahi salieron todos jajaj
q groso que soy (H) jaja
q groso que soy (H) jaja
geposted Mon 09 Oct 06 @ 8:26 pm
Quizás un poco menos que un dios...jajajajajajajajaja!! ;)
geposted Tue 10 Oct 06 @ 1:19 pm
Seguro (H) jajaj
geposted Tue 10 Oct 06 @ 8:56 pm
Me parece recordar que el primero que vi en el DJ List fue a Wyworg. No estoy seguro si antes que el vi a alguien mas, pero me parece que Juan salio después, aunque eso si, este post es la continuación del tuyo.
Saludos!
Saludos!
geposted Wed 11 Oct 06 @ 8:53 am
Si, WYWORG fue el primero hace muuucho tiempo pidiendo votos.
Luego nos fuimos añadiendo todos los demás.
Luego nos fuimos añadiendo todos los demás.
geposted Wed 11 Oct 06 @ 5:58 pm
sisi fue Wyworg el priemro en la djlist... pero toy hablando del topic que antes nadie le dio importancia =P
geposted Wed 11 Oct 06 @ 7:13 pm
Antes estaba solo representando a Virtualdj en esa lista de djs ahora somos muchos más y es un gran placer que podamos promocionar nuestro software con tanta fuerza como lo estamos haciendo.. (así que recordar en vuestros perfiles poner un link a VirtualDJ!!!) Que grandes sois amigos y vamos a ver si seguimos creciendo dentro de este mundillo que se note que somos la mejor comunidad unida por lo mejor la MUSICA!!! Un saludo (parece que he vuelto :D )
geposted Thu 12 Oct 06 @ 2:14 pm
Como me alegra que estés de vuelta.. Al parecer has tenido un verano intenso, ¿eh? ;)
La verdad es que los demas DJ de la lista se deben estar asustando porque subimos como la espuma...
Pondré el link en cuanto pueda. Saludos amigo
P.D: por cierto, ya estoy currando en la disco, así que cuando te coincida pasar por akí cerca te estaré esperando con tu pase VIP.
La verdad es que los demas DJ de la lista se deben estar asustando porque subimos como la espuma...
Pondré el link en cuanto pueda. Saludos amigo
P.D: por cierto, ya estoy currando en la disco, así que cuando te coincida pasar por akí cerca te estaré esperando con tu pase VIP.
geposted Thu 12 Oct 06 @ 5:13 pm
¡wyword de vuelta!
¡Saludos!
Yo también conozco otros DJs de VirtualDJ (no latinos) que están en la lista.
(p.e. Paul Rust)
¡Saludos!
Yo también conozco otros DJs de VirtualDJ (no latinos) que están en la lista.
(p.e. Paul Rust)
geposted Fri 13 Oct 06 @ 1:13 pm
Wyworg,
Bienvenido!!! ya me he liado bastante aqui disparando respuestas a diestra y siniestra... que bien que andes por aca de nuevo...
SALUDOS!!!!
Bienvenido!!! ya me he liado bastante aqui disparando respuestas a diestra y siniestra... que bien que andes por aca de nuevo...
SALUDOS!!!!
geposted Fri 13 Oct 06 @ 10:53 pm
Me paso unos meses "desconectado" y mira como ha crecido esto!! Me encanta!! Un saludo amigos.
geposted Sat 14 Oct 06 @ 12:52 pm
pdnmusic wrote :
Bueno, hay nuevos compañeros en la lista...
Notas:
Un saludo.
- PDNMUSIC - TJ. PHIL.X.
(Es con un punto al final, y un espacio entre "TJ." y "PHIL.X.") - ACW DJ - ACW
- WYWORG - WYWORG
- NIKO - NIKOO
- DJ JUAN - TibuDJ
- Alberto Castillo - Berto
- Max Payne - 5MAXPAYNE
- Dj Quintana - QUINTANA
- Ckish - CKISH
- dj maddsound DJMADDSOUND
Notas:
- El nombre que aparece antes del enlace, es como lo conocemos en el FORO de VirtualDJ
- El nombre que aparece como enlace, es como se ha registrado en the dj list
- El orden de esta lista es tal y como fueron añadiendose, no por preferencias
Un saludo.
Otro mes de inicio de votaciones...
Saludos!
geposted Wed 01 Nov 06 @ 9:14 pm
Mis votos ya están...ahora es vuestro turno... Saludos
geposted Thu 02 Nov 06 @ 12:15 am
Senores mis votos han sido posteados para este mes, esperamos que los que falten por votar lo hagan pronto...
Un saludo y Felicez mexclas
Dj Quintana
Un saludo y Felicez mexclas
Dj Quintana
geposted Thu 02 Nov 06 @ 9:44 pm