Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: _______Dj_y_GrIeGa----ayuda please urgenteee

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola..soy nuevo en el virtual dj necesito si alguien me puede ayudar tengo un nootbook y el virtual dj pero me pide el stereo splitter la verdad no se mucho de eso compre un stereo splitter y me dice me necesito un amplificator ek alguien em ayude porfavor de antemano gracias

geposted Mon 14 Aug 06 @ 10:44 am
la version demo no permite la configuracion avanzada de tarjetas ...compra la full original .

No pierdas tu tiempo con el splitter, requieres la versión comprada de VDJ Pro y una tarjeta de sonido compatible (los usuarios pro tienen esa información y ayuda disponible)

Saludos!

ok gracias entonces lo ke debo hacer es comprar el vdj pro verdad..?? y ahi tarjetas de sonidos aparte para los nootbook ?? saludos gracias

y tengo el virtual dj 3.0

Eso es. Una vez tengas tu versión legal solo has de comprar una tarjeta de sonido USB (recomendación: ESI U46DJ) y tendrás acceso a cualquier cofiguración que se te antoje entre tu portátil y otros dispositivos tales como mesas de mezclas, platos giradiscos, etc.

Saludos

Aprovecha que en menos de 10 dias el precio subira.

ok entonces me compro el ESI U46DJ eso me recomiendan verdad? muchas gracias por todas las respuestas en este foro y pro su ayuda...

kiero saber si el ESI U46DJ se puede usar tambien cuando kiero poner videos.......... gracias

No tendrias ningún problema.. para que funcionen bien los videos depende más de otros componentes de hardware.. Un saludo.

ok muchas gracias al foro se los agradesco

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)