Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Comentarios de lo bueno de la Version 2.0 de VirtualDJ

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Lo primero que se destaca en esta version es su orden, lo cual se puede palpar en el nuevo ambiente para programar el teclado, en donde se ha dividio en por secciones, es algo excelente.

La forma de escojer y cambiar los efectos tambien no se queda atras, con tan solo arrastrarlos y presentandolos en forma de arbol.

Otra de las mejoras tambien es la configuracion avanzada del audio, que da libertad totalmente a una Superconfiguracion.

Y que decir de los loop que se puede realizar con los samples (f1, f2, f3 ....), realmente estoy sorprendido. Y la nueva seccion de loops del Sito de VirtualDJ, tambien es una buena idea, ojala pudieramos bajar todos los usuarios registrados en el foro los loop.

Bueno eso es lo que queria decirles para empezar.

Saludos.
 

geposted Thu 01 Jul 04 @ 4:36 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
pero tu tienes la hercules console no???? y con la licencia de la hercules no te deja acceder??? un saludo.
 

geposted Thu 01 Jul 04 @ 12:56 pm
Ok voy a revisar.

Thnks
 

geposted Thu 01 Jul 04 @ 8:05 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
de todos modos dj coco seguro ke lo sabe??? dj coco los usuarios con licencia de la dj hercules tienen acceso a los add-ons???
 

geposted Fri 02 Jul 04 @ 12:04 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
no, ni tampoco a la configuracion de sonido....
 

geposted Fri 02 Jul 04 @ 3:03 pm
ThermalHome userMember since 2004
virtualdj_fx... pirata cabron... seguro que tienes el programa pirata
 

geposted Fri 02 Jul 04 @ 11:32 pm
Hola, a todos tengo la hercules dj console, por si tienes dudas, de seguro no lo duden. Tengo la revolucionaria tarjeta de sonido USB multicanal y un controlador de DJ completo y portátil para PC de escritorio ó portátiles.
Este me permite reproducir, mezclar, muestrear, hacer scratch, bucles y remezclas de música digital, incluyendo MP3, WMA y CD, posee un control completo del track con un giradiscos.
Ademas quiero decirte que utilizo el TRAKTOR, PCDJDFX una consola profesional como DJ como la DENNON 2000f MK2.
Asi como tambien software para realizar remix como el ACID, MUSIC MAKER, ADOBE AUDITION y que llevo casi mas de 10 años trabajndo con Audio Digital. Desde la version 96 del COOLEDIT.

Saludos

VDJFX
 

geposted Sat 03 Jul 04 @ 2:01 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)