Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: 1 cosa solucionada , pero ahora otro problema

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

ya tengo todo mas o menos funcionado , borre lo del registro y desistale e instale todo de nuevo y ahora me va genial , pero de repente la mjusica se para alos pocos minutos , y no es posible hacerlo funcionar , las funciones de la bcd van pero no se puede poner musica ,y cuando cambio de tema tampoco funciona ,la unica lolucion es volver a reiniciar virtual, ya tengo quitado lo de safe mode y la latencia la tengo en automatico.
el sabado que viene pincho en una fiesta y lo tengo que tener funcionado a si por favor agradecera que me ayudaran , saludos
 

geposted Sat 02 Sep 06 @ 5:17 pm
Hmm, que equipo tienes?
 

geposted Sat 02 Sep 06 @ 5:31 pm
laptop , pentium m 1.500 , 512 de ram y bcd 2000 , windos xp home
gracias y saludos
 

geposted Sat 02 Sep 06 @ 5:36 pm
Hmm, creo que con eso deberias ir bien.. a cuanto tienes la preset del perfomance?
 

geposted Sat 02 Sep 06 @ 5:40 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
niko sigues en inglaterra? si sigues tendria ke hablar contigo amigo!! Un saludo.
 

geposted Sat 02 Sep 06 @ 5:41 pm
alfonso, preguntale a tu colega niko, acerca del tema que te comente para la compra de los pioneers y demas desde londres :-P
 

geposted Sat 02 Sep 06 @ 5:58 pm
wyworg
si por aki andamos amigo , mandame un e-mail o algo y me comentas.
saludos,
respecto a mi problema , sabe alguien lo que puede ser???
gracias
 

geposted Sun 03 Sep 06 @ 2:29 pm
Lo ultimo que te pergunte fue donde tienes puesto la preset del performance
 

geposted Sun 03 Sep 06 @ 5:43 pm
hey perdon alberto que no lei bien el post, lo tengo en best quality.
saludos y gracias que solo me quedan 5 dias para hacerlo funcionar por que el sabado que viene voy a tener que hacer una sesion de 6 horas en 1 fiesta que organizams.
 

geposted Sun 03 Sep 06 @ 11:27 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)