Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: iCDX

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

En la pagina oficial de numark dice que este dispositivo se puede utilizar con gran variedad de sofware para dj, sin enbargo no ha nombrado a ninguno en especial. Habria que preguntaral soporte de VIRTUAL DJ, de todas formas si funciona con el virtual dj 4.0 es un golazo
 

geposted Mon 18 Sep 06 @ 11:40 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
100 % : SI
 

geposted Tue 19 Sep 06 @ 2:47 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Y creo que va bastante bien ;)
 

geposted Wed 20 Sep 06 @ 11:11 am
Siendo NUMARK va a funcionar muy bien, y con el trato entre VirtualDJ y Numark, seguro que responde 100%
 

geposted Wed 20 Sep 06 @ 3:48 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Numark ha sido siempre una marca de segunda Linea pero desde hace un tiempo las cosas han cambiado mucho ...sus giradiscos de gama alta van muy bien y los que han usado el icdx
hablan maravillas - y he probado el cdx y es una pasada tambien .
 

geposted Wed 20 Sep 06 @ 11:34 pm
Asi es, numark solia ser una marca de segunda linea como menciona Man-Tk, pero de un tiempo aca sus sistemas son comparables a la denon o hasta la misma pioneer.
 

geposted Thu 21 Sep 06 @ 6:14 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Renovarse o morir. Da gusto ver como se esfuerzan algunas compañias para sacar productos de calidad.
 

geposted Thu 21 Sep 06 @ 8:28 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Echadle un vistazo a este enlace. En la parte de abajo sale un video demostrativo del icdx. Es una virgueria, puedes conectarle un ipod y pinchar directamente desde este. Este cacharrito vale su peso en oro...
Un saludo.
 

geposted Thu 21 Sep 06 @ 12:19 pm
Gracias por el enlace, buen vídeo.

El problema sigue siendo el precio. Jejeje...
 

geposted Thu 21 Sep 06 @ 1:48 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bueno amigos,

Debo comentar que hace muchos AÑOS (uuuhhh) Numark era de lo mejor. Yo conservo una mezcladora de Audio (Mixer o mesa de mezclas) que compré en 1992 y me costó (barata) 1675 dólares... El precio de lista era de 1899 USD... así que figurense si será mala.

Pero Numark dejo de hacer las cosas que encabezaban sus líneas de productos por más económicos. Entro en problemas finacieros y lo que en esos días era compar Numark contra Geminis como el cielo y la tierra, hoy se consideran similares debido a la baja calidad de algunos productos de Numark. Me atrevo a decir que Numark era como decir Pioneer a lo que es hoy en Mixers a lo que Numark en ese entonces. Mi Mixer es una Numark PPD DM 1975 con sampler digital (de los primeros) hoy la única que se sigue haciendo de este tipo es la 1275 y no es nada comparada con la 1975.

Lo principal que tiene este equipo es su relación señal-ruido de 102db, la respuesta de frecuencia y la separación de canales. El sonido es muy limpio. Cualquiera con características similares cuesta hoy sus 750 usd. Si la comparamos por precio es equivalente a una Pioneer DMJ-800 de hoy (pero ya quisiera tener todas las características de estas nuevas mixers).

VDJ y el iCDX es compatible al 100%. El CUE de Numark es el VDJ exclusivo para el uso de Numark e igual al VDJ 4.0 de nosotros (con algunos cambios).

Saludos!
 

geposted Fri 22 Sep 06 @ 1:58 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)