Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Intros - Page: 2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

 

geposted Tue 05 Dec 06 @ 7:55 am
Aqui les mando un intro que realize con adobe audicion y unmonton de palabras que pegue una a una y forme un intro que pongo cuando quiero aniomar a la gente para que salgan a bailar o bien para la hora loca

Cuando dice , AQUI LES HABLA WALDEMARO MARTIEZ , EL ES UN LOCUTOR FAMOSO DE RADIO Y UNO SIEMPRE MANDA A HACER LOS NOMBRES DE DJ CON EL,

espero y les guste, un gran saludo desde venezuela

http://www.4shared.com/file/6973565/ef59b9c9/INTRO_DISCPLAY.html
 

geposted Wed 06 Dec 06 @ 1:37 am
Hola Richard, te felicito tienes muy buena voz, y que facilidad de palabra barbaro ....
Muy buena intro, ojala otros dj's puedan poner sus intros tambien :)

(((KIKEMIX)))
 

geposted Wed 06 Dec 06 @ 4:20 am
O no es tu voz?? Si se oye como de un buen Locutor, esta chevere :)
 

geposted Wed 06 Dec 06 @ 4:21 am
 

geposted Wed 06 Dec 06 @ 6:52 am
 

geposted Wed 06 Dec 06 @ 7:00 am
Kbron2000 wrote :
O no es tu voz?? Si se oye como de un buen Locutor, esta chevere :)


Gracias por tu comentario jejejejej kbron no es mi voz , ojala tuviera esa voz, mi voz es un desastre, jejejejeje esa es la voz de un locutor famoso que hace gingles para dj's, y encontre una cantidad de frases de es y lo que hice fue poner un fondo musical y pegue cada una de las palabras con adobe audition y listo forme mi intro.

Igual te felicito kabron por tu iniciativa y asi cada uno de nosotros podemos escuchar los intro de cada parte del mundo. saludos desde Venezuela
 

geposted Wed 06 Dec 06 @ 12:20 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
¿Y donde podemos descargar las frases de ese locutor famoso?

Un saludo. ;)
 

geposted Wed 06 Dec 06 @ 1:58 pm
wyworg wrote :
¿Y donde podemos descargar las frases de ese locutor famoso?

Un saludo. ;)


Como estas wyworg es muy dificil de conseguir en internet, si quieres me agregas al messenger y te paso algunos y despues tu los editas con los diferentes programas como adobe audition , saludos
 

geposted Wed 06 Dec 06 @ 5:58 pm
Richard, me apunto se puede???
 

geposted Wed 06 Dec 06 @ 6:15 pm
Italo estan buenos el del final me encanto :)
hay parece que 2 no funciona el link...
Gracias por tu aporte
 

geposted Wed 06 Dec 06 @ 6:17 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Muy buenos :-)
 

geposted Thu 07 Dec 06 @ 1:28 pm
hola que tal alguien me podria ayudar se los agradeseria demaciado este jueves tengo un battle de dj pero nesesito un drop alguien me podria conseguirme uno o decirme donde podria conseguir uno si alguien podria ayudarme me gustaria que dijera dj felix sonido universal porfavor se los agradeseria mucho espero sus respuestas
 

geposted Sun 21 Jun 09 @ 3:58 am
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola puedes hacer tú tus intros con programas de iditores de audio como, Audacity,adobe audition o sony sound forge ( tienes que checar cual es el más actual y que tenga la funcion de uso del micrófono ) normalmente los intros o precentaciones tú los tienes que crear a tu uso y gusto personal, salu2!!!
 

geposted Sun 21 Jun 09 @ 12:22 pm
Hola, aqui una intro para los que les guste , no le puse voz por si la quisieran utilizar :)

(((KIKEMIX)))

http://www.4shared.com/file/6930395/8b79d09a/kikemixdec04.html

HOLAS A TODOS MI NOMBRE ES SAMUEL Y RADICO EN EL SUR DE ARKANSAS USA.,Y EH TRATADO DE ESCUCHAR LAS INTROS PERO DICE QUE NO SON VALIDAS HAY ALGUN OTRO SITIO DONDE PUEDA ESCUCHAR Y OBTENER LAS INTROS ME URGE UNA PARA MI SONIDO GRACIAS
 

geposted Tue 18 Aug 09 @ 11:34 am
necesito un programa para crear intros para dj les agradeceria si me facilitan alguno
 

geposted Mon 26 Oct 09 @ 3:40 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)