Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Terratec aureon 7.1 + vinyl code

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola amigos, tengo una tarjeta firewire Terratec 7.1 (aureon) con una entrada para linea y otra para phono.
Mi duda es si estas entradas son válidas para trabajar sin problemas con los vinilos. Gracias.
 

geposted Thu 29 Jul 04 @ 5:06 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
amigo si te digo la verdad en principio hablan todos de las entradas de linea, es decir dos entradas de linea, no se si podrás configurar independientemente las entradas por line y phono.. y asi poder funcionar correctamente... de todos modos todo es cuestión de probrar.... y si a unas malas no funciona adquirir otra tarjeta de sonido.. un saludo.
 

geposted Thu 29 Jul 04 @ 6:55 pm
Esperaré a saberlo exactamente, pero creo que solo funcionará en las entradas de linea (cuestión de impedancias). Si Djcoco puede hacer la gestión se lo agradeceria. De todos modos muchas gracias por tu interés. Saludos.
 

geposted Fri 30 Jul 04 @ 8:48 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Dj Coco tardará algo en contestarte pero en principio creo que te va ha decir lo mismo ke yo... un saludo.
 

geposted Fri 30 Jul 04 @ 12:12 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
para trabajar con 2 bandejas debes tener 2 tarjetas de sonido o en su defecto alguna tarjeta que acepte multiples line in.

saludos,
 

geposted Tue 03 Aug 04 @ 4:36 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)