Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: la demo va muy mal.

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

TggeHome userMember since 2003
Viendo como va la demo de mal, prefiero no comprarme el programa hasta que arreglen la cantidad de fallos que tienen.

Xq puedo mover los botones, pero no graficamente? me refiero a q por ejemplo muevo el volumen y se escucha mas o menos segun le mueva, pero el boton del volumen esta todo el rato parado.

La grafica de vez en cuando se para y se queda ahi, y las canciones tardan años en cargar. esto en atomixmp3 no pasaba

dios mio, tengo un p4 a 2 ghz y 2gb de ram y va muy lento
 

geposted Tue 08 Jul 03 @ 10:28 am
AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! Un Pentium IV a 3GHZ y va lento, me suicido; esto no puede ser posible.... DIOS MIO!!!!
 

geposted Tue 08 Jul 03 @ 12:52 pm
Buenas,

Estos problemas son muy extraños...

No esta pasando de manera general.
Se está revisando que pasa con la DEMO.
Pero, en principio, parece correcta.
 

geposted Tue 08 Jul 03 @ 1:11 pm
TggeHome userMember since 2003
joer pos no soy el unico
 

geposted Tue 08 Jul 03 @ 1:51 pm
a mi me va de lujo!!!!
He de probarla 1 poco mas, pero por ahora todo lo q he probado me va mu bien, y la calidad de sonido mejora bastante a la de atomix.....
Enhorawena!!!!!
 

geposted Tue 08 Jul 03 @ 3:10 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Tgge: Es muy extraño lo que dices...
Que windows tienes? Que tarjeta de video tienes? Que disco Tienes y que capacidad libre en el mismo? Corres programas o aplicaciones de fondo? Antivirus? ICQ? Drivers actualizados?
 

geposted Tue 08 Jul 03 @ 3:38 pm
Bien - pentium 4 1700 mhz 768 ram(no ddr) soundblaster extigy geforce 3 titanium200 .VA LENTO(sobre todo con beatlock, cuando hago Scratch y a veces cuando amplio o reduzco la grafica).Pero bueno espero k sean cosas de las primeras versiones.No creo k sea culpa de la demo supongo k la version full sera igual teniendo en cuenta k esto no es una beta.
 

geposted Tue 08 Jul 03 @ 4:06 pm
TggeHome userMember since 2003
tengo el windows xp pro con la interfaz al minimo (osea como si estuvieramos viendo el 2000), sin el sistema de recuperacion puesto (q esto quita un 70% de velocidad al disco duro), sin los efectos sobre los menus, etc...
respecto a los programas en memoria, no tengo ninguno (con todo esto aumento bastante la velocidad de windows xp)

El disco duro q tengo es de 120Gb 8mb de buffer, 90Gb libres Serial ATA 150mb/s

La t.grafica es una FX 5900 256Mb.


Por cierto la demo no arranca cuando tengo la conex a internet apagado xq ocurre eso?
 

geposted Tue 08 Jul 03 @ 5:33 pm
DJ LEONHome userMember since 2003
Hola:
Que raro que te pase esto, en el XP si los drivers de video no son los correctos, se ve bien pero no funciona como corresponde, fijate los drivers de la placa de video, yo tengo un atlhon xp 1.7, 40gb hd 256 ram 32mb video (vieja) y todo bien en la parte grafica, encuantro algunos problema, cuando quiero sicronizar una cancion, en vez de moverse solo la que quiero meter tambien se mueve la que está sonando, por lo tanto me produce saltos.-

sonido ac97 on board...

DJ LEON

PD: cuando tenga un resumen del funcionamiento se los pasare.-
 

geposted Tue 08 Jul 03 @ 7:05 pm
XSerxxHome userMember since 2003
a mi tambien me va lento

sobretodo al hacer scratch y al mover la grafica, se ven komo pega saltos las animaciones de los discos girando y la musica se entrekorta un poko


Athlon 1'9Ghz - 512 DDR266
60GB Hd 133 + 80Gb HD 133
GForce 4 Ti4200 AGP 8X
SB Live 5.1
AC'97

No creo que tenga un mal ekipo para k korra el programa decentemente..y viendo k hay peña k tiene verdaderos pepinos de Pc y tb les va mal.....
 

geposted Tue 08 Jul 03 @ 11:31 pm
Yo Soy Usuario De Demo V 2.1 y tengo problemas con algunas canciones, que al cargarlas, no se llena
totalmente las barras de carga, solo el comienzo y si quiero hacer un loop de mas de 4 beats me apare-
ce la pantalla de fatal error, yo tengo una compu HP Pavillon P4 1.6G, con 2 HD's De 120G y 200G, con
RAM De 512mb, quiro comprar el sofware pero mi pregunta es pasará lo mismo que con el demo
 

geposted Fri 20 May 05 @ 9:09 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
que estraño por que la demo es igual que la versión full solo que con ciertas restricciones y de los usuarios full no tenemos noticias de estos problemas... un saludo.
 

geposted Fri 20 May 05 @ 11:00 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)