escuxa tengo un problema con mi tabla ( dj console rmx) abro la aplicacion ( virtual dj ... el k me venia con la tabla ) i se abre , pro me pone k ai un fallo en el controlador de audio asio ....como puedo solucionar este problema ah i ademas le cargo una cancion cualkiera i no me la reproduce ni se escucha i al salir me dice k si deseo salir k la musica esta sonando ... ayudaaa por favorrrr me gaste un paston para nada
geposted Sat 16 Jan 10 @ 2:13 pm
hola ke tal, yo tambien tengo una hercules mk2, la cual me esta trayendo un poco de problemas en cuanto kiero conectarle una compactera doble a las entradas de line, se escucha saturado, como si el volumen fuera demasiado alto d mi compactera doble, dime alguna vez te ha pasado, hay solucion?? y ake se podria deber esto?, por otro lado, cuando hago mi pre escucha y subo el volumen de los auriculares al medio se me saturan los auriculares, se puede deber a la marca de estos, mis auriculares son behringer hpx2000?? gracias, espero que me puedas ayudar
geposted Thu 25 Feb 10 @ 1:19 am
saludos me compre una mk2, y no puedo hacerla funcionar tngo el vdj 5.2, y no funciona para nada, al menos lo q s controles,
me salio una ventana que dice que el firmware d mi consola esta caducado que actualizace y se queda en la parte que dice actualizacion de firmware y de ahi no pasa por favor ayudenme
me salio una ventana que dice que el firmware d mi consola esta caducado que actualizace y se queda en la parte que dice actualizacion de firmware y de ahi no pasa por favor ayudenme
geposted Tue 01 Jun 10 @ 12:39 am
Registra el numero de serir de tu consola para que aparescas como usuario con licencia Limited y puedas ver el contenido especifico para tu licencia, el mensaje que te aparece solo indica que tienes que actualizar los drives de tu consola, los puedes descargar desde la pagina de soporte de hercules:
http://ts.hercules.com/es/
http://ts.hercules.com/es/
geposted Tue 01 Jun 10 @ 2:04 am
Es muy probable que si compraste la MK" de segunda mano, requieres VirtualDJ Pro para poder trabajarla al 100% con VirtualDJ pro.
Buena Suerte
geposted Wed 02 Jun 10 @ 5:58 pm