Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda para el virtual dj.

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

rastroHome userMember since 2007

Saludos , agradeceria inmensamente si alguien me pudiera echar una mano con el problemilla que parece que tengo y no se resolver con este programa . >>Resulta que solo puedo escuchar por una via , osea que no puedo escuchar la cancion que quiero entrar y que deberia escucharse por los auriculares . No estoy seguro pero creo que necesito dos targetas de sonido o algun otro tipo de hardware que me permita tener dos salidas de audio ... la verdad que soy totalmente inexperto en estas cosas y no se como solucionar este problema. La targeta que tengo de sonido va integrada en la placa , aunque como casi todas tiene tres conexiones.
Muchas gracias y suerte con todo
 

geposted Thu 23 Aug 07 @ 12:56 am
Hola rastro, requieres de una tarjeta de sonido 4.1, que version de virtual dj estas usando ?
 

geposted Thu 23 Aug 07 @ 1:18 am
Si no quieren usar una Tarjeta de sonido Utilizen la Dj|iO de Numark tiene una entrada Master y una para Audifonos

Saludos de Guatemala
 

geposted Thu 23 Aug 07 @ 1:23 am
rastroHome userMember since 2007
Gracias por la atencion DJ RICHARDISCPLAY , tengo la version de prueba de 20 dias de el virtual dj5.0.
 

geposted Thu 23 Aug 07 @ 1:48 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
La preescucha es una opción de la versión profesional sino recuerdo mal... ¬¬
 

geposted Thu 23 Aug 07 @ 11:33 pm
Creo que se dijo que la version demo tiene 100% de operatividad.

Rastro vete a configuracion de sonido y pones en

INPUTS : NONE

OUTPUTS : HEAPHONES

TARJETAS DE : 4.1 CARD

O SI TIENES 2 TARJETAS : 2 CARD

y asi deberias de tener preescucha y tus 2 canales funcionando

Saludos desde Venezuela
 

geposted Thu 23 Aug 07 @ 11:37 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Toi ya viejo... :D
 

geposted Thu 23 Aug 07 @ 11:44 pm
rastroHome userMember since 2007