Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda para el virtual dj.

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

rastroHome userMember since 2007

Saludos , agradeceria inmensamente si alguien me pudiera echar una mano con el problemilla que parece que tengo y no se resolver con este programa . >>Resulta que solo puedo escuchar por una via , osea que no puedo escuchar la cancion que quiero entrar y que deberia escucharse por los auriculares . No estoy seguro pero creo que necesito dos targetas de sonido o algun otro tipo de hardware que me permita tener dos salidas de audio ... la verdad que soy totalmente inexperto en estas cosas y no se como solucionar este problema. La targeta que tengo de sonido va integrada en la placa , aunque como casi todas tiene tres conexiones.
Muchas gracias y suerte con todo
 

geposted Thu 23 Aug 07 @ 12:56 am
Hola rastro, requieres de una tarjeta de sonido 4.1, que version de virtual dj estas usando ?
 

geposted Thu 23 Aug 07 @ 1:18 am
Si no quieren usar una Tarjeta de sonido Utilizen la Dj|iO de Numark tiene una entrada Master y una para Audifonos

Saludos de Guatemala
 

geposted Thu 23 Aug 07 @ 1:23 am
rastroHome userMember since 2007
Gracias por la atencion DJ RICHARDISCPLAY , tengo la version de prueba de 20 dias de el virtual dj5.0.
 

geposted Thu 23 Aug 07 @ 1:48 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
La preescucha es una opción de la versión profesional sino recuerdo mal... ¬¬
 

geposted Thu 23 Aug 07 @ 11:33 pm
Creo que se dijo que la version demo tiene 100% de operatividad.

Rastro vete a configuracion de sonido y pones en

INPUTS : NONE

OUTPUTS : HEAPHONES

TARJETAS DE : 4.1 CARD

O SI TIENES 2 TARJETAS : 2 CARD

y asi deberias de tener preescucha y tus 2 canales funcionando

Saludos desde Venezuela
 

geposted Thu 23 Aug 07 @ 11:37 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Toi ya viejo... :D
 

geposted Thu 23 Aug 07 @ 11:44 pm
rastroHome userMember since 2007
Es lo que tiene inevitablemente esto de pasar los años wyworg, somos unos cuantos que nos hacemos viejos... yo tambien pensé en que la version de prueba estubiera limitada pero vaya plan no se como se puede probar entonces el software pensé tambien, la intencion es lo que cuenta se agradece.
Saludos y agredecimientos dj. Richadyscplay .. creo que ya lo tengo mas o menos controlado el tema
 

geposted Fri 24 Aug 07 @ 2:47 pm
huwin69Home userMember since 2007
Tengo el mismo problema.
1 tarjeta Xear 3D - y si bien intentando configurar desde las varios opciones del VDJ 5.0 de prueba, no encuentro la forma de escuchar por un canal solo los "auriculares" conectados. Todo sale por el Front - Rear o Left / Right ........

Soliicito ayuda!!

Gracias.

HUGO
 

geposted Fri 21 Sep 07 @ 9:58 am
hola tengo una targeta de sonido 5.1 y el dj console con el virtualdj, pero yo siempre e utilizado el atomixmp3 me parece muxo mejor , tengo dos dudas , una es como puedo configurar el dj console para mi atomixmp3 por q me voy a opciones y donde aparece la mesa de mezclas las targetas de sonido y tal y no me lo detecta ni nada y segunda, en el virtualdj quisiera quitar la barra q esta en el medio de la parte de arriba donde se ven las mezclas y los golpes que salen en colores y todo eso para que quede como en el atomix , espero respuesta gracias de antemano un saludo
 

geposted Sat 22 Sep 07 @ 9:19 pm
forcallHome userMember since 2007
hola amigos he adquirido el pack de virtual consola y programa virtual 3.4 como ago para actualizar unicamente el programa al 5.0 y utilizar la misma consola

 

geposted Tue 04 Dec 07 @ 3:15 pm
 

geposted Tue 04 Dec 07 @ 3:20 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)