Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: "nuevos" juguetes para usar con virtual

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Pues eso que numark esta preparando el lanzamiento de unos nuevos packs con distintos componentes para manejar nuestro virtual, se pueden ver en las fotos de los enlaces, los packs incluyen todo lo que se ve en las fotos excepto el portátil..............

http://www.numark.com/content37841



fecha prevista del lanzamiento mediados de diciembre o enero, a si que portaros bien y a lo mejor los reyes os lo traen............


Un saludo.
 

geposted Fri 30 Nov 07 @ 6:35 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Oscar,

Gracias por las noticas :-)


Yo prefiero comprar por separado ya que no me convencen los todos los productos de los paquetes.

Prefiero VirtualDJ Pro sobre CUE, no solo porque puedo aparecer en el mapa de usuarios si no porque las actualizaciones llegan más rápido y puede tener acceso a versiones previas de VirtualDJ (si trabajo con diferentes PC de diferente rendimiento)

Los audifonos, prefiero Sony u otros, pero seguro no Numark

La interfase de audio, prefiero soundblaster que el de Numark y aqui hay muchas otras que van muy bien

de las mesas de mezclas o mezcladoras o mixers, pues igual... salvo la DM 200USB, no me convencen del todo las de numark, I aún así su relación eñal-ruido no es muy buena, prefiero Pionner o Ecler o alguna Xone tal vez.

Con todo llegamos al Total Control y al DMC2 ... esos pueden ser opción, si la Hercules no convence, o la HC-4500 no la encuentran o si la VCI-100 es muy cara... pero igual tenemos varias opciones...

Con todo, veo mejor tener todo por separado, y asi, tener lo que a cada uno le guste más.

Saludos!

 

geposted Mon 03 Dec 07 @ 10:06 am
No cabe duda que numark está a la vanguardia con los controladores midi.
 

geposted Mon 03 Dec 07 @ 12:10 pm
Hola, acw-dj total mente de acuerdo con tígo, pero yo supongo ,no se si sera así ,que eso controladores y las tarjetas serán compatibles con virtual, por lo que alguno de los problemillas ya los tenemos solucionados,.

Y por otra parte yo creo que esto esta mas enfocado al dj, amater o al que se quiere iniciar en esto de las mezclas con software, evidentemente yo prefiero otro tipo de equipos para trabajar en directos.

Un saludo.
 

geposted Mon 03 Dec 07 @ 3:41 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Pues no tienen mala pinta, habrá que esperar un poco para poder catalogarlos...

Un saludo.
 

geposted Mon 03 Dec 07 @ 4:03 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)