Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: falla en rev6

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola. antes que nada pido disculpas por ser tan meticuloso en las rev. de vdj. Bueno probando con el bcd 2000 eh notado que el pitch no responde., probe con xp y vista, o sea no reacciona al mando no se si es un problema de virtual o solo el bcd. volvi a la rev5 y anda bien en xp y vista....si alguien mas quiere probar y exponer mejor asi ayudamos a mejorar vdj. desde ya muchas gracias
 

geposted Wed 05 Dec 07 @ 6:45 pm
Hola Dj Fandos.. exactamente lo mismo me paso a mi.. y lo cual expuse en un post anterior a este..

Volvi a la version % rev 5.. por las mismas causas .. probe en Xp y en vista...
 

geposted Wed 05 Dec 07 @ 8:14 pm
POR UNOS diez minutos mi carita se puso feliz ya q, my DN.HC 4500 trabajaba exelente con este audate pero luego comenzo lo mismo a frizarce my pc
 

geposted Wed 05 Dec 07 @ 11:55 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
¿Respecto a los hc4500 bajo que sistema operativo lo estás utilizando?

Lo de la bcd2000 está claro que es un pequeño bug

Un saludo.
 

geposted Thu 06 Dec 07 @ 4:38 am
Lo de la denon hc4500 al parecer es una falla en el controlador asio de denon, lo he probado 2 horas usando la soundblaster live y no me ha fallado hasta ahorita, según se denon está trabajando en un firmware para que el asio ya sea estable, en cuanto a la bcd2000 no he checado le echaré una probadita y ya les digo.
 

geposted Thu 06 Dec 07 @ 12:03 pm
Hola Maquin y wy.. les agradecemos mucho.. en verdad revisen... en cuanto al hc4500 .. acaba de salir un update...de parte de la gte de denon ... pero faltaria q la gte . q lo tiene ya .. pruebe.. en el caso mio.. aun tengo la bcd2000 .. y en verdad esa falla es fastidiosa.. pero parece ser un pequeño bug.. pues con mapper o sin el igual falla en la rev 6 .. mientras volvi a la rev5 y todo va bien
 

geposted Thu 06 Dec 07 @ 4:39 pm
hola, un saludo y una disculpa al foro por que he andado muy apretado de tiempo, algunos de ustedes saben el por que, bueno la falla en la rev 6 con la bcd se debe a que el bcd maper debe de ser actualizado, hablando con moramax me comento que se necesitan actualizar nuevos archivos en el maper (comandos), en cuanto se tenga el tiempo se hara, solo es cuestion de tiempo, ahora, los uqe tenenmos bcd2000 o 3000 podemos utilizar la rev 5 sin ningun problema, a menos que uses el pitch al 50% de lo contrario no nataras alguna diferencia, por lopronto queda esperar un poco antes de que max actualize el mapper, por cierto yo uso la rev 5 en el antro con la bcd y mi lap...todo de maravilla
saludos

dj Quintana
 

geposted Thu 06 Dec 07 @ 10:04 pm
Bueno, yo se que con los TCV's suele pasar que mueves el pitch y el software responde, pero el indicador de BPM no marca ese cambio... Pero eso se soluciona marcando la opción de "Absolute" para el control de los vinilos... Puede que tu error esté relacionado. Prueba varios tipos de config.

Un saludo
 

geposted Fri 07 Dec 07 @ 2:32 am
Yo tengo el mismo problema que tenia en la rev.5 con los time code en la bandeja n.1 el picht se acelera solo... lo que no ocurre en la bandeja n.2 me explico mejor..
si en la bandeja n.2 tengo estos parametros en el picht +2.7 y en la bandeja n.1 pongo el mismo tema con los mismos parametros +2.7 sin nesecidad de mover nada hace esto de +2.7 baja a +2.1 o sube a +3.1 porque no entiendo...?ambas bandejas tienen que trabajar igual.. pensaba que era problema de uno de los platos pero cambie los platos y paso lo mismo hasta el momento es el unico problema que he tenido del resto no me falla absolutamente nada.......

saludos espero respuestas.....
 

geposted Mon 10 Dec 07 @ 2:51 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)