Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Protection error 16 ¿sin solucion?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Wnas tngo la control dj mp3 y tengo instalado el virtual dj 3.1 (kreo) k venia kn la dj control ps bn al abrilo me pone protection error 16. Ya se k es x utilizar versiones piratas xr esk todavia no tenia la mesa de mezclas y era lo uniko k podia utilizar. E probao a instalarlo i desistalarlo, a borrar todo lo relacionado cn virtual dj y volver a instalarlo, os e mandado tickets en la seccion de ayuda y sigo esperando k kontesteis. tmpk me vale lo de haga una pregunta en el e service ese xk ay tamben e probao... Esk no se puede solucionar, xk me enkanta pinxar y me kompro una mesa de 100 pavos kl no puedo usar. Contestar x favor
 

geposted Mon 17 Dec 07 @ 1:42 pm
Hola, es que la única solucion que tienes es preguntar al e-service, abre un ticket, describe tu problema y espera a que te respondan y te solucionen ellos el problema, ese error solo lo solucionan ellos.

Saludos.
 

geposted Mon 17 Dec 07 @ 2:22 pm
Muxas gracias x contestarme xr esk ya yevo asi mas de una semana...no ay una especie de parche o actualizacion? xk los del e-service no se toman muxas molestias la verdad...... weno gracias x adelantado veo k ay gente k si se preocupa gracias
 

geposted Mon 17 Dec 07 @ 4:22 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
mader-fucker wrote :
Muxas gracias x contestarme xr esk ya yevo asi mas de una semana...no ay una especie de parche o actualizacion? xk los del e-service no se toman muxas molestias la verdad...... weno gracias x adelantado veo k ay gente k si se preocupa gracias


Hola,

Creo que tu folder ha sido contestado.

Un saludo.
 

geposted Tue 18 Dec 07 @ 3:39 pm
Al final lo solucionaste? yo tengoe l mismo problema ayuda x favooor!! gracias un saludo
 

geposted Sun 06 Jan 08 @ 8:37 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Se ha dicho mil veces que la unica respuesta valida a esta pregunta es a traves del e service
 

geposted Sun 06 Jan 08 @ 9:21 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)