Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Duda sobre registro de Software

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

okupitaHome userMember since 2008
Buenos días, recientemente me ha surgido una ofertilla por una hercules MK2 que me sale bastante baratilla (2ª mano) y se me plantea la siguiente pregunta:

El dueño dice que tiene registrado el software a su nombre y claro, con el cambio de propiedad.... el estaría dispuesto a quitar su registro para que yo pudiera ponerlo al mío (como un cambio de propiedad de un vehículo), existe esa posibilidad? es que me interesaría para aprovechar el % de descuento en la compra del PRO.




Saludos y Gracias
 

geposted Tue 08 Apr 08 @ 1:47 am
Lo siento pero esa opción no está disponible. El Contrato de Licencia para Usuario Final (CLUF) de virtual dj indica que la licencia es personal e intransferible. Respecto a lo de obtener la PRO con el descuento es un buena idea pero a ver si algún teamer te puede asesorar mejor.

Un saludo
 

geposted Tue 08 Apr 08 @ 3:15 am
okupitaHome userMember since 2008
Y la mesa¿? la mesa no tiene contrato de propiedad, podría registrarla como mía¿?
 

geposted Tue 08 Apr 08 @ 4:05 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
No.
 

geposted Tue 08 Apr 08 @ 7:59 am
talvez ni la PRO la pueda registrar a su nombre, en caso de que quiera utilizar la oferta de la HERCULES......
 

geposted Tue 08 Apr 08 @ 9:18 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)