Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como estan? el viernes tengo un gig importante y necesito su ayuda gente.

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Que tal como an estado espero haigan tenido un bonito feliz navidad con su familia
Sucede de que en el bar donde trabajo no quisieron contratar ningun grupo para el party de New years eve , porque yo fuiiiii el Dj para el chrismas party era la primer vez que tenia mi Show para para todos mis companeros de trabajo y todos ellos pues son o Gringos o Chicanos yo soy el unico mexicano en en todo el establecimiento (el Bar , liquor store , restaurant, y otro negocioque ahi en le mismo edifiico.)so lo bueno esque pues siempre he escuchado musica en inlges el hip hop ,r&b , pop , rock , country music ,techno, etc etc y todo lo que ellos escuchan y bailan so gracias a dios cuanto en mi recordcase con la musica que ellos bailan una buena variedad, y pues todos los que vieron mi show en el chrismas party les encantoooo y esque yo estaba tan seguro que les gustaria mi trabajo porque ningun Dj de los que hiban ahi a tocar hacian un buen trabajo y no traian lo que yo tengo , ellos solo han an llevado sus speakers grandes sus subs y un boncheeee de CDs y solo le dan play a cada cancion y era rara la vez que usaban el microfono para saludar gente para dar la bienvenida o para hacer promocion para el bar soooo todos mis companeros se quedaronnnnn imprecionados y sorprendidos por el tipo de Show que les lleve y no cobre ni un centavo fue gratis asi lo decidi yo, y con todas las palabras de agradecimiento y los alagoss a mi trabajo y sobre todo mi sitema me senti mas que pagadooo porque ese dia mucha gente que fueron conmo invitados por los mismo empleados se fueron contentos y bien bailados aparte se llevaron mi tarjeta porque alomejor quieren mi show para algun evento de ellos so

El viernes yo ya estoy cobrando mi trabajo aparte de los regalos y sorpresasque el lugar tiene para los invitados pues mi Show sera el ambiente musical.
es la primer vez que toco para un bar en el cual va gente variada en gustos musicalesporque los pone a bailar el Country music , el hip hop , el techno ,el new mexico music asi se le llama al el genero que los chicanos principalmente escuchan aqui en New mexico entre otros generos estan tambien musica de los 50s 60s 70s 80s que bailan tambien
y de todo eso tengo variedad
Pero a ustedes que tienen mas experiencia que yo me podrian dar algunas recomendaciones para que mi trabajo sea mejor y para que mi show lusca
Tambien les comento que en Techno no tengo muchaa variedad y me gustariaaa tener mas so que Cds me recomiendan comprar cuales canciones etc. lo que sea lo que sea que venga de ustedes se los agradecereeeee
Otra cosa estaba pensando en cual cancion o que canciones son las apropiadas para despedirrrr el ano viejo y cuales como la bienvenida del ano nuevo , si me dan titulos de musica en ingles sobre todo se los agradecere
y otra cosa sera buena idea que lleve conmigo algun RELOJ CON CUENTA REGRESIVA Y ASI hacer ver a la gente el momento preciso en que cambia el ano? si es si (donde lo consigo)

y que mas que mas bueno Gracias la verdad por su tiempo de preocuparce haber si no es mucho l oque pido jeje peor se agradecera si se me olvida algo al rato lo pongo ok gracias
Atte dj Click
 

geposted Mon 27 Dec 04 @ 11:57 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
amigo te dejo aki dos clasicos para la noche de año nuevo..

i will survive (remix) fin de la noche

feliz navidad (remix) principio de la noche

además son dos temas faciles de buscar en internet.. un saludo amigo.

 

geposted Tue 28 Dec 04 @ 10:58 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
I will survive pero en vivo también está muy buena..
new york new york también es muy linda para poner a las 12.00hs..

piensa y te comento más..
 

geposted Tue 28 Dec 04 @ 1:48 pm
Hey com oestan gracias a dios si cuento con esas dos canciones
Algo mas de lo clasico para despedir el ano
 

geposted Wed 29 Dec 04 @ 1:27 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
a fin de año todo es descontrol ...no pienses en tecno si quieres mover a la gente ..mas bien party music anto en español como en ingles ...aqui van algunos ejemplos clasicos en español :
los lobos - la bamba
los del rio - macarena
ricky martin - la copa de la vida
maRIA
she bangs
aventura - obsesion
azul azul - la bomba
lorna - el papichulo
miami soun machine - Cualquiera de las antiguas
shakira - ojos asi
suerte
sbs - mueve la colita


en ingles :

jennifer lopez - let's get loud
tom jones - it's not inusual
barry white - cualquiera
bee gees - staying alive
night fever
billy joel - uptown girl
bryan adams - summer of 69
cher - esta en su beso
chic - le freak
elvis presley - burning love
jailouse rock
return to sender
don't be cruel
fairground atraction - perfect
george mc grae - rock your baby
gloria gaynor - i will survive
james brown - get up
john travolta y olivia newton john - megamix
kc and the sunshine band - that's the way
kool and the gang - celebration
madonna - cualquiera de los 80
michael jackson - billie jean
thriller
black or white
n trance - staying alive
patrick hernandez - bor to be alive
paul simon - you can call me al
phil collins - you can hurry up
queen - we will rock you
another one bites the dust
crazy little thing than called love
i want to break free
rem - losing my religion
rick james - superfreak
rod stewart - da ya think i'm sexy?
disco infierno (de la pelicula saturday night fever)
sugar hill gang - rappers delight
the blues brothers - everybody needs somebody
gap band - oops upside your head (hay una version nueva de dj casper que mata)
village people - Ymca
in the navy
wanda jackson - let's have a party
earth wind and fire - setember
frank sinatra - new york (para dar un toque de clase )
dean martin - let it snow (con esto a LAS 12 los matas )
wham - wake me up before you gogo
no te olvides del twist de los años 60 ....chubby checker ....bill halley y otros

lo mejor para este tipo de fiestas es que saques a relucir todo lo mas conocido de los ultimos 5 años -...esas canciones que ya no pasamos pero q en año nuevo se vuelven a escuchar - mas los clasicos ya tenes tu noche armada .....
lo mas importante es que se diviertan . que salten ...ten en cuenta que es una fecha en la que sale mucha gente que habitualmente se queda en casa - suerte
 

geposted Wed 29 Dec 04 @ 8:55 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
muy buena lista Mauri...
Haber DJs Latinos quién puede superarla... vamos vamos... quien da más...??
 

geposted Wed 29 Dec 04 @ 10:32 am
VERY GOOOOD JOB!!!!!!!!!! Man-Tk graciasp or el tiempo que dedicaste en escribir todo eso,
gracias a dios cuento con lo mas popular de esa lista pero alguna que otra cancion no tengo com oesa de let it snow y aqui a la gente les encanta garth brooks so la voy a conceguir con el y entre otras que tendre que conseguir ahorita
Pero aparte de eso me doy cuenta de que realmente sabes de la musica que aqui escuchan eso meda gusto deveras y otra cosa esa lista que acabas de poner no nomas me servira a mi si no a muchosssssssssss Dj latinos que radicamos aqui en USA porque es lo clasico es lo que escuchan y los que los hace bailar
Respecto al comentario que haces de que la gente ese dia va a bailar saltar divertirce etc etc pues toda esa musica yo se las pondre el viernes . y como comentario algo que tengo yo esque me clavo demaciado o en mis CDplayers o en mi lap top cuando estoy mixiando y por all alguna chica fue asia mi y me DIJO QUE TENIA UN SHOW MUY DIFERENTE A LO REGULAR Y QUE NO HABIA VISTO UN DJ SHOW COMO EL MIOOOO Y ME DIJO MUCHAS COSAS ALAGADORAS que la verdad me lleno de orgullo porque no nomas ella hablo bien de mi show solo que esta chica me dijo algo que me dejo pensando y yo le di las gracias tambien por decirmelo pero me dijo que cuando la gente ve un DJ SHOW o un DJ haciendo un buen trabajo que tendria muchas miradas dirijiendoce asia mi y ella por supuesto que se fijo en quien era el que estaba detras de todo ese cablerio con luces y laser y el que ponia esa musica que tenia a todos bailando y disfrutando os cuando me vio por varias ocaciones dijo que yo no estaba sonriendo y que deveria sonreir
so pienso que ella tiene razon porque si ella se la esta pasando creo que el que yo sonria sera hacerlos entrar en mas confianza y asi se animen a bailar so ahora aparte de tocar y mixiar voy a tratar de disfrutar tambien la musica que yo mismo toco
 

geposted Wed 29 Dec 04 @ 10:02 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
jaja ...el otro dia a mi un amigo desde la pista me hizo un gesto para que sonriera ,,y tenes razon a veces concentrado no te sonries , hay q hacer el esfuerzo !!
bueno ..si la lista te ha servido capaz que mañana va la parte dos
 

geposted Wed 29 Dec 04 @ 11:57 pm
Ves te digo tambien la gente que esta de el otro lado tuyo bailando con tu musica te puede echar la ayudadita para un mejor Show
asi que como dices tu hay que hacer el esfuerzo y sonrreir un poco ya despues se nos ara costumbre y daremos mejor precentacion

y pues si la lista de hoy me sirvio te digoooo algunas canciones que no tenia como la de let it snow y otras
so si hay una segunda lista ponla eso tambien me sirve para ver que tal ando en mi coleccion
en la primera que pusiste me doy cuenta que no ando tan mal o tan atrasado en musica y eso me alegra y me tranquiliza un poco
asi que habienta la otra lista que no nomas a mi me sirve si no a mucha gente aqui estoy seguro.
atte Dj Click
 

geposted Thu 30 Dec 04 @ 1:04 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
amigo :
no pases pena con el tema de dean martin ...no sirve para bailar , es mas bien en el estilo de frank sinatra solo para escuchar y solo te serviria para darle un toque de clase a tu musica , esta lista que te he puesto es solo una muy pequeña muestra , yo actualmente trabajo con unas 25.000 canciones en mi maquina de las cuales la mitad son clasicos de los 70 , 80 y 90,s ....esto lo he ido logrando gracias a que he sido un coleccionista de musica , siempre tuve la obsesion de ser dueño de cada una de las canciones que pinchaba ya fuera en la disco o en la radio , en el 97 empece a pasar mi coleccion (vinilos y cds ) a mp3 y luego a organizarlos por estilos para hacer mas faciles las busquedas , en aquel entonces usaba variable bit rate para comprimir por lo que unos inviernos mas tarde tuve que pasar todo otra vez a mp3 , en mi coleccion tengo hasta incluso musica rusa (moderna) hace poco vinieron un grupo de rusos a la disco donde trabajo (a primera hora) y yo pinchando sin conocer un dance ruso (a 128 bmp aprox) y esta gente enloquecida bailando , por eso es muy importante que conozcas para quien estas trabajando , esta lista que te he mandado es posible que no te funcione con mas jovenes por eso estate atento y levanta la cabeza para "ESTUDIAR" el ambiente - en minutos te dejo aqui una lista con mas clasicos party !
 

geposted Thu 30 Dec 04 @ 8:06 am
Tienes razon en l oque tu dices
y eso de asta tener musica russa es interesante y pues is e tener musica variada aparte de que conoces pues te prepara mas y pues si yo estoy tratando de aprender mucho de esto y como dices tu voy a levantar la cabeza y ver mi gente para saber que es lo que disfrutan realmente y quien lo disfruta y que es lo que disfrutan asi que pues espero la otra lista que vas a poner ok haber que me falta gracias amigo.
atte Click
 

geposted Thu 30 Dec 04 @ 1:05 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
mas musica :

cindy lauper - girls just wanna have fun
eddie grant - gimme hope joanna
kaoma - lambada
miami sound machine - dr beat
------------------ rhythm is gonna get you
-------------------- conga

blue brothers - everybody needs somebody
temptations - build me up buttercup
chubby checker - let's twist again
opus - life is life
b52 - love shack
beatles - love me do - la vi parada ahi - obla di oblA da - twist and shout
credence - campos de algodon - travelin band - y midnight special
dire straits - walk of life
jackie willson - reet petite
jive bunny - cualquiera esta bueno
ray parker jr - ghostbuster
roy orbison - pretty woman

seguramente faltan muchas cosas pero tenes q buscar temas PARTY ...
un pequeño consejo , el dia que ya veas que dominas bien las mezclas y que has tenido una buena noche nunca te olvides de lo que dijo Socrates : "SOLO SE QUE NO SE NADA"
Es la unica manera de progresar en esto ..siempre hay alguien que sabe mas que nosotros ....he visto durante años pinchar a un dj colega que nunca pudo dominar las mezclas ...yo me preguntaba porque nunca progresaba y un dia encontre la respuesta : ES QUE EL CREIA QUE LO HACIA BIEN !!! solo conociendo nuestras limitaciones y nuestros puntos flacos podremos mejorar - de repente con mi lista tu ves que conozco bastante de musica pero es porque llevo muchos años en esto , y ten por seguro que muchisima gente en este foro sabe mas que yo de esa musica - un saludo y FELIZ AÑO
 

geposted Thu 30 Dec 04 @ 4:23 pm
i got you eseeee palabras sabias .Sabes acabo de llegar de un club dodne hay como cuatro Dj que trabajan en una de las estaciones de radio dodne solo mezclan hip hop R&B y me quedeeeeeee Woooow me fui solo saliendo del trabajo hiba manejando y por ir siguiendo un ford Mustang 05 me pase de dodne tenia que dar vuelta para ir a mi casa , pero yo lo segui para ver si en algun semaforo me tocaba parar junto a el y asi escuchar el sonido del motro porque me di cuenta que era GT so antes yo tenia uno son mis carros favoritos entoinces ya hiba poco muy adelante y decidi irme solo asta Old Town y ahi me meti a uno de los clubs mas famosos y sabia que ahi estana los Djs de la (kiss 97.3 fm) y ahi me quedeeeeeejejejeje me la pase tambien apesar de que hiba soloy que no conocia a nadie ahi desde las 10 asta como las 2 me tome solo dos cervezas vi chicas encantadorasssss moviendo el WOw y escuche cada cancion que pucieron y me emocionaba tanto el saber que muchicimas de las canciones que pusieron yolas teniaaaa so lo que me fije esque cada dj mezclaba como 10 canciones luego seguia el otro y dejame decirte que cuando los veia bajar de lugar donde tienen sus turntables bajabannnnn sudandoooooo jejeje so y que cada cancion que mezclaba la mezclaban muy bien cosa que en la radio escucho unas mezclas y en el club son casi las mismas pero com oque en el club las hacen por la misma emocion por la misma adrenalinaaaa quesienten al machear beats de dos canciones no se me gusto eso de ellos y me di cuenta que ellos sienten la musica y sobre todo el beat eso es lo que los hace hacer un buen trabajo a partir de hoy vo ya ir mas seguido a ese lugar porque me intereso mucho el saber que canciones ponen y como las mezclan y algun dia voy a estar con ellos viendolos aunque sea y cuando me conoscan entonces les dire que alomejor yo puedo hacer algo com olo que ellos hacen haber si me dan la oportunidad jejeje pero bueno yo tengo mi negocio propio so haber como me va yo lo que quiero es aprender aprender y llegar con mucho conocimiento el dia en que trabaje en una radio jejeje no seeeeeee brooooo hay algo que siento dentro de miiiiiiii que me dice que si me agarroooooooo me agarroooooooooo y no me suelto y aparte de eso si al estar haciendo yo bien las cosas y me doy cuenta de que las hago bien y que a la gente le gusta pues masssssss las hago bien y mas me sale imaginacionnn creatividad expontaniedad etc etccccc y eso es lo que traigo dentroy necesito sacarlo a relucirrrrrrr so haber com ome va ok bro
Atte Dj Click
 

geposted Fri 31 Dec 04 @ 4:23 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
ray parker jr - ghostbuster ! ! !

JAJAJA, pensaba que era uno de los pocos que siempre ponia ese tema... Es uno de mis films favoritos..
 

geposted Mon 03 Jan 05 @ 7:45 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)