Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Generacion de los vinilos TCV - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

Se que existen varias generaciones de los TCV, siendo los de Numark la ultima. Pero si los compras desde esta pagina que generación te mandan? Y como se puede saber que generación tienes? Algun numero en el disco que lo especifique?
 

geposted Sat 24 May 08 @ 7:47 am
Te refieres a los controladores TCV o a los discos TCV?.....

Si quieres saber mas de los ultimos productos de numark lo mejor es que los veas en su pagina web oficial

www.numark.com

Ahi tiene un todo en uno con discos y todo llamado Numark Virtual Vinyl 5 y trae el Cue 5 que es el Virtual Dj pro Full pero con otro Skin
y tambien la tarjeta de sonido y los vinilos y cds correspondientes.

Saludos
 

geposted Sun 25 May 08 @ 1:19 am
Eso es lo que deberia haber comprado yo, y no esto.... que se estan riendo de mi a la puta cara!
 

geposted Sun 25 May 08 @ 2:12 am
No pregunto eso, jeje. Durante todo este tiempo en VirtualDJ se han vendido gfeneraciones de vinilos diferentes. Por ejemplo creo que la mia debe ser la segunda. Pero la 3º (Numark) tiene marcas de un minuto en el disco.
 

geposted Sun 25 May 08 @ 3:39 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La generación que se vende actualmente es la 3 de VirtualDJ Vinyls.

Saludos

PD. Nachete, te envié un aviso el 15 de mayo pues ese día tenía en línea al que despacha todos los pedidos resagados. Solo requiero que me contestes ahí y me confirmes el domicilio. Se que es una verguenza, pero vamos, ya dan pinta de que ya queda resuelto en cuanto confirmes.
 

geposted Sun 25 May 08 @ 7:55 am
Ok bien, por lo que si yo compro los vinilos por aqui recibire la generacion 3, no?

Aparte de eso hay alguna forma de saberse que generacion son mis discos?

Bueno Nachete, por lo menos parece que ya se te solucionará el problema tras un año y no se cuanto
 

geposted Sun 25 May 08 @ 8:07 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La generación 3 viene con espacios de un minuto entre surcos y son más flexibles.

 

geposted Mon 26 May 08 @ 1:19 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Oye Andres, entonces dejame ver si entendi bien, si yo compro los vinilos tengo que andar actualizandolos? o de que generaciones hablan ustedes, podrias explicar que onda?
 

geposted Mon 26 May 08 @ 1:23 pm
Hablamos de la generacion de los vinilos. No se cuando salio la 1 ni la 2, la 3 creo que salio hace mas o menos un año por parte de Numark.

No tienes porque actualizar los TCV comprando otros nuevos en teoria. AUnque creo que tengo la segunda generacion igual que un amigo (hechos en 2005) y al parecer por algun motivo por lo menos con los de mi amigo (no hemos probado con los mios) no reconoce bien el final del vinilo, si por ejemplo pones la aguja casi al final no va al final de la cancion, se queda en algo mas de la mitad aunque sigas moviendo la aguja hacia adelante. Tenemos que probar con los mios a ver si pasa lo mismo. Sino es muy posible que sea que al añadir soporte para la nueva generacion pues se está rompiendo la compatibilidad con la otra.
 

geposted Mon 26 May 08 @ 2:49 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
A o.k ya entendi, entonces creo que puede ser por lo de la vercion que pasa eso con los vinilos,pues hay que checar con los tuyos y comprovar si eso es realmente,saludos, gracias.
 

geposted Mon 26 May 08 @ 3:23 pm
A ver si lo puedo comprobar pronto, pero creo que esto no pasaba por lo cual pienso que es que estan rompiendo la compatibilidad con vinilos anteriores, aunque tampoco he visto a nadie reportar nada... Seria interesante que alguien mas lo probara. Aparte de ello, mi otra pregunta. ¿Hay alguna forma de saber que generacion de TCV tengo?
 

geposted Mon 26 May 08 @ 3:42 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
acw_dj wrote :

La generación 3 viene con espacios de un minuto entre surcos y son más flexibles.



ACW dice o he de suponer q ay 3 versiones, preguntale a el y dile en q año o fecha en que comprastes tus vinilos, no sera q es problema de configuracion, la señal de tu sound card o lo q estes usando te marca el 100 % ?
 

geposted Mon 26 May 08 @ 3:49 pm
Marca 100% siempre y reconoce el resto de posiciones. No creo que sea problema mio, al igual que el de la Maya no graba que ya mencioné en su dia.
 

geposted Mon 26 May 08 @ 4:06 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
O.k amigo, pos espera respuestas de los teamers suerte.
 

geposted Mon 26 May 08 @ 4:36 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La generación de los vinilos tiene que ver con la fabricación y el nivel de grabación (y los surcos de un minuto para buscar canciones o moverse al siguiente punto cue). El código de tiempo es el mismo en cualquiera de los 3. La versión 3 salio de VirtualDJ y se uso desde el dia uno en los VirtualVinyl de Numark, pero no inicio con Numark, solo que la versión 3 se vendió primero en USA y luego en el resto del mundo.

 

geposted Tue 27 May 08 @ 8:06 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
El error de que al final no da 100% me parecen pueden ser 2 factores, uno que no está bien calibrado el ANTISKATING y el otro que los valores de peso especificados por el fabricante de las puas (agujas) o cabezales... En mi blog tengo la explicación detallada de estos ajustes basado en platos o tornaesas Technics SL-1200 MK2
 

geposted Tue 27 May 08 @ 8:13 am
No no, si da 100% en todos los lados.., tu lo pones al final y sigue saliendo 100% solo que no reconoce la posicion (solo lo he probado con unos platos y con los vinilos de un amigo que en teoria son los mismos que los mios)
 

geposted Tue 27 May 08 @ 9:37 am
Por decirlo de una forma, tu pones la aguja al final en varias posiciones y siempre sale a poco mas del medio y sin embargo siempre sale 100% no hay ningun bajon. Con la opcion Software RIAA Preamp se hace perfectamente estable y el % no se menea. Tengo que probar con mis otros vinilos a ver...
 

geposted Tue 27 May 08 @ 3:38 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Como esta configurado el timecode mode?. Si esta en modo "smart" es posible que ese sea el problema. Deberias tenerlo en modo "absolute" para no tener problemas con la posicion de la aguja.

Un saludo.
 

geposted Tue 03 Jun 08 @ 2:08 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
AlbertoCastillo wrote :
No no, si da 100% en todos los lados.., tu lo pones al final y sigue saliendo 100% solo que no reconoce la posicion (solo lo he probado con unos platos y con los vinilos de un amigo que en teoria son los mismos que los mios)


Exacto lo mejor es que pongas la opción "absolute" pero también recuerda que en esta opción si marcas el final del vinilo y la canción dura menos se te irá al final de la canción.

Un saludo.

 

geposted Tue 03 Jun 08 @ 3:31 am
95%