Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: FELIZ 2005 !!! PARA TODOS

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
ESPERO que el 2005 sea solo exitos para toda la gente del foro y que Virtual Dj tenga algo que ver en eso ! saludos
 

geposted Sat 01 Jan 05 @ 12:55 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Saludos y el mismo deseo para todos los que le dan vida al mejor foro para Djs de habla hispana...!!
 

geposted Sat 01 Jan 05 @ 6:34 pm
Felicidades para todos y comparto mis sentimientos con todos los que tenian algun familiar o amistad en la disco que se quemo en Buenos Aires, Argentina.
 

geposted Sat 01 Jan 05 @ 8:45 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
La verdad es que aqui en Buenos Aires hemos pasado un fin de año muy pero muy triste...

Habria que matar a todos los empresarios que por no invertir unos pesos mas ponen en juego la vida de tantas personas todas las noches...
 

geposted Sun 02 Jan 05 @ 11:13 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Coco tanto como matar... no luchemos contra la muerte matando... feliz 2005 (despues de dos dias currando.. ejjeejej) y un saludo a todos... os deseo lo mejor...
 

geposted Sun 02 Jan 05 @ 1:29 pm
De igual manera un Feliz Año nuevo a todos, y recuerden que depende de cada uno de nosotros para que este año sea de lo mejor... Arriva ese autoestima que es la clave...Bye
 

geposted Sun 02 Jan 05 @ 6:54 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
En buenos aires la movida de la noche es muy grande ..los empresarios de la noche deben ser responsables de lo que pasa adentro de sus discotecas , tener todas las medidas de seguridad es lo minimo , cachear a la gente y cuidar que no ingresen armas blancas ni elementos que puedan hacer peligrar al publico , han habido muchas veces heridos de arma blanca dentro de las discotecas , e incluso hace varios años un dueño fue asesinado con arma de fuego dentro de su propia discoteca .yo fui empresario en mi pais y en la puerta los encargados de seguridad hacian cacheo del publico POR SU PROPIA SEGURIDAD , si tu no llevas nada no te molesta que te revisen porque el que esta atras tuyo puede llevar algo que luego podria usar en tu contra , lo mismo ocurre en navidad y año nuevo , se deberian extremar las medidas para que nadie ingrese en los locales elementos de pirotecnia que como ya hemos visto pueden tener consecuencias nefastas . el responsable de la discoteca que se incendio ahora lleva sobre sus espaldas 180 muertes , no hay años de carcel que devuelvan una sola vida , y ha destruido su propia vida pasando de ser un exitoso empresario a un pobre infeliz entre rejas .con dos empleados en la puerta de emergencia (2 jornales de nada) se hubieran evitado muchas muertes , es como cuando conducimos nuestros coches sin seguro , mientras no chocamos no pasa nada .
 

geposted Mon 03 Jan 05 @ 12:10 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
muy buena reflexión Man ! coincido 100 %

Perdon por lo que dije antes... fue la bronca y la impotencia..
 

geposted Mon 03 Jan 05 @ 1:20 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Estoy muy deacuerdo... pero aki en España el problema es al contrario... tanto poder se les ha dado a los porteros... ke reparten palizas a la minima.. dejando chavales inconscientes... por solo haber bebido unas copas de mas... aki se ha llegado al otro extremo cosa ke no es buena tampoco... aunque desde luego aki los porteros (o seguridad) estan tanto dentro como fuera del local... controlando en todo momento y a la mas minima.. ya sabes a la calle... otra cuestión es ke aki el tema de las armas no es tan habitual como tengo entendido en sudameria.. ademas man-tk tu ahora estas en España.. y sabrás si hay muchas diferencias... un saludo.
 

geposted Tue 04 Jan 05 @ 3:48 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
aqui tampoco es comun el tema armas en los boliches... Y tambien suele pasar lo mismo con la seguridad que contratan los dueños de los locales.. Pero lo que sucedio aquí fue que el dueño, para ahorrar unos pesos, en lugar de contratar más seguridad privada, prefirio cerrar las puertas de emergencia (porque decia que habia posibilidades de que la gente ingrese sin pagar por esas puertas)..
Mira, 2 guardias mas le hubiera salido mas barato que todo el desastre que ocasiono..
 

geposted Tue 04 Jan 05 @ 9:43 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
pufff muchas veces no se dan cuentan de nivel de responsabilidad de una imprudencia.... y esta vez ha sido muy alto.. pero kizas el problema este en nosotros mismos y nuestra cultura de ke triunfar es ganar dinero a cualquier precio... y sin nada de moral... desde luego ahora lo unico ke podemos hacer es solidarizarnos con argentina y esas familias ke esta navidad y muchas de las siguientes.... no podran disfrutarlas porque les falta lo ke mas se desea en estas fechas ke son las personas keridas... un saludo. :(
 

geposted Tue 04 Jan 05 @ 11:34 am
Me uno en solidaridad con ustedes, tengo un gran amigo DJ en Buenos Aires con el cual me comunico por e-mail casi diariamente y me mantiene al dia con todo lo que esta pasando por aya. Comprendo muy claramente la pena y desgracia de todas esas familias. Segun mi amigo, el opina de igual manera que COCO, todo fue por ahorrarse unos pesos. Pero a la misma ves hay que tambien culpar la agencia que esta a cargo de inspeccionar estos clubs e implementar los reglamentos o codigos de seguridad. Aqui en Nueva York son super estrictos en cuanto a estos codigos. Ahora mi pregunta es, que clase de castigo se le va a dar a ese empresario por esa masacre, ya que no hay otra palabra para describir ese acto. Podra su dinero comprar su livertad? Bueno, ya veremos.
 

geposted Wed 05 Jan 05 @ 1:19 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
en la carcel se deberían pudrir el o los dueños del local, el / los inspectores corruptos y el jefe de dichos inspectores..
Ojala que esto haga reaccionar a las autoridades y esperemos que se pongan más estrictos a partir de ahora. Lamentablemente la experiencia me indica que van a ser muy estrictos durante el proximo año y a medida que las heridas sanen todo se ira normalizando para mal otra vez.
 

geposted Wed 05 Jan 05 @ 1:57 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)