Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Feliz 05 a todos ,,Dejenme les cuento como me fue en el Party del Viernes

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Antes que nada a quienes me lean , les deceo un feliz 2005 que todos sus suenos se les cumplan echenle ganassssss .

Ahora pues el viernes temprano me levante y carge todo mi equipment para llevarlo al Bar donde tube mi show un amigo me ayudo so terminamos y ya yo me fui a mi trabajo regular , so a las 8 de la noche me fui a mi casa para ponerme la playera de Virtual Dj so a las 8 30 estaba de vuelta en el Bar a las meras 9 comence la musica , y como habia poca gente todavia pues el volumen de el sonido no estaba muy alto so asi lo tube media hora a las 9 30 llegaba mas gente y pues cuando vi todas las mesas llenas pues decidi Abrir Mi Show con mi precentacion y la cancion de girls girls girls de motley crue que era la que me estaban pidiendo desde hacia tiempo porque se querian subir a bailar las meseras sobre el Bar
so termine la cancion y habente la programacion regular para ponerlos a bailary todo fue bien ese dia me di cuenta cuanto puede hacer el Mirror ball porque el el mero medio de la pista de baile y la estaba aluzando con un super Pinbeam 50watts and a blue color lamp Wow y cuando echaba el Fog wowwww Era lo maxino ver todos los rayos color azul disparados por toda las pista de baile y se veia que parecia la luna en el espacio dando vueltas lentamente la gente les gusto mucho eso el mismo manager del bar me dijo que le habia gustado mucho eso aparte mis lices mis laser wow la gente estaba muy contenta
baile y baile el manager me pidio mantener un poco la musica en 70s 80s poco rock and roll country music algo de techno , selena las cumbias y por supuesto mi especialidad aunque fue poco el Hip hoppppppp, salt shaker , right thurr, tipsy,dawn, yeah, etc etre otras y todas las chicas enloquiosidas bailando y disfrutando eso so todo eso fue bien gracias a dios

Pero nunca falta algo que te incomode o que te salga mal no una de las cosas que me incomodo fue una persona ya como de unos 55 anos que fue y me dijo que no echara tanto fog ..... so imaginense ok esa fue una la otra esque a l mismo tiempo casi uno me pedia country el otro me pedia 50s el otro me pedia techno y el otro me pedia rancheras jeje so eso me desconcentro demaciado y no se si les haiga PASADO A USTEDES ,(ME BLOQUEEE POR UN MOMENTO) Y NO podia pensar que cancion poner y ni tenia otra preparada ni nada y si trataba de buscar alguna no allaba donde darle click a mi virtual jejejejeje eso fue tan gracioso no pudeeeee conectarme por un memento veia el monitor de mi lap top pero no sabia que queria so cuando me di cuenta que la cancion que estaba habia parado soloagarre una donde habia entrado y la toque y era un techno no muy bueno total que nadie lo bailo jejej despues de eso pude pensar un poquito baje la cancion poco a poquito y avente ELECTRI SLIDE a buen volumen y con esa se volvieron a meter a las pistaso respiere un poco tome agua y supe que hacer jeje.

La otraaaaaaaa que me sucedio fue esta , so si tienes idea de los que les vo ya contar hay me escriben y me explican ok.
Sucede que tenia una cancion tocando VDJ derrepente la musica paraaaaaaa totalmente volve para abajo haver si se avia desconetado algo y nada todo estaba prendioooooo solo que no habia senal de Audio de el lap top asia el sound driver creo
Gracias a dios tengo Cd players tambien y teniau na cancion preparada pero era en espanol so rapidamente la avente al aire mientras prepare otra cancion en cd por su las dudas y comence que revisar haber que se habia desconectado y nadaaaaaa buscaba en el virtual si por accidente habia bajadoel volumen o con el mixer si habia movido algo y nadaaaaaaaa so decidi cerrar el VDj y abrirlo otra ves cuando lo hago ME SALIO UNA VENTANITA QUE DECIA (ERROR IN THE SOUND DRIVER CARD) SO SE QUE QUIERE DECIR ESO PERO NO TENGO IDEA PORQUE PASO YO ME PREGUNTO SI EL USB ESTA MAL O ESTA SUCIO O ALGO ASI SO DECIDI APAGAR MI LAP TOP POR COMPLETO Y REINICIARLA OTRA VES yo preocupadoooooooo porque la mayoria de la musica preparada para tocar esa noche pues estaba en el lap top y en el hard drivelo quen o me acuerdo es si la cancion era del el hard drive o estaba en el Hd de el lap top total que me puse a sudar un poquito porque ya casi faltaba 10 minutos para quie se dieran las 12 asta que la REINICIE y abri el virtual y entonces si funciono bien ahora si asta que se acabo
So acepto comentario
sugerencias reganos consejos de todoooo lo que sea sera agradecido y ha como comentario el Dj que regular mente agarran para los baile del el viernes ahoi estaba y asta a ellos los meti a la pista a bailar y el mister Dj nomams voltiando a ver mi equipment como pregntandoce el mismo ...todo esto me falta jejeje so bueno los dejo y graciasp or leeerme ok alomejor es un poco largo de leer pero si lo haces te lo agradecere ok
Atte Dj Click
 

geposted Mon 03 Jan 05 @ 1:19 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo yo te voy a dar un consejo... bueno dos... lo primero es que siempre tendras gente egoista ke kieres ke pongas su musica.... e incluso intentará desanimarte... pues bueno en debes de tener siempre una sonrisa en la cara para hablar con todos los que se te acercen... y debes de hacerles entender que estas trabajando..pero sin decirselo con palabras cuando se acerquen a hablar contigo... (asi no te pasará lo de quedarte sin saber que canción poner... ke por cierto siempre ten dos o tres canciones apartadas.. a mi cuando se me ocurren dos o tres canciones de golpe las dejo en la pantalla de la derecha del todo por si luego las utilizo... respecto a cuando te pidan varios tipos de musica debes de ser justo pensando en la proporcion de gente que quiere un estilo y tal... venga un saludo.
 

geposted Mon 03 Jan 05 @ 7:49 am
Hey no se porque no aparecio mi Nickname en el titulo de el mensajote que escribi

Pero bueno eso lo escribi yo ok Dj Click
En cuanto al problema que tube cuando se corto la cancion repentinamente tienen idea que fue lo que paso
 

geposted Mon 03 Jan 05 @ 9:33 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
amigo, el problema que tienen las notebooks es que al calentar pueden hacer que algún componente hardware de un error. Yo recomiendo siempre, que si es posible, le damos un descanso a la notebook apagandola unos minutos entre tanda y tanda... Y si no, tratar de tenerla elevada de la mesa, con buena ventilación, etc.. para que no caliente tanto..

saludos,
 

geposted Mon 03 Jan 05 @ 1:17 pm
Gracias Dj coco pero el problema es en el lap top o en el Hard drive porque como les digo la ventanita me decia ERROR IN THE DRIVE SUND CARD so com oesta eso?
 

geposted Mon 03 Jan 05 @ 7:32 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
es que muchas veces cuando calientan hace que tire error cualquier cosa..
 

geposted Mon 03 Jan 05 @ 7:41 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
usas una sound blaster extigy????
 

geposted Tue 04 Jan 05 @ 11:27 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)