Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: UNA PREGUNTA PARA LOS DJ´S

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Que tipo de mezcladora dj usan , yo me quiero comprar una que sea buena, que mezcladora me recomiendan que marca y el modelo,gracias a todos.(que les parece la behringer PRO MIXER DJX700)
 

geposted Wed 12 Jan 05 @ 3:19 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
ese modelo me gusta Perico ! Siempre depende de cuanto estas dispuesto a gastar..
 

geposted Wed 12 Jan 05 @ 3:46 pm
tengo un pequeño problema, aca en mi sitio busque en las tiendas y no lo tienen no hay distribuidor de la behringer alla en argentina lo viste.
 

geposted Wed 12 Jan 05 @ 5:22 pm
behringer es lo peor hermano. Al poco time los faders empezarán a rascar etcetc.. No lo dudes y compra para toda la vida una RODEC.
 

geposted Wed 12 Jan 05 @ 7:16 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
yo en casa tengo una behringer 700 ...es una copia mala de la pioneer djm 600 - los faders duran poco ..el sonido para tu casa esta bien pero para trabajar es de escasa calidad...es muy agresiva (en esto se parece a la djm 600) los graves bajan o suben muy de golpe al equalizar ...lo mismo con los potenciometros de los canales , es dificil hacer una mezcla lentamente ... los efectos no sirven para nada .....si tienes dinero comprate una pioneer djm600 ...esta mesa es buena para trabajar pero no tiene la calidad de los componentes de una rodec o una vestax , ...donde trabajo hemos comprado la pioneer y esta bien , los efectos son muy buenos , para mi gusto tiene muchos graves y el volumen de los canales sube muy de golpe pero creo q con un poco de practica se soluciona ..otra desventaja que le veo es q tiene muy pocas entradas ...
LA rodec es una muy buena mesa pero es algo tosca ...no tiene ese atractivo que te hace desear tocarla ... ventajas : buen sonido , calidad de los componentes , cada canal tiene varias entradas (podes poner tres cds y un plato en cada una ) tres masters .... si la rodec tuviera los efectos y la pinta de la pioneer seguramente seria mi mesa preferida ..
NO te digo que la behringer sea una mala compra ..mucha gente la tiene y la relacion calidad/precio esta bien pero es similar a Gemini en cuanto al sonido . Tambien he visto una vestax nueva de tres canales ....es cuestion de lo que tu necesites ...2 , 3 , 4 canales ...cuantas entradas ??? cuanto dinero tienes para gastar ...etc
 

geposted Wed 12 Jan 05 @ 10:49 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
yo uso pioneer djm-3000 o pioneer djm-500 para mi pioneer es calidad con diferencia.. un saludo.



la mejor mesa pioneer djm-909 para dj´s... siempre hablo desde el punto de vista del dj unicamente.. un saludo.
 

geposted Wed 12 Jan 05 @ 11:33 pm
Muchas gracias por su opinion me falta ahorrar un poquito y me compro una pioneer.- y que opinan de la denon dn-x800,
. gracias
 

geposted Thu 13 Jan 05 @ 12:16 am
yo te recomiendo una vestax es algo cara esa marca pero tiene bastantes cosas un mixer vestax, también depende el tipo de música que deses mezclar no sería lo mismo si compras una para batallas de scratch que una mas enfocada al house que tiene efectos y corte de frequencia.

Salu2.
 

geposted Fri 14 Jan 05 @ 6:09 am
Bueno cada quien te recomendamos lo que tenemos pero pionner-3000 es una buena opcion .

En lo personal te Recomendare el que yo uso , porque si aparte de que te guste la calidad y necesites varios features y tambien quieras tener (Una buena precentacion en tu SET UP) bueno este te recomiendo yo.....
De - American audio el Q-FX19 .........
http://www.adjaudio.com/product.asp?ProductIDNumber=1187&cat=Mixers
Ahi esta el link aparte de que tiene un presio mas al accesible y estoy seguro que lo puedes conseguir mas barato en las tiendas locales dodne vivas.
Otra de las cosas por las cual me decidi por Q-FX19 es que le va muy bien a mi lap top eso de que nos gusta el digital mixing.
 

geposted Fri 14 Jan 05 @ 7:54 pm
gracias a todos por sus opiniones todas las opsiones me gustan pero me decidire por una estoy indeciso,consultare con mi bolsillo primero. gracias
 

geposted Sat 15 Jan 05 @ 5:28 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)