Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Sound Blaster® Audigy™ 2 ZS Notebook

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

InsuaLE userMember since 2004
Hola amigos!Me gustaria saber si alguien ha usado ya la "Sound Blaster® Audigy™ 2 ZS Notebook".
Es que a mi me interesa utilizar el programa en mi portatil y...bueno, pues era para saber que tal funciona esta tarjeta pcmcia y si tiene algun problema con el vdj.
Gracias.
Por cierto, alguien puede decirme que debo de hacer o que le falta a mi portatil porque no soy capaz de que me reproduzca ningun archivo .cda?
Puede ser algun problema o falta de archivos .dll?
Gracias
 

geposted Sat 15 Jan 05 @ 11:19 am
chumillHome userMember since 2003
Hola, no puedo opinar sobre la sound blaster que te interesa aunque se le vé muy buena pinta yo utilizo una tarjeta muy similar y tambien pcmcia que es la echo indigo DJ con estupendos resultados y que lleva algun tiempo mas en el mercado, esta divide los canales en cada una de sus 2 salidas con gran calidad de 24bit y 96kh (imagino que la sound blaster hará lo mismo). Tambien uso la maya usb 44 para los time codec por eso piensa bien antes de comprar como vás a utilizar tu portatil. Yo esque para pinchar pachanga utilizo la echo y el portatil puesto que creo que es suficiente y lo mismo da cara al publico pero cuando voy a algun club de musica dance o similar utilizo la maya junto con los platos. Bueno, espero que esto te sirva de algo, un saludo
 

geposted Sat 15 Jan 05 @ 6:14 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
chumill tu sueles pinchar pachanga??? de donde eres???
 

geposted Sun 16 Jan 05 @ 2:55 pm
chumillHome userMember since 2003
Soy de un pueblo de Albacete. Soy un fanatico de la musica electronica y por suerte para mí vivo en una zona relativamente cercana a discotecas de Albacete,Alicante, Valencia y Murcia que aún conservan este estilo. En los tiempos que corren ¿quien no ha pinchado pachanga? Antes era residente en una disco de mi pueblo y ahora hago algún que otro bolo o bien improvisamos fiestas. Un saludo
 

geposted Sun 16 Jan 05 @ 11:43 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
chicos ...yo tambien pincho pachanga y la verdad es que ya la odio ...deberia estar prohibido escuchar esa musica ....por suerte en verano llegan los turistas y los locales bailan lo mismo que ellos , aunque la musica que prefieren los turistas es el R & B , hip hop y todo lo q sea musica negra entre 70 y 110 bpm .
Menos mal que ya los triunfitos no existen casi .Personalmente prefiero el House
 

geposted Mon 17 Jan 05 @ 2:35 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
yo no considero ninguna musica mejor ke otra la verdad... aunque tengo mis preferidas... segun ocasiones... un saludo.
 

geposted Mon 17 Jan 05 @ 3:23 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
siempre hay cosas mejores que otras como en todos los ordenes de la vida , no podemos comparar a Alan Parson con Bisbal ni a Madonna con Bebe ....aqui en España tenemos buena musica pero debemos reconocer que hay mucha musica que de arte no tiene nada , productos con el unico fin de hacer un poco de dinero (o mucho) . nosotros los djs debemos divertir a la gente y si la gente es feliz con "antes muerta de sencilla" pues debemos ponerla aunque mucho no nos guste , pero en mi caso cuando pincho un buen house o un buen clasico disfruto realmente de lo que hago .
 

geposted Mon 17 Jan 05 @ 3:35 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)