Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: muy bienn este cambio - Page: 2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Lo que tampoco esta a la vista es el mapa..... que paso?.....aver si alguien ya lo localizo... ;-)

SALUDOS !!!!
 

geposted Thu 28 Aug 08 @ 9:44 am
seño galvan jajaja bueno saludos y bien con la demostracion del video muy interesante y del humor grafico para que decir, pues si pues creo que en estos tiempos tener una buena interfase para una pagina tan reconocida como virtual dj debe ser un rekisito indispensable, por otra parte hablando del tema y como vi en el video sucedera que flash y java logren fusionarse?? bueno esto surge como vemos que la perspectiva de los softwares esta superando a la realidad, solo como comentario jejejeje, muy aparte de eso la pagina esta bien chevere es cuestion solo de acostumbrarse jejeje , y por ultimo creo k le debo unas disculpas a un colega, k bueno lo tome a mal lo que menciono en el foro y bueno disculpas sinceras todo poor culpa de otro k espero no se digne a postear nada por k si no.... ya sabe kien le contestara primero jejejeje y bueno sigamos haciendo una comunidad de ayuda y sana jejejeje

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Thu 28 Aug 08 @ 10:03 am
MUY BUENO!!!! LOS FELICITO! NU GRAN TRABAJO... SALUDOS A TODOS!

PABLO DJ!!!
 

geposted Thu 28 Aug 08 @ 11:44 am
Mi pregunta es: como podras subir el nivel a los blogs?


SALUDOS !!!
 

geposted Thu 28 Aug 08 @ 1:56 pm
Exelenteeee....que gran cambio saludos a toda la comunidad...¡¡¡¡
 

geposted Thu 28 Aug 08 @ 2:26 pm
asi como ustedes se preguntan muchas cosas!! asi yo me pregunto algunas cosas!!! LOS SKINS estan para el download sin restrincion de nivel!! pero no se bajan bien!!!!! deberían arreglar eso tambien!!!
donde quedo "BB CODE"?????

otra cosa creo que deberian tomarnos en cuenta cuando hagan este tipo de cambios!!! digo esto solo para darles ideas de "que nos gustaría cambiar y que no!!

ja ja ja (que no sea mal comprendido este mensaje último je je je)
 

geposted Thu 28 Aug 08 @ 4:14 pm
Yo hecho de menos la lista de los mas pinchados por nuestra comunidad que podíamos visitar y saber lo que mas sonaba.
Un saludo
 

geposted Thu 28 Aug 08 @ 6:00 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Felicidades por el nuevo look.
 

geposted Thu 28 Aug 08 @ 6:33 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
cuesta acostumbrarse pero muy lindo keda
 

geposted Thu 28 Aug 08 @ 9:46 pm
Y yo pensando que tenía problemas con el navegador... :S
 

geposted Fri 29 Aug 08 @ 6:02 am
Y yo pensando que tenía problemas con el navegador... :S
De todas maneras, en las pantallas TFT no se nota mucho la diferencia entre los temas que tienen post nuevos y los ya leidos... xD
 

geposted Fri 29 Aug 08 @ 6:03 am
Max Payne wrote :
Y yo pensando que tenía problemas con el navegador... :S
De todas maneras, en las pantallas TFT no se nota mucho la diferencia entre los temas que tienen post nuevos y los ya leidos... xD


tienes razon, de echo me parece que todavia estan actualizando la paguina por que ayer no me, andaba muy bien la pagina.
pero si seria bueno que se diferenciara mas los nuevos post y los ya leidos
saludos
 

geposted Fri 29 Aug 08 @ 8:00 am
david_mHome userMember since 2006
felicitaciones por el nuevo cambio
 

geposted Wed 03 Sep 08 @ 3:27 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Y como verán ya se está traduciendo completamente el website al Español!! ;)
 

geposted Thu 04 Sep 08 @ 4:30 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Sigue en proceso de cambio, este nuevo diseño se hizo desde cero y por ello se ven diferencias en varios puntos... pero sigue en proceso de mejora continua, pero pinta bien el comienzo...

Saludos
 

geposted Thu 04 Sep 08 @ 5:18 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Saludos Andres

sabes para cuando se podran ver los vinilos? los que tenemos porsupuesto.
 

geposted Tue 23 Sep 08 @ 6:52 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
lo unico que veo que usuarios estan publicando mails o links piratas, :S falta que se limite eso :S
 

geposted Tue 23 Sep 08 @ 10:05 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)