Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: me solucionais mi problema?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

No entiendo como nadie me ha podido hechar una mano con mi problema. Lo que quiero que alguien me diga es como puedo hacer para que automaticamente todos los discos esten al mismo volumen siempre sin que ninguno predomine sobre el otro y se escuchen por igual siempre. Si alguien me puede solucionar el problema le estare muy agradecido.
 

geposted Tue 02 Sep 08 @ 6:23 am
Davis99Home userMember since 2008
Tienes que ir a config, opciones y la opción se llama autoganancia
 

geposted Tue 02 Sep 08 @ 8:59 am
y de las 3 opciones qual tengo que cojer? y de esta manera siempre los discos estaran todos con el mismo volumen?
 

geposted Tue 02 Sep 08 @ 10:50 am
Hola JulenAndrea

Debes elegir la opcion que dice : "Always 0db" o "Always Match", con cualquiera de ellas tus canciones tendran una ganancia (gain) homogenea en ambos Deck's.

Saludos.
 

geposted Tue 02 Sep 08 @ 11:04 am
amigo no se porque te enredas tanto si este programa es bastante facil, lo que pasa esque para ti es mas facil preguntar que indagar! amigo yo no tengo la licencia pro al igual que tu, y por alli he leido bastante que no se le da soporte a las personas que no tienen la licencia. mi pegunta es!....... no es mejor indagar el programa para tratar e aprender todas sus funciones en ves de preguntar que nadie o mejor dicho casi nadie te quiere ayudar? espero no lo tomes a mal solo son recomendaciones.....
 

geposted Tue 02 Sep 08 @ 3:36 pm
pienso que si deseas sacarle provecho a la version demo del virtual dj minimo te debe costar algo en indagar sus funcionalidades como menciono el anterior compañero date tiempo, te recomiendo algo mas si deseas hay unos video tutoriales en youtube sobre virtual dj, por si te interesa revisarlos es facil de ubicarlos por que son 6 videos, que van desde lo mas simple hasta lo mas complejo.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Tue 02 Sep 08 @ 4:00 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
JULENANDREA wrote :
No entiendo como nadie me ha podido hechar una mano con mi problema. Lo que quiero que alguien me diga es como puedo hacer para que automaticamente todos los discos esten al mismo volumen siempre sin que ninguno predomine sobre el otro y se escuchen por igual siempre. Si alguien me puede solucionar el problema le estare muy agradecido.



Casi todas las preguntas estan ya contestadas en el foro, la opción de buscar es muy útil en estos casos, la tienen al entrar en el foro arriba a la derecha.

Un saludo.
 

geposted Wed 03 Sep 08 @ 6:50 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)