Hola, hay algunas veces que el sonido me sale muy saturado, teniendo que reiniciar el programa y no es por que los temas estén mal, es totalmente aleatorio, con cualquier canción y en cualquier momento. He subido la latencia al máximo pero me sigue pasando, me podíais decir como debo configurar la opción rendimiento para que esto no pase? dejo marcado overclock y modo seguro? etc
Gracias y un saludo
Pd He buscado por el foro pero no he encontrado ninguna solución a mi problema, lo único lo de subir la latencia que en mi caso no ha funcionado y lo malo es que lo uso para pinchar en una sala y cada vez que pasa hago el ridículo
Gracias y un saludo
Pd He buscado por el foro pero no he encontrado ninguna solución a mi problema, lo único lo de subir la latencia que en mi caso no ha funcionado y lo malo es que lo uso para pinchar en una sala y cada vez que pasa hago el ridículo
geposted Thu 04 Sep 08 @ 5:00 pm
compra la version full... porque las piratas dan problemas... jajajaja no no es cierto..
usas vdj con algun controlador o solo? mira aver si quitando el modo seguro mejora...
usas vdj con algun controlador o solo? mira aver si quitando el modo seguro mejora...
geposted Thu 04 Sep 08 @ 8:09 pm
ixisdj wrote :
Buen chiste ixisdj JAJAJAJA XD .......compra la version full... porque las piratas dan problemas... jajajaja no no es cierto..
SALUDOS!!!
geposted Fri 05 Sep 08 @ 7:15 am
discmovilbilbao wrote :
Hola, hay algunas veces que el sonido me sale muy saturado, teniendo que reiniciar el programa y no es por que los temas estén mal, es totalmente aleatorio, con cualquier canción y en cualquier momento. He subido la latencia al máximo pero me sigue pasando, me podíais decir como debo configurar la opción rendimiento para que esto no pase? dejo marcado overclock y modo seguro? etc
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
Mmmm aqui hay que ver algunos detalles que al final pueden estar relacionados con el performance de tu pc o laptop, primero, si estas marcando safe mode debes tomar en cuenta que debrias deberias tener Master Tempo como Fast y no como Advanced (a excepcion de que tu computadora sea muy rapida), esto es porque le estarias introduciendo mas carga a tu maquina y con la opción de Fast se consume solo una pequeña porcion adicional del CPU, esto lo puedes notar si usas mucho el pitch.
Segundo, si estas habilitando overclock, esto hace que tu computadora pueda correr el programa mas "rapido" pero esto debe ser compatible con la latencia muy baja.
No se cual sea tu configuración de tarjeta de sonido, pero toma en cuenta que si estas usandola en modo ASIO, puede darte problemas si fuerzas la latencia en alguno de los valores que te da el programa, por lo que es mejor dejarla como "Auto", ahora la latencia es muy significativa cuando estas usando TCV´s o CD decks, por lo que debe ser muy baja para que tengas una respuesta precisa de tus dispositvos al momento que los uses, pero insisto esto funcionará siempre que tengas una maquina rapida y por rapida no me refiero a que tenga una cantidad excesiva de RAM o de CPU (que obviamente es muy importante), si no como estas administrando los recursos de tu sistema, cierra todo lo que no te sea de utilidad mientras ejecutas el programa, analiza los procesos que te consumen RAM al arranque de tu maquina y finaliza todos los que no necesites al momento de usar vdj.
Espero te ayude de algo. saludos
geposted Fri 05 Sep 08 @ 11:32 am
muy pero muy buena su descripcion!!!!
calculo que le servira de ayuda
calculo que le servira de ayuda
geposted Sun 07 Sep 08 @ 6:18 pm
Usas Keylock?
geposted Mon 08 Sep 08 @ 2:07 am
Ok aqui lo que te sugiero es que con esa configuración coloques la latencia en Auto en lugar de 512, o marca la opcion de Master tempo en rapido en lugar de avanzado e igualmente coloca la latencia en Auto. Trata y nos comentas por favor.
Saludos
geposted Fri 12 Sep 08 @ 11:40 am
me he dado cuenta de que hay temas que la latencia cambia sola y es cuando me da problemas, ejemplo la tengo en auto me falla compruevo la latencia y esta en 512, la pongo otra vez en auto y se termino el problema hasta que vuelve a pasar lo mismo, que puede ser?
geposted Sat 13 Sep 08 @ 6:03 pm
discmovilbilbao wrote :
me he dado cuenta de que hay temas que la latencia cambia sola y es cuando me da problemas, ejemplo la tengo en auto me falla compruevo la latencia y esta en 512, la pongo otra vez en auto y se termino el problema hasta que vuelve a pasar lo mismo, que puede ser?
Hola,
Los temas no cambian la latencia, ¿qué versión estas usando?
Un saludo.
geposted Sun 14 Sep 08 @ 6:21 am
La 5.2, he instalado el asio4 que en el chat me dijeron que era lo mejor, lo malo es que no se o no puedo configurar las salidas y salo sale sonido por una, alguien sabe como configurar el asio4 para diferentes salidas en una sound blaster?
geposted Thu 18 Sep 08 @ 4:56 pm
el asio4all la limitacion que tiene es que solo te toma una sola salida :( lamento informarte
geposted Thu 18 Sep 08 @ 9:22 pm
Después de hacer todas las pruebas posibles y actualizar los drivers de mi tarjeta de sonido sigo teniendo los mismo problemas, nadie sabe como solucionarlo?
geposted Fri 03 Oct 08 @ 6:30 pm
no usar asio si no tenemos TCV ..no es necesario
geposted Fri 03 Oct 08 @ 7:47 pm
no la estoy usando, he vuelto a los drivers actualizados de mi S.B., en fin voy a ver si poniendo una versión mas antigua se me soluciona algo, gracias a tod@s por vuestra ayuda y si tenéis alguna idea estoy dispuesto a escuchar todas.
geposted Sat 04 Oct 08 @ 6:28 pm
acw_dj wrote :
Ok, Deselecciona la opción de MODO SEGURO, déjala sin seleccionar para que solo la uses con OVERCLOCK. Deja la latencia en 512. Master Tempo en RAPIDO y prueba con Scratch en CALIDAD.
Dime como va de este modo.
Dime como va de este modo.
He formateado para empezar desde una instalación limpia siguiendo tus instrucciones ACW, ya comentaré los resultados.
Gracias
geposted Fri 24 Oct 08 @ 5:15 pm
Bueno, parece que ya no da fallos de crujidos, pero me pasa otra cosa, hay canciones que cuando entran me hacen un pequeño loop.
geposted Sat 01 Nov 08 @ 9:22 pm
discmovilbilbao wrote :
hay canciones que cuando entran me hacen un pequeño loop.
Para solucionar eso, prueba a cambiar la configuración en el Automix. Es un botón que hay justo debajo del que activa en automix. Selecciona el tipo de fade (yo lo tengo para que mezcle sin Intro-Outro y 4 segundos de duración) y a ver si se soluciona.
Un saludo
geposted Mon 03 Nov 08 @ 6:22 am
discmovilbilbao wrote :
Bueno, parece que ya no da fallos de crujidos, pero me pasa otra cosa, hay canciones que cuando entran me hacen un pequeño loop.
sin formatear tu pc con el registry tools apretando "CLEAN" puedes eliminar el virtualdj e instalar denuevo en segundos, con eso seguramente solucionas todos tus problemas de configuracion
un saludo!
ah el link
http://es.virtualdj.com/addons/2170/Registry_Tool.html
geposted Tue 04 Nov 08 @ 1:31 am
Pero esa herramienta funciona tambien con Vista 32 bits????
geposted Wed 05 Nov 08 @ 7:40 am
yo lo he probado unicamente en windows XP aunque asumo que deberia funcionar en windows VISTA!
no me agrada el windows vista es muy lindo pero muy lento!!
en fin
no me agrada el windows vista es muy lindo pero muy lento!!
en fin
geposted Tue 11 Nov 08 @ 12:01 am