Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: behringer djx700 o vmx1000?? - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

hola,,qeria comprarme la djx700 pero e oido qe es mala..qe las pistas al poco tiempo rascan los efectos no son lo qe se espera qe el contador automatico bpm es pesimo..entonces se me qitaron las ganas y vi la behringer vmx1000 pero nose como ira esta y no e oido ningun comentario de esta,,alguien por aqi tiene experiencia sobre estas mesas de mezclas y me informa?? gracias.
 

geposted Sat 20 Sep 08 @ 9:01 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola amigo como estas, te cuento que he probado las 2, y te digo el defecto de las 2. Son Behringer jajaja

te paso a contar ambas siempre las encontras muy dañadas en todos lados y no pk lo djs que las usen son brutos, sino pk se rompen facil, mas alla de eso suelen siempre tener problemas con los potes y aca en donde yo vivo son dificil de conseguir y cuando te los consiguen te los cobran carisimos.

Busca alguna otra alternativa debe haber algun otro mixer del mismo dinero

Saludos
 

geposted Sat 20 Sep 08 @ 2:33 pm
tu cual me recomiendas asi qe tengan las mismas caracteristikas qe esas y no valga mucho dinero?
 

geposted Sat 20 Sep 08 @ 2:45 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
se que hay una gemini, me dijieron que anda muy bien y es muy superior a esas...

no se el modelo
 

geposted Sun 21 Sep 08 @ 6:25 am
Yo estoy tan contento con Behringer que si fabricarian coches, me compraria uno!
Tengo dos locales en la costa para turistas, es decir, los dos estan trabajando 7 noches a la semana durante la temperada. En los dos tengo mezcladores Behringer.
1) En el discobar el modelo VMX 1000 que esta terminando su 3ª temporada. Ha funcionado bien, en el invierno lo hice limpiar. Lo que si pasa es que los controles de volumen de los masters hace un poco de "kcrirrrrrrrrr qrrrrrrr" despues de algunos meses. Eso se quita con un spray. O bien podrias tapar la mesa durante el dia (lo que las chicas siempre se olvidan).
2) en la discotheca el DX 1000 que por desgracia ya no se fabrican mas.Lo compré en e-bay por 250 €. En la discoteca doy mucha mas caña que en el discobar y este behringer ha sobrevivido ya TRES temporadas. El DX me gusta mas, me parece mas fuerte que el VMX 1000.
Pero vaya, nos tenemos que confirmar con el VMX 1000 o gastar nos el dobre/triple? para el DDM4000. La razon que no lo compro en el momento es que esta hecho vertical en vez de horizontal en no cabe en mis mesas.
3) En el discobar tocaban equalizadores nuevos, los compré en abril de este año, los tres son Behringer, y el sonido ha mejorado tanto que te sale dj-lagrimas de alegria.
4) Behringer tiene el ventaje que trabajan bien y si se rompen ............ vale, con los precios que tienen, los tiras a la basura y compras nuevo. Mejor que gastarte 2.000 euros para un mezclador que tb deja de funcionar despues de alhunos años.

Como ves trabajo con VDJ5.2 y por lo tanto no necesito el control BPM del mezclador. Y de todos modes, tampoco lo uso en el VDJ, en contrario, lo tengo siempre en "disabled", porque siempre esta en automix, y para turistas tienes cambios estraños como de "Its raining men" a "Closer" a "Mambo no 5" a "Love is gone".
Saludos
Bob
 

geposted Sun 21 Sep 08 @ 10:45 am
pues aora si qe stoy exo un lio del todo..eledush,a ver si te acuerdas de qe modelo de gemmini me ablas qe no tengo ganas de tener mi cabina de tres en uno.
 

geposted Sun 21 Sep 08 @ 1:10 pm
ah..yo soy de alicante bob,,donde tienes tus locales?
 

geposted Sun 21 Sep 08 @ 5:46 pm
En Calella de la Costa, Barcelona. Llevo 35 años aqui pero soy Holandés de origin.
 

geposted Sun 21 Sep 08 @ 7:23 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
 

geposted Sun 21 Sep 08 @ 9:44 pm
podrias darme trabajo bob y exarme una maNO QE ESTOY EN EL PARO,,tienes dj?? yo pinxo remember,,musika qe se ponia en las grandes discotecas de la comunidad valenciana en los 90.
 

geposted Mon 22 Sep 08 @ 4:07 pm
eledush,,la gemini esa no tiene para enchufarle para cd,,no? ntonces no me sirve..no saves de otra?
 

geposted Mon 22 Sep 08 @ 5:46 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
a donde leiste eso???
 

geposted Mon 22 Sep 08 @ 7:43 pm
eLeDuSH wrote :
hola amigo como estas, te cuento que he probado las 2, y te digo el defecto de las 2. Son Behringer jajaja

te paso a contar ambas siempre las encontras muy dañadas en todos lados y no pk lo djs que las usen son brutos, sino pk se rompen facil, mas alla de eso suelen siempre tener problemas con los potes y aca en donde yo vivo son dificil de conseguir y cuando te los consiguen te los cobran carisimos.

Busca alguna otra alternativa debe haber algun otro mixer del mismo dinero

Saludos


Hola eLeDuSH, amigo yo tengo una Behringer una Staton y la Denon, la mejor es la Denon en segundo lugar pondria la Behringer, anteriormente tenia una Gemini y creeme hermano no me dejo buenos recuerdos, pero eso fue hace mucho tiempo, talvez hoy en dia ya se han mejorado, seria cuestion de checarlas y probarlas aber que tal salen hoy en dia........ SALUDOS CHE.......... =))

 

geposted Tue 23 Sep 08 @ 7:17 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
marco, lo que pasa es que me las cruzo en todas las cabinas y la verdad siempre tienen algun problema, le entra ruido, se rompen facil los potes, etc... la 700 (en casi todos lados) la 100 la he usado en 3 lados, pero tengo un amigo que trabaja en un taller y dicen que es moneda corriente lo de cambiar potes en la behringer.
 

geposted Tue 23 Sep 08 @ 10:11 am
AAqui esta la foto de la parte trasera de la mixer, para que miren bien lo de las conexxiones, ya que el colega que dijo que no tiene para conectar CDPLAYERS....... =))
 

geposted Tue 23 Sep 08 @ 11:55 am
ahh gracias colega..entonces se puede conectar los cdplayers a cualqiera de las 7 entradas line,no? ok,,gracias,,de todas formas voy a exarle un vistazo a la marca denon qe as dixo,,a ver si me comvence mas alguna de esas.
 

geposted Tue 23 Sep 08 @ 2:06 pm
uufff qe va tio,,es muy cara,,al final nose tios,,toy exo un lio.
 

geposted Tue 23 Sep 08 @ 2:22 pm
Que exactamente piensas conectar, solamente dos cd players y un microfono o tambien piensas conectar alguna otra cosa ?............SALUDOS !!!!

Aqui dejo unos ejemplos de mixers con mas de cuatro canales:
http://www.guitarcenter.com/American-Audio-Q-Spand-PRO-4-Channel-DJ-Mixer-801604-i1368410.gc
te recomiendo esta Numark : http://www.guitarcenter.com/Numark-CM200USB-5-Channel-19--Rackmount-DJ-Mixer-with-USB-808455V-i1424469.gc

http://www.guitarcenter.com/Numark-200FX-Rackmount-Mixer-with-Alesis-Effects-801241-i1155610.gc


Unos cuantos con solo dos canales:
http://www.guitarcenter.com/Denon-DN-X050-Rackmount-DJ-Mixer-801713-i1394222.gc
http://www.guitarcenter.com/Vestax-VMC-002XLu-2-Channel-USB-DJ--255-Mixer-632024-i1398621.gc

esta Denon es como la que yo utilizo para mis DN-S 3500 y con una MAYA 44 USB : http://www.guitarcenter.com/Denon-DN-X120-Compact-Performance-DJ-Mixer-104837075-i1393213.gc

http://www.guitarcenter.com/American-Audio-Q-D6-3-Channel-DJ-Mixer-801605-i1371879.gc


Son sencillas de buena calidad y no son caras !!!! si buscas mas profesional te saldra mas caras y dificiles de operar!!!! =))
 

geposted Tue 23 Sep 08 @ 3:04 pm
a ver qe te parecen estas?? american audio q-fx y la q-sd,,son buenas? me puedo fiar de la marca?
 

geposted Tue 23 Sep 08 @ 3:18 pm
quiero conectar un monton de cosas..2 cds,,2tokadiscos,,la console mk2 con el portatil con el virtualdj. qe te parecen las 2 mesas de mezclas qe te e puesto antes?
 

geposted Tue 23 Sep 08 @ 3:21 pm
67%