Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: atomix mp3

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

osbluesHome userMember since 2008
Hola! necesito bajar el manual en español del atomix mp3, por favor me pueden decir donde y como, soy nuevo en esto y quiero aprender a trackear bandas de sonico, gracias por la atencion!
 

geposted Sat 27 Sep 08 @ 4:49 pm
osbluesHome userMember since 2008
Hola! necesito bajar el manual en español del atomix mp3, por favor me pueden decir donde y como, soy nuevo en esto y quiero aprender a trackear bandas de sonico, gracias por la atencion!



 

geposted Sat 27 Sep 08 @ 4:51 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola antes que nada te queria decir que no postees 2 veces las mismas cosas y bienvenido al foro.

Realmente no entiendo tu pregunta asi que por favor explicate mejor, tambien te quiero decir que no creo que encuentres mucho soporte para el atomix, ya que en la actualidad esta el virtual DJ que es de la misma empresa.

Saludos
 

geposted Sat 27 Sep 08 @ 6:16 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
 

geposted Sun 28 Sep 08 @ 9:12 am
osbluesHome userMember since 2008
Gracias por sus respuestas, tal vez no fui claro, tengo bandas de sonido y quiero dividirlas en tracks con el atomix mp3 y no tengo idea de como hacerlo, si saben responderme el paso a paso se los voy a agradecer, saludos, osblues
 

geposted Sun 28 Sep 08 @ 4:01 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
osblues wrote :
Gracias por sus respuestas, tal vez no fui claro, tengo bandas de sonido y quiero dividirlas en tracks con el atomix mp3 y no tengo idea de como hacerlo, si saben responderme el paso a paso se los voy a agradecer, saludos, osblues


Para lo que quieres hacer es mejor un editor de audio...

Un saludo.

 

geposted Mon 29 Sep 08 @ 6:51 am
Hola, yo noto que cuando grabo la calidad de la grabacion es inferior al original, lo cual me obliga a grabar solamente la parte de la mescla y pegar con otro programa la parte principal de los temas .UN ROLLO! Como mejorar la calidad de grabacion?Gracias
 

geposted Mon 29 Sep 08 @ 9:41 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
sali y volve a entrar por entrada de linea... y usa algun otro software... o configura mejor la calidad de grabacion
 

geposted Mon 29 Sep 08 @ 10:25 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

De hecho por VirtualDJ puedes grabar con calidad de 320 kbps, la calidad no se deteriora a menos que tui PC no sea capaz de codificar al vuelo por encontrarse limitado en recursos.

Aún así puedes grabar usando un LINE IN como menciona eLeDuSH, pero honestamente pienso que se trata de algo en tu PC.

Saludos
 

geposted Tue 07 Oct 08 @ 2:19 pm
daitsuHome userMember since 2008
hola gente me presento a todos!!!!!
soy nuevo en esto, y trasteando el atomix mp3 y el virtual dj tengo una pequeña duda a la hora de hacer mezclas:
Hay alguna manera de separar el sonido de un plato por los altavoces y el sonido del otro plato por los auriculares?
He trasteado todas las configuraciones de la tarjeta de sonido y no encuentro na de na.
Muxas gracias de antemano!!!!!!
 

geposted Fri 10 Oct 08 @ 6:12 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si es muy sencillo hacerlo, unicamente tienes que comprar la version original del software para conseguir el soporte

ya que al estar utilizando una version piratilla!! no podemos darte la respuesta!!!

saludos
 

geposted Fri 10 Oct 08 @ 7:58 pm
daitsuHome userMember since 2008
Vale muxas gracias, lo tendre en cuenta!!!!!!!
 

geposted Sat 11 Oct 08 @ 1:49 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
de nada daitsu, es una muy buena inversion amigo!!
 

geposted Sat 11 Oct 08 @ 3:45 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)