Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: atomix mp3

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

osbluesHome userMember since 2008
Hola! necesito bajar el manual en español del atomix mp3, por favor me pueden decir donde y como, soy nuevo en esto y quiero aprender a trackear bandas de sonico, gracias por la atencion!
 

geposted Sat 27 Sep 08 @ 4:49 pm
osbluesHome userMember since 2008
Hola! necesito bajar el manual en español del atomix mp3, por favor me pueden decir donde y como, soy nuevo en esto y quiero aprender a trackear bandas de sonico, gracias por la atencion!



 

geposted Sat 27 Sep 08 @ 4:51 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola antes que nada te queria decir que no postees 2 veces las mismas cosas y bienvenido al foro.

Realmente no entiendo tu pregunta asi que por favor explicate mejor, tambien te quiero decir que no creo que encuentres mucho soporte para el atomix, ya que en la actualidad esta el virtual DJ que es de la misma empresa.

Saludos
 

geposted Sat 27 Sep 08 @ 6:16 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
 

geposted Sun 28 Sep 08 @ 9:12 am
osbluesHome userMember since 2008
Gracias por sus respuestas, tal vez no fui claro, tengo bandas de sonido y quiero dividirlas en tracks con el atomix mp3 y no tengo idea de como hacerlo, si saben responderme el paso a paso se los voy a agradecer, saludos, osblues
 

geposted Sun 28 Sep 08 @ 4:01 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
osblues wrote :
Gracias por sus respuestas, tal vez no fui claro, tengo bandas de sonido y quiero dividirlas en tracks con el atomix mp3 y no tengo idea de como hacerlo, si saben responderme el paso a paso se los voy a agradecer, saludos, osblues


Para lo que quieres hacer es mejor un editor de audio...

Un saludo.

 

geposted Mon 29 Sep 08 @ 6:51 am