Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ExpoDJ México - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Hola a Todos!

El próximo martes 14 y miércoles 15 de octubre será la ExpoDJ World 2008 en la Cuidad de México. Estaré por Ahí en un Stand de VirtualDJ mostrando las ventajas de usar el software con Vinilos de código de tiempo, controladores MIDI (Confirmado con Hercules MP3 y Denon HC-4500, en espera de BCD-3000 y VCI-100) además de tener un equipo confiable.

El Horario es de 12pm a 8pm en el Velvet (Av. Insurgentes Sur No. 878, Col. Del Valle, México, D.F.)


El Miercoles 15 de Octubre 17:45 hrs. estaré en una el taller "Producción y postproducción de audio y video para radio, TV y dj’s"

Ponentes:

• Andrés Camargo / Virtual Dj México
• Vj Bubu / Director General Promo only México

Espero que puedan estar por ahí. Saludos!

PD. Si alguien quiere apoyar en el Stand, contacteme por Private Message.

ACW
 

geposted Sat 11 Oct 08 @ 10:16 am
Excelente como siempre la expo Andrés, un saludo.
 

geposted Sat 11 Oct 08 @ 10:48 am
BOX06PRO InfinityMember since 2006
ey amigo andres no podre estarayi por motibos de salud pero me gustaria ay la proxima bro un saludo bye
 

geposted Sat 11 Oct 08 @ 11:53 am
los envidio sanamente a los que pueden expectar (mas aun los que son expositores de) una EXPO FERIA de VDJ!!!
 

geposted Sat 11 Oct 08 @ 11:55 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Me gustaría ir, pero no puedo, lo pasé genial hace 2 años.

Saludos.
 

geposted Sat 11 Oct 08 @ 11:58 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
tengo muchas ganas de ir.......

pero la verdad estoy un poco lejos jajaja

no dudo que va a estar buenisimo..

quiero que saquen muuuchas fotos pero muchas fotos!!

asi vemos los usuarios
 

geposted Sat 11 Oct 08 @ 12:13 pm
señor acw_dj seria buena idea que posteara el afiche del evento, solo por simple curiosidad xD!!!

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Sat 11 Oct 08 @ 12:19 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
jajajaja vos sabes que eso no lo habia pensado...

si me sumo al pedido de potter
 

geposted Sat 11 Oct 08 @ 12:31 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Eres un crack!! que pena lo de París!! :((
 

geposted Sat 11 Oct 08 @ 6:21 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Gracias a todos por sus buenos deseos. Prometo tomar fotos :-)

A parte de DJSantacruz ¿Quien más dice yo? ya que tengo algunas cortesias y debo saber quienes estarán para tomarlos en cuenta.

Saludos
 

geposted Sat 11 Oct 08 @ 9:36 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

El Stand de VirtualDJ estará en el primer Piso. Sigo verificando para tener las Technics SL-1210 y mostrar los TCVs con Videos. Tambien tendré el HC-4500, una pequeña Hercules Control MP3, y espero lleguen los 2 CDJ-1000 para completar el set. Espero que también habrá una RMX y una BCD-3000.

Ya les iré dando nuevas al respecto, aunque les anticipo que el stand es simple, pero con gran contenido :-)

Saludos
 

geposted Mon 13 Oct 08 @ 2:41 am
Enserio, como lo dijo TODO MIX, que ENVIDIA man..................pero de la buena..................ya el que no aproveche esa oportunidad, man si que no tiene nombre..............SALUDO S!!!!!
 

geposted Mon 13 Oct 08 @ 7:27 am
Me alegro de que una persona como tú esté frente al stand de Virtual DJ en esta edición (igual que en las pasadas... xD).

Un abrazo y mucha suerte amigo!! :)
 

geposted Mon 13 Oct 08 @ 9:32 am
Me encantaria ir pero lastimosamente tengo clases en la u.. Tal vez sera otravez..
 

geposted Mon 13 Oct 08 @ 11:07 am
chuta!!! si aca en ecuador hubiera un stand asi yo estaria ahi llueve truene o relampagee....!!!!
 

geposted Mon 13 Oct 08 @ 1:08 pm
chuta!!! si aca en ecuador hubiera un stand asi yo estaria ahi llueve truene o relampagee....!!!!





que crees yo????
yo por mi lado dejaria a mis estudiantes sin clases 2 o 3 dias segun cuanto dure la EXPO FERIA!!!!!!!
 

geposted Mon 13 Oct 08 @ 2:47 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
o los llevaria a que aprendan jajajaajja
 

geposted Mon 13 Oct 08 @ 3:22 pm
o los llevaria a que aprendan jajajaajja

ja ja ja lo de dj se nace....salu2!!!!!!!!!!!!
 

geposted Mon 13 Oct 08 @ 3:29 pm
Pobres niños TODO MIX, por maestros como tu............no se progresa jajajajaja
 

geposted Mon 13 Oct 08 @ 3:31 pm
67%