Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: La preescucha casi no se oye

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Tengo el siguiente problema: Tengo un dj control mp3 y creo que lo tengo todo bien configurado los altavoces al frontal de la tarjeta y los cascos al trasero pero se escuchan tan bajo q casi no los oigo cuando pongo la musica alta ademas el control de headphones del virtual dj no funciona, alguien puede ayudarme por favor. gracias.
 

geposted Fri 17 Oct 08 @ 11:29 am
Hola
yo lo tengo configurado asi ve a configuracion hay escojes sound setup en el area de input tengo NONE en outputs lo tengo donde dice HEAPHONES donde dice tarjeta le puse ASIO DRIVER espero te funcione
 

geposted Fri 17 Oct 08 @ 4:46 pm
kikon 4Home userMember since 2008
oy y porque a mi no me da mas opciones en sound setup que activar la casilla de 4.1?, no puedo hacer eso que haceis vosotros,, lo de input none y output headphones, porque sera?
 

geposted Wed 29 Oct 08 @ 9:58 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
antonio mgz wrote :
Tengo el siguiente problema: Tengo un dj control mp3 y creo que lo tengo todo bien configurado los altavoces al frontal de la tarjeta y los cascos al trasero pero se escuchan tan bajo q casi no los oigo cuando pongo la musica alta ademas el control de headphones del virtual dj no funciona, alguien puede ayudarme por favor. gracias.


Hola,

Mira que en la configuración de windows a ver como tienes el volumen.

Un saludo.

 

geposted Wed 29 Oct 08 @ 5:18 pm
DjLeimHome userMember since 2008
Puede q el problema sea q tus cascos tienen una impedancia muy alta, los propios cascos oponen tanta resitencia al paso de corriente que se t oye muy bajo, y claro al no tener nada para controlar el volumen.... es una putada.
Usa mejor cascos de impedancia baja (menos de 32 ohmios) y solucionado.

Saludos!!!
 

geposted Thu 30 Oct 08 @ 5:51 am
shynodjControlleristMember since 2013
Hola buenas , mi problema es el siguiente , Tengo Una numark n4 al momento de conectarla todo funciona correcto , excepto el volumen de los headphones , lo muevo y no me deja , pongo la pre escucha y no puedo regularle el volumen , que debo hacer ? a todo esto mis audifonos son aptos , este problema viene hace aprox 1 semana
 

geposted Sat 25 Mar 17 @ 3:00 am
Pueden ser varias cosas... lo primero es en vdj 7 ir a conf / sonido / y poner configuracion avanzada..

en vdj 8 entras a conf / sonido y ya esta en modo avanzado.. luego debes asignar una salida para master y otra salida para headpones.. a veces hay que agregarlas con un boton con forma de +

Debes conocer e identificar las tarjetas e interfaces de sonido que tienes.. por ejemplo.. la tarjeta de tu pc o portatil o la interface de tu controlador..

La salida del master puede ir por la tarjeta del pc 1 y 2 o por la salida de la interface 1 y 2
Los audifonos si los estas conectando a la interface entonces deben salir por 3 y 4.

Sin embargo a veces hay salidas 5 y 6 ... 7 y 8 en ese caso puedes probar hasta que te resulte.


Luego de estar seguro de la configuracion debes probar que en el skin... el volumen de los audifonos este al maximo y revisar si el mix esta al 100% o al 0%

Al 100 significa mix, que sirve para escuchar todo lo que haces en vivo..
Al 0 significa pfl o monitor y sirve para escuchar solo el track seleccionado en pfl y prepararlo para lanzarlo.

Cualquiera deberia servir sin embargo ponlo al maximo y ya deberia sonar algo.. si no entonces sigue revisando.. si si entonces pon el mix headphones en 0 y luego revisa en el mixer del skin abajo de los faders de volumen hay unos botones cuadrados. Si no estan encendidos entonces enciende alguno y mira si suena.. a todo esto ten cuidado puesto que si todo sale bien y no estas prevenido estallaran tus oidos por el volumen.. mucha precaucion..

Otros dos factores.. que el volumen del pc este muy bajo en conf de sonido o que tus audifonos tengan perilla de volumen y esten abajo.
 

geposted Fri 31 Mar 17 @ 4:50 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
shynodj wrote :
Hola buenas , mi problema es el siguiente , Tengo Una numark n4 al momento de conectarla todo funciona correcto , excepto el volumen de los headphones , lo muevo y no me deja , pongo la pre escucha y no puedo regularle el volumen , que debo hacer ? a todo esto mis audifonos son aptos , este problema viene hace aprox 1 semana


Hola
Con su versión de vdj le 7 todo está precinfigurado.
No necesita mover nada
Ejecute lo sig
En los 4 botones a izquierda y derecha del crossfader deben estar encendidos los botones
A izquierda 1&3
A derecha 2&4
Asegúrese de tener el volumen de los auriculares a la potencia deseada
El Knob (perilla) de cue/mix debe estar en cue si es para monitoreo solamente
Y cosa muy importante el botón PFL del canal a preescuchar debe de estar encendido
Saludos
DjPocho
Mod staff

 

geposted Sun 02 Apr 17 @ 7:57 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)