Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cue Y Virtual Dj

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Cual es la differencia De el Cue y virtual Dj???
 

geposted Wed 29 Oct 08 @ 1:43 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
NInguna
 

geposted Wed 29 Oct 08 @ 2:59 pm
y pues porkecuesta mas el vitrual dj??
 

geposted Wed 29 Oct 08 @ 3:09 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Pues porque VirtualDJ se compra online y Numark Cue lo compras con un soporte físico, la caja, manual, disco de instalación.. también es por los canales de distribución.

Un saludo.
 

geposted Wed 29 Oct 08 @ 5:04 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la caja no sirve para nada , ya que seguramente te vendrá con una version que no es la actual y deberas hacer un update -
 

geposted Wed 29 Oct 08 @ 6:14 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Virtual se actualiza más rápido a nuevas versiones, es el programa original (por lo que se numark solo paga una franquicia para usar vdj y ponerle numark cue o algo así). Como comprar equipos genericos fabricados en... y ponerle la marca.
Virtual tiene soporte en español
saludos
 

geposted Wed 29 Oct 08 @ 7:49 pm
oooooooooohhhhhhhhhhhhh..gracias amigos..
 

geposted Wed 29 Oct 08 @ 8:15 pm
¿como actualizo mi versión de cue a la última de Virtual Dj?

¿tengo que pagarla como nueva o solo la actualización?
 

geposted Wed 29 Oct 08 @ 10:54 pm
Revisa tu centro de descargas que se encuentra arriba a lado de modificar mi perfil, si ahi te aparece alguna descarga, esa seria la actualizacion, si no, pues tendras que comprar la version profesional.................SALUDOS !!!!!
 

geposted Thu 30 Oct 08 @ 7:06 am
Porke mi left deck de Virtual Dj se eschucha mas duro ke el deck de la isquirda..esto a mii no me gusta proke la gente va ecuchar la defferrencia de cada cancion cuando lo cambio y pues van a verme como si estoy loco....Gracias por la ayuda en advance..
::SONIDO1902:: *DJ Teley*
 

geposted Thu 30 Oct 08 @ 8:20 am
tengo un board msi K8M800-CE PUEDO USAR MEMORIA CAHE?
 

geposted Thu 30 Oct 08 @ 7:21 pm
qué se entiende por virtualdj?
 

geposted Thu 30 Oct 08 @ 7:23 pm
 

geposted Thu 30 Oct 08 @ 7:29 pm
Mejor explicado imposible!!! Fijaos que mencionan a 2 de las muchas personas que lo han dado todo para que ahora esto sea posible... Wyworg y ACW_DJ :)

Saludos
 

geposted Fri 31 Oct 08 @ 7:00 am
hola yo uso mucho y des de q salio el primer virtual DJ y ofrece muchas cosas q otros programas no se puede hacer a tiempo real.Para mi es uno de los mejores pero hay otro q un poco limitado al hacer,brakes o otras cosas.Gabar tus copilaciones propias es facil.Buno nada mas un saludin.
 

geposted Sun 02 Nov 08 @ 11:24 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Max Payne wrote :
Mejor explicado imposible!!! Fijaos que mencionan a 2 de las muchas personas que lo han dado todo para que ahora esto sea posible... Wyworg y ACW_DJ :)

Saludos


Los origenes de esto realmente son de Fernando (DJ Coco) un argentino que dió las bases de la comunidad que somos hoy de habla hispana... ;)

Un saludo.

 

geposted Mon 03 Nov 08 @ 8:25 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)