Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda porfavor

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola uso el numark cue desde hace como 2 años y queria comprarme un mixer .
tengo un notebook con su tarjeta de sonido mas la tarjeta usb para hacer las pre escucha me meti al config para probarlo con un mixer haber como soanaba antes de hacer la compra y me da una opcion para usar el cable , otra para usar mi tarjeta mas la tarjeta usb , y otra para usar una tarjeta 4.1 . la cosa es que usando solo el cable se escucharia por un solo parlante y no estereo . y cuando pongo la tarjeta del note y la usb se escucha bien y estereo pero la cosa eske la tarjeta usb se me escucha cortada , pense que era porke la tenia en second card la cambien y bien ahora se escuchaba bien pero la tarjeta del note que ahora etsaba en second card era la que se me ecuchaba cortada
queria comprar un bcd 3000 pero me dijieron que fallaba mucho y el total control pero no tengo mucho $$ asike por eso necesito que em ayuden con esto gracias !!!!
 

geposted Tue 04 Nov 08 @ 10:05 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

¿Qué versión de numark cue utilizas?

Un saludo.
 

geposted Wed 05 Nov 08 @ 5:51 am
hola estoy usando la version 4.1 de numark cue
 

geposted Wed 05 Nov 08 @ 9:39 am
El Total Control va mejor con el Cue de Numark,..........Te recomiendo que registres tu Version de Cue, entra en tu Modify my profile (Modificar mi perfil)................ ya registrado recibiras mejor ayuda.................SALUDOS !!!!

PD Es muy mensionado que La RMx de Hercules es mucho mas estable.
 

geposted Wed 05 Nov 08 @ 10:26 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)