Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Consolas Vs... Ayuda... - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

DJLCPRO InfinityMember since 2004
Hola buenas.......

le escribo por lo siguiente, yo tube una hercules mk2, luego una bcd2000 que se me daño hace 1 mes, ahora tengo la posibilidad de comprar otra consola... la verdad me gusta la Hercules RMX, pero me gustaria la opinion de ustedes para hacer una buena inversion... solo dispongo de 300$ para comprarme alguna consola.... cuales me recomiendan y por que???? GRACIAS...
 

geposted Wed 12 Nov 08 @ 10:07 pm
hmm...$300??..El RMX por lo ke yo a eschuchado es un tremendo controlador se ve bien y es professional..ahora tambien tienes el VCI 100 otro de maravilla..pero esos cuestan mas ke $300..el ke esta en tu limite es el TOTAL CONTROL..yo lo tengo..es un buen control...nomas ke no es tan professional..
 

geposted Wed 12 Nov 08 @ 10:56 pm
Hola, hay que aclarar que la RMX todabia no es considerada PRO!, en lo que si estoy deacuerdo es que la RMX es estable y funciona bien con el Virtual DJ, ahora, en este foro y en el de ingles ya existe mas soporte para ese controlador, en pocas palabras es mas popular....... La Vestax VCI-100, si esta considerada PRO.... La diferencia tambien es el costo, aproximadamente $600.00 USA DLLS y la RMX $349.00 aqui en los USA..... La Vestax VCI-100 no cuenta con tarjeta de sonido, la cual implica otro gasto, en mi caso yo compre la M-AUDIO Fast Track PRO, agregale $200.00 USA DLLS, + impuestos...... La RMX cuenta con tarjeta de sonido, eso significa que no haras gastos extras................SALUDOS !!!!


PD. Yo descartaria la BCD3000.
 

geposted Thu 13 Nov 08 @ 7:22 am
djmarco a ti te cuesto $600 tu vistax..lo comprastes en el internet o en una tienda??porke yo se ke no cuesta asi de tanto....ai cuesta como $500 con taxas y todo eso...
 

geposted Thu 13 Nov 08 @ 7:50 am
djmarcodemty wrote :
Hola, hay que aclarar que la RMX todabia no es considerada PRO!
PD. Yo descartaria la BCD3000.


comparado ami TOTAL CONTROl..he..es mas..
 

geposted Thu 13 Nov 08 @ 7:51 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Gracias por sus opiniones pero considerando el precio y el gran problema que hay en venezuela con los dolares, creo que lo mejor en mi kso seria una Hercules RMX. pero me gustaria saber de ella, si puedo usarla durante largas horas ejemplo secciones de 8 u 10 horas... y me gusria saber si es mas estable que la BCD....???? Gracias por las respuestas...
 

geposted Thu 13 Nov 08 @ 8:23 am
sonido1902 wrote :
djmarco a ti te costo $600 tu vestax........la comprastes en el internet o en una tienda?? porke yo se ke no cuesta asi de tanto....ai cuesta como $500 con taxas y todo eso...



Hola, yo tube la suerte de adquirirla de segund mano, pero esta como nueva por $300.00 USA DLLS en una pagina de clasificados por internet: click para ver: (CRAIGSLIST) .......... no habia mirado el precio actual nueva, ya la bajaron de $600.00 a $500.00 USA DLLS.

Click para ver: Vestax VCI-100




PD> SONIDO! dale una checada a esa pagina ya que Fliorida esta incluida, talvez consigas algo..................SALUDOS !!!!


Aqui venden unas, edicion limitada talvez se baje el precio http://miami.craigslist.org/mdc/ele/910937408.html

http://miami.craigslist.org/brw/ele/901684550.html


OFERCE $ 200.00 a $ 300.00 USA DLLS !!!!
 

geposted Thu 13 Nov 08 @ 9:04 am
Saludos amigo... Compatriota.. yo te recomiendo el TOTAL CONTROL... seguro hermano es tremendo equipo! no te arrepentiras... Saludos
 

geposted Thu 13 Nov 08 @ 9:09 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Hermano algo importante para mi por la constumbre de la BCD es la busqueda de canciones y trabajar sin utilizar mouse ni teclado..... en la total control o la hercules rmx se puede hacer algo asi.... por favor alguien que sepa.... gracias
 

geposted Thu 13 Nov 08 @ 10:13 am
En la Hercules si se puede!!!!!! SALUDOS !!!!
 

geposted Thu 13 Nov 08 @ 10:22 am
gracias djmarco por el link!!!!!
 

geposted Thu 13 Nov 08 @ 11:11 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
DJLC Con la Total Control no necesitas el mouse. Desde el equipo seleccionas canciones, samples y efectos.
saludos
 

geposted Thu 13 Nov 08 @ 6:38 pm
Ke kreen hoy mire el VCI 300..WOW..esta chula!!!pero me voy a comprar el Vci 100 mejor ya ke voy a vender mi sound card y el TOTAL CONTROL para tener el VCI 100 y el MAYA 44.....oh hey djmarco hoy tambien mire el DENON 3500..se ven buenos..y los trate y me gustan los como los uso como turnamesa..estava yo aciendo el scratch en la tienda..me ise loco..hehehe
 

geposted Thu 13 Nov 08 @ 6:59 pm
No te recomiendo la Maya44 USB para el Vestax VCI-100, consigue una tarjeta con salidas a mixer externa y con volumenes en los audifonos, por ejemplo yo tengo la M-AUDIO Fast Trasck Pro y funciona de maravilla............SALUDOS !!!!!


PD. si tu intencion es conectar cd players o tornamesas, es recomendabel una tarjeta minimo cuatro entradas y cuatro salidas control de volumen en los audifonos y salida.
 

geposted Fri 14 Nov 08 @ 7:02 am
djmarcodemty wrote :

PD. si tu intencion es conectar cd players o tornamesas, es recomendabel una tarjeta minimo cuatro entradas y cuatro salidas control de volumen en los audifonos y salida.


hmm ok...el Audio fast trak es para eso oh ay otro tipo de soundcard??
 

geposted Fri 14 Nov 08 @ 7:11 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
avilesdj wrote :
Saludos amigo... Compatriota.. yo te recomiendo el TOTAL CONTROL... seguro hermano es tremendo equipo! no te arrepentiras... Saludos


Pero recuerda que el TOTAL CONTROL no lleva tarjeta de sonido, yo he testeado la RMX, el TOTAL CONTROL y las consolas de hercules mk2 y DJ mp3 Control..

La RMX es mucho menos juguete respecto a la apariencia (pesa más, mejor acabado, soporte para los audifonos y tarjetas de sonido incorporadas.. etc) el TOTAL CONTROL en cambio aunque hecho de menos la tarjeta de sonido incorporada y así tambiién tener entrada de audifonos.. me hes mucho más funcional para mí. Desde luego niinguno de los dos controladores se puede equiparar a un equipo profesional.

Un saludo.

 

geposted Fri 14 Nov 08 @ 8:46 am
sonido1902 wrote :
djmarcodemty wrote :

PD. si tu intencion es conectar cd players o tornamesas, es recomendabel una tarjeta minimo cuatro entradas y cuatro salidas control de volumen en los audifonos y salida.


hmm ok...el Audio fast trak es para eso oh ay otro tipo de soundcard??


Existen mucha tarjetas............. otra tarjeta que se recomienda mucho es la: Sound Blaster, no son caras y son de buena calidad en audio..........exactamente que es lo que quieres utilizar y para que ????

 

geposted Fri 14 Nov 08 @ 8:51 am
ok pues me voy a comprar el vci 100 y el Denon 3500...pues en caso ke mi computadora se me apage o ke se yo..pero tambien se ke me debo de comprar un mixer ke pueda controlar los denon porke estos Controler como el vic 100,RMX,y otros nesecitan una computadora..
 

geposted Fri 14 Nov 08 @ 9:31 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Disculpen quen de ustedes ha trabajado con estos denon 3500???????????????????????? como trabajan
 

geposted Fri 14 Nov 08 @ 4:13 pm
DJLC wrote :
Disculpen quen de ustedes ha trabajado con estos denon 3500???????????????????????? como trabajan




Hola...

El amigo Marcos posee unas dennon 3500...no se si el te pueda ayudar...

Contactate en privado con el...

salu2!!!
 

geposted Fri 14 Nov 08 @ 4:22 pm
77%